Futsal Masculino: el Ciclón se prepara con refuerzos y buenos resultados

San Lorenzo juega y gana amistosos. Además, suma nombres: el arquero Nicolás Pacheco, proveniente de Pinocho, el goleador del Clausura y ex Lomas, Gabriel Medina y un conocido de la casa, Mariano Quintairos, son nuevos fichajes del plantel que ahora conduce Leandro Planas.

Leandro Planas, el entrenador del futsal masculino del Ciclón, pueden estar tranquilo por estas horas: su equipo rinde, gusta y golea en los amistosos que disputa. Ya le ganó a Pacífico por 9 a 1, a GEVS 3 a 0 y, el pasado jueves, lo hizo ante Atlanta a quien venció por 7 a 1. Y este jueves enfrentará al reciente ascendido a Primera, UAI Urquiza, en Ciudad Deportiva, desde las 21.

En otro orden de novedades, se confirmaron refuerzos. En primer lugar, el arquero suplente de Pinocho, Nicolás Pacheco, no tenía lugar en su club, ya entrena con los colores azulgranas. Con reflejos, técnica y buen remate, Pacheco confía en obtener la continuidad que no tuvo en la escuadra de Villa Urquiza.

También, arribó a Boedo el pivot Gabriel Medina, proveniente de Lomas Country, quien hizo -nada más ni nada menos- 44 goles en todo 2015. Medina, goleador además del último certamen, es infalible en el uno contra uno y cuenta con una velocidad clave para quebrar defensas

Otro que regresó a Boedo fue Mariano Quintairos. Con él, el Ciclón  quiere asegurarse los tantos que se fueron a Kimberley con la partida de Diego Appollonio.  

 

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Di Santo a Boca?

Si bien es cierto que existe el interés por parte del Xeneize para llevarse al delantero, por el momento no sonaron los teléfonos en Boedo.

Fútbol

Festejo del Gaich y nula participación de Herrera en la victoria de la Sub 23

Con un gol del Tanque, los dirigidos por Fernando Batista vencieron por 2-0 este viernes a Arabia. Andrés Herrera estuvo entre los suplentes, pero no ingresó.

Fútbol

Néstor Ortigoza firmó con San Lorenzo y se convirtió en el primer refuerzo

El volante campeón de América puso la firma y arrancará la pretemporada junto al resto del plantel la semana próxima.

Fútbol Profesional

El paso de Paolo Montero como jugador de San Lorenzo

El flamante técnico del equipo disputó un puñado de partidos con la camiseta azulgrana, ya que las lesiones lo complicaron por demás. 15 años después pegará la vuelta en un nuevo rol y con la ambición de mejorar su experiencia en el Bajo Flores.

l

Lo más leido

" alt="Túnel renovado">

Noticias Generales

Túnel renovado

El ingreso al campo de juego del Nuevo Gasómetro recibió una lavada de cara y muestra los grandes títulos de la historia cuerva.

" alt="Arreceygor: “Yo quería a Pablo Guede”">

Fútbol

Arreceygor: “Yo quería a Pablo Guede”

El presidente en acción de San Lorenzo admitió cual fue su preferencia a la hora de buscar un entrenador y declaró que le propuso a Mauro Cetto varios nombres para que charle y fue el mánager quien se decantó por Paolo Montero como DT dando sus argumentos y convenciendo a todos puertas adentro.

" alt="¿Qué puede pasar con el básquet de San Lorenzo?">

Deportes

¿Qué puede pasar con el básquet de San Lorenzo?

Sin el aporte económico de Marcelo Tinelli para la disciplina y ante un fuerte recorte presupuestario, San Lorenzo tiene 2 alternativas: vender la plaza en la LNB o hacer el esfuerzo económico de sostener un equipo competitivo para seguir haciendo historia. ¿Qué pasará?

" alt="¿Quiénes completan el cuerpo técnico de Paolo Montero en San Lorenzo?">

Fútbol Profesional

¿Quiénes completan el cuerpo técnico de Paolo Montero en San Lorenzo?

El uruguayo ultima detalles para viajar a la Argentina junto al resto de su cuerpo técnico. Ya sin el Chengue Morales a su lado como principal ayudante, sumó a otro ex delantero uruguayo para esa función. Además, su PF será el mismo que lo acompaña en su carrera como DT hace varios años.