Futsal Masculino: el Ciclón ganó y avanzó

Por la Copa Argentina de Futsal, San Lorenzo venció 5 a 0 a Juventud de Tapiales por los 32avos de final. En la próxima fase, el equipo conducido por Nico Valdés enfrentará a Hebraica.

¿Casualidad? Al igual que el equipo superior de fútbol, el futsal jugó por Copa Argentina (torneo que reúne a equipos de las tres categorías de AFA) en cancha de Villa Modelo. Y en su debut por los 32avos de final despachó a Juventud de Tapiales por 5 a 0, tantos de Dylan Vargas, Diego Appollonio, Nicolás Lachaga, Gabriel Bolo y Leandro Gonzalez.
El DT Nicolás Valdés aprovechó para rotar a varios jugadores, puso en cancha a Nahuel Tamborelli (que volvió tras una dura lesión) y a algunos chicos de Tercera. El rendimiento fue óptimo.

San Lorenzo Primero dialogó después del encuentro con Gabriel Bolo y esto relató:

-¿Por qué ganó San Lorenzo?
Hoy San Lorenzo ganó porque el equipo se dio cuenta de que a pesar de la falta de jugadores de jerarquía como Matías Navarro, Fede Dotolo y Damián Stazzone, la esencia está. Por la identidad de juego que estamos logrando, con una defensa muy sólida. A partir de ahí hay que ir fortaleciéndonos ofensivamente, teniendo siempre presente que lo importante es el grupo.

-¿Hay plantel para afrontar los dos torneos?
Yo no tengo dudas, hay muy buena calidad de jugadores y por sobre todo de personas, con un potencial enorme. El grupo está convencido que lo queda del resto del año vamos a dar que hablar. Están todos todos muy comprometidos con el proyecto.

En lo personal ¿Cómo estás?
La verdad que me encuentro muy motivado, en estos 4 años que estoy en San Lorenzo no me deja de sorprender el amor que tiene la gente por esta camiseta, es impresionante ver a la gente cómo esta pendiente, de como les va a todas las actividades y eso al salir a la cancha uno lo tiene en cuenta, se te infla el pecho. No se si los demás clubes pueden decir lo mismo.

El próximo encuentro del futsal azulgrana por la Copa Argentina será ante Hebraica, en fecha y horario a confirmar.

l

Más noticias

Noticias Generales

El arquero italiano que desea la vuelta a Boedo

Emiliano Viviano supo defender los tres palos de grandes equipos de Italia, Portugal e Inglaterra. Con 34 años y actualmente en el Fatih Karagümrük de Turquía, demostró su cariño con Boedo en las redes sociales.

Fútbol

Buenas noticias para Andrés Herrera

Se conocieron los primeros resultados de los estudios del lateral y, en principio, no tendría que ser intervenido por la fractura del peroné de la pierna izquierda.

Futsal

Cuarta baja para el futsal

San Lorenzo sufrió una nueva baja en el plantel del fútbol de salón a causa de la pandemia. Enterate de quién se trata.

Fútbol

Mariano Soso mantiene su postura

Luego de lo ocurrido el último viernes en el entrenamiento de San Lorenzo entre Andrés Herrera y Ángel Romero, el entrenador azulgrana tomó la decisión de apartar al paraguayo por el lapso de una semana. Pese a la foto entre los hermanos y el lateral, el DT volvió a dejar trabajando a un lado al atacante del CASLA.

l

Lo más leido

" alt="Alexander Díaz se suma a los trabajos">

Fútbol

Alexander Díaz se suma a los trabajos

Son muy buenas las noticias para el juvenil y Soso, que desde la próxima semana podrá contar con el atacante. Además, Nicolás “Uvita” Fernández ingresa en los últimos meses de recuperación.

" alt="El Gobierno Nacional aprobó la vuelta a los entrenamientos del básquet">

El Gobierno Nacional aprobó la vuelta a los entrenamientos del básquet

El Poder Ejecutivo Nacional, a través de la Decisión Administrativa 2020-1741, autorizó a que los equipos que participen de la próxima Liga Nacional comiencen a entrenarse a partir de la publicación de la misma en el Boletín Oficial.

Foto: Prensa Libre" alt="Luis Suárez: “De San Lorenzo no me llegó nada, una lástima”">

Fútbol

Luis Suárez: “De San Lorenzo no me llegó nada, una lástima”

El delantero uruguayo se refirió a los dichos que se hicieron desde Boedo cuando se hablaba de su salida del Barcelona en este mercado de pases.

" alt="Rivadeneira deja atrás el Covid-19 y se suma al grupo este jueves">

Fútbol

Rivadeneira deja atrás el Covid-19 y se suma al grupo este jueves

El arquero era el último caso de Covid-19 que tenía el plantel de San Lorenzo hasta este momento y luego de los estudios cardiológicos de rutina, este jueves se suma a trabajar con el grupo y queda a las órdenes de Mariano Soso.