Futsal Masculino: el Ciclón suma y escala posiciones

En Ituzaingó, San Lorenzo logró su cuarta victoria consecutiva al derrotar a la UAI Urquiza 4 a 2. Con este triunfo, el Ciclón trepó a la quinta ubicación del torneo que organiza la AFA.

San Lorenzo revirtió un marcador desfavorable y sumó tres puntos vitales para sus aspiraciones en los playoffs. Aunque se puso en ventaja desde el arranque, tanto de Lucas Francini, la UAI aprovechó las que situaciones que tuvo y facturó para quedar arriba 2 a 1 al término de la primera parte.

En el capítulo final y con la imperiosa necesidad de dar vuelta la historia, el Ciclón manejó el balón y llegó a la igualdad con la segunda conquista en la cuenta personal de Lucas Francini. Más tarde, el quinteto de Leandro Planas desniveló el tanteador con un gol de Gabriel Medina y cerró las cifras con la conquista del otro Francini, Santiago. De esta manera, el elenco azulgrana liquidó el pleito al derrotar 4 a 2 al conjunto Universitario.

Para este cotejo, el DT Planas decidió que San Lorenzo saliera con: Nicolás Pacheco, Damián Stazzone, Gonzalo Abdala, Dylan Vargas y Lucas Francini. Posteriormente ingresaron Mariano Quintairos, Lucas Massa, Gabriel Medina, Santiago Francini y Nicolás Bottini.

Tras esta victoria, la cuarta al hilo, el Ciclón suma 36 unidades (11 triunfos, 4 derrotas y 3 empates) y alcanza la quinta ubicación en la tabla de posiciones cuyo líder es Boca Juniors, con 48 puntos. Le siguen Barracas Central, 40, Kimberley, 39, y 17 de Agosto, 37.

Por la próxima fecha, San Lorenzo recibirá a Lomas Futsal. Será el viernes 12 de agosto, en el Salón San Martín, horario a confirmarse.

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.