Futsal Masculino: el Ciclón goleó y lidera

Por la 2da fecha del Torneo de Futsal Masculino de AFA, San Lorenzo venció a Sociedad Hebraica por 7 a 1, en Pilar. De esta manera el conjunto de Facundo Ruscica suma puntaje ideal en el certamen. 

 El conjunto azulgrana sigue con su racha goleadora y triunfadora. En esta oportunidad el equipo de Boedo visitó a Hebraica, por la segunda jornada del certamen. 

Los dirigidos por Facundo Ruscica afrontaron un encuentro que en la previa parecía más complicado de lo que fue. El elenco azulgrana dominó y superó a su rival en todas sus líneas, a tal punto que en la primera etapa ya lo superaba por 3-0, goles de Menseguez, Quintairos y Cardone. 

En el complemento, el conjunto de Boedo siguió presionando a Hebraica y amplió aún más la diferencia en el marcador. Una nueva conquista de Menseguez y un hat-trick de Vidal le permitieron al Ciclón cerrar el partido con una categórica y contundente goleada de 7-1 con la cual se ubica (junto a Glorias y a Jorge Newbery) como uno de los punteros del torneo y con puntaje ideal. 

El quinteto inicial que eligió Ruscica para este partido estuvo integrado por: Stecatto; Stazzone, Menseguez, Vidal y Quintairos. Luego ingresaron: Massa, Bottini, Lachaga, Cardone, Baisel, Benencio, Tapia, López y Alemán. 

En la próxima fecha del Torneo, San Lorenzo recibirá Independiente, día y horario a confirmarse.

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

Divisiones Formativas

Fernando Berón a un paso de San Lorenzo

El coordinador no seguiría en Independiente y tendría todo encaminado para arribar a Boedo, lugar en el que ya trabajó...

l

Lo más leido

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.

" alt="Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira">

Fútbol

Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira

El arquero llegó de Tucumán en 2013 para hacer las inferiores en San Lorenzo, vivió en la pensión del club y hasta llegó a trabajar con un familiar por la tarde para poder mantenerse. En las últimas horas firmó su primer contrato profesional en Boedo.