Futsal Masculino: el Ciclón ganó y avanzó

Por la Copa Argentina de Futsal, San Lorenzo venció 5 a 0 a Juventud de Tapiales por los 32avos de final. En la próxima fase, el equipo conducido por Nico Valdés enfrentará a Hebraica.

¿Casualidad? Al igual que el equipo superior de fútbol, el futsal jugó por Copa Argentina (torneo que reúne a equipos de las tres categorías de AFA) en cancha de Villa Modelo. Y en su debut por los 32avos de final despachó a Juventud de Tapiales por 5 a 0, tantos de Dylan Vargas, Diego Appollonio, Nicolás Lachaga, Gabriel Bolo y Leandro Gonzalez.
El DT Nicolás Valdés aprovechó para rotar a varios jugadores, puso en cancha a Nahuel Tamborelli (que volvió tras una dura lesión) y a algunos chicos de Tercera. El rendimiento fue óptimo.

San Lorenzo Primero dialogó después del encuentro con Gabriel Bolo y esto relató:

-¿Por qué ganó San Lorenzo?
Hoy San Lorenzo ganó porque el equipo se dio cuenta de que a pesar de la falta de jugadores de jerarquía como Matías Navarro, Fede Dotolo y Damián Stazzone, la esencia está. Por la identidad de juego que estamos logrando, con una defensa muy sólida. A partir de ahí hay que ir fortaleciéndonos ofensivamente, teniendo siempre presente que lo importante es el grupo.

-¿Hay plantel para afrontar los dos torneos?
Yo no tengo dudas, hay muy buena calidad de jugadores y por sobre todo de personas, con un potencial enorme. El grupo está convencido que lo queda del resto del año vamos a dar que hablar. Están todos todos muy comprometidos con el proyecto.

En lo personal ¿Cómo estás?
La verdad que me encuentro muy motivado, en estos 4 años que estoy en San Lorenzo no me deja de sorprender el amor que tiene la gente por esta camiseta, es impresionante ver a la gente cómo esta pendiente, de como les va a todas las actividades y eso al salir a la cancha uno lo tiene en cuenta, se te infla el pecho. No se si los demás clubes pueden decir lo mismo.

El próximo encuentro del futsal azulgrana por la Copa Argentina será ante Hebraica, en fecha y horario a confirmar.

l

Más noticias

Fútbol

“A los Romero los traje yo personalmente y no me gustó que se fueran”

Después de varios meses sin hablar con la prensa, el presidente en licencia dio una nota en donde dejó en claro su parecer sobre la salida de los Romero. “No me gustó que se fueran”, dijo.

Fútbol

Gattoni es baja para visitar a Central

El defensor no estará a disposición de Paolo Montero por una lesión a última hora.

Institucional

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su licencia en San Lorenzo

El Presidente del club, actualmente alejado del día a día, habló por primera vez tras su licencia: la situación económica del fútbol argentino, su regreso a la institución y la vuelta a Boedo.

Institucional

A más de un mes de la aprobación de la Ley de Rezonificación: ¿en qué está la vuelta a Boedo?

El regreso a casa tuvo su página más destacada hasta el momento con la aprobación de la Ley de Rezonificación en favor de San Lorenzo el último 5 de agosto. En SLP te traemos detalles exclusivos sobre la actualidad del proyecto.

l

Lo más leido

" alt="Otra vez se escapó al final">

Fútbol

Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.

" alt="Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central">

Fútbol

Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central

Paolo Montero sorprendió un metió mano sobre la hora del partido ante el Canalla por la fecha 12 de la Liga Profesional: entra Gordillo y sale Rosané.

" alt="¿Cómo llega Rosario Central al partido con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Rosario Central al partido con San Lorenzo?

Con un andar irregular durante las primeras once fechas, el Canalla se encuentra en una situación similar a la del Ciclón y ambos llegan a este encuentro con las mismas unidades. Eso sí, el Kily González tendrá la ausencia de su número 10, suspendido por haber visto la roja en el último partido.

" alt="Rosario Central – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

Rosario Central – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo y Central chocarán en el Gigante de Arroyito por la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro será Fernando Echenique y TNT Sports televisará el encuentro.