Futsal Masculino: el Ciclón reaccionó y rescató un punto

San Lorenzo perdía 4 a 0 ante Banfield en el Sur. Sin embargo, en la segunda parte reaccionó y tras un partido emocionante lo igualó 7 a 7. Nacho Cozzi en tres oportunidades, Leli Zullo en dos, Antonelli y Stazzone, fueron los autores de los tantos azulgranas.

Por la fecha número 9 del Torneo Clausura, San Lorenzo sufrió pero al menos sumó un punto en su visita a Banfield. El comienzo fue inesperado para todos los presentes ya que en solo 20 minutos el local le había propinado cuatro goles a la visita.

Pero con el recurso de arquero-jugador y con un Ignacio Cozzi muy fino, la escuadra de Boedo buscó el empate en el segundo acto y lo consiguió, luego de una gran reacción anímica. Empero, la alegría le duro poco porque el Taladro aprovechó dos errores y, faltando escasos minutos para el final del cotejo, se puso 6 a 4. Leandro Zullo descontó tras una buena jugada. No obstante, el Taladro gritó el séptimo tanto de la noche.

Cuando parecía utópica la igualdad, la garra del Ciclón afloró y con goles de Zullo y Stazzone empató el encuentro en 7 a 7, para quedarse con el consuelo (para nada despreciable) de rescatar una merecida unidad.

La igualdad dejó a San Lorenzo con 11 puntos en el certamen y ocupa la décima posición. En la próxima fecha, recibirá en el Estadio San Martín a Glorias de Tigre.

l

Más noticias

Fútbol

"No trabajaría con Tinelli y él no me contrataría"

La carrera por el banco de San Lorenzo tiene nombres propios y uno de ellos, muy vinculado al club en su época como jugador y campeón como entrenador, dejó declaraciones tajantes: "Siempre que el club lo necesite voy a estar porque es mi obligación, pero el actual presidente en goce de licencia no me contrataría".

Fútbol

El rompecabezas azulgrana pensando en Godoy Cruz

Diego Monarriz y José Di Leo empiezan a diagramar el once de cara al duelo ante el Tomba del próximo domingo por la tarde. Un juvenil cumplió su fecha de suspensión y está a disposición, otro jugador empezó a hacer trabajos a la par del grupo y uno será evaluado para ser tenido en cuenta.

Fútbol

Rojas se suma al grupo de forma progresiva

El lateral izquierdo está en la última etapa de recuperación de su desgarro, y progresivamente se suma a los entrenamientos a la par del grupo. ¿Llega al domingo vs Godoy Cruz?

Fútbol

¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?

El Ciclón debe jugar siete partidos más previo al final del torneo y buscará culminar el certamen de la mejor manera.

l

Lo más leido

" alt="Las caras nuevas de la práctica de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Las caras nuevas de la práctica de San Lorenzo

Tres chicos de la Reserva cuerva entrenaron con la Primera por las bajas y los convocados a la Selección Argentina Sub 20. Enterate quienes son.

" alt="Caruso Lombardi: “Si me llaman me siento a hablar”">

Fútbol

Caruso Lombardi: “Si me llaman me siento a hablar”

El ex entrenador del Ciclón afirmó que no le cerraría la puerta a un segundo ciclo en San Lorenzo.

" alt="Terna arbitral confirmada para la fecha 19">

Fútbol

Terna arbitral confirmada para la fecha 19

San Lorenzo reicibirá a Godoy Cruz el próximo domingo desde las 15:45 y ya conoce quienes serán los jueces de dicho cotejo.