Futsal Masculino: el Ciclón ganó y avanzó

Por la Copa Argentina de Futsal, San Lorenzo venció 5 a 0 a Juventud de Tapiales por los 32avos de final. En la próxima fase, el equipo conducido por Nico Valdés enfrentará a Hebraica.

¿Casualidad? Al igual que el equipo superior de fútbol, el futsal jugó por Copa Argentina (torneo que reúne a equipos de las tres categorías de AFA) en cancha de Villa Modelo. Y en su debut por los 32avos de final despachó a Juventud de Tapiales por 5 a 0, tantos de Dylan Vargas, Diego Appollonio, Nicolás Lachaga, Gabriel Bolo y Leandro Gonzalez.
El DT Nicolás Valdés aprovechó para rotar a varios jugadores, puso en cancha a Nahuel Tamborelli (que volvió tras una dura lesión) y a algunos chicos de Tercera. El rendimiento fue óptimo.

San Lorenzo Primero dialogó después del encuentro con Gabriel Bolo y esto relató:

-¿Por qué ganó San Lorenzo?
Hoy San Lorenzo ganó porque el equipo se dio cuenta de que a pesar de la falta de jugadores de jerarquía como Matías Navarro, Fede Dotolo y Damián Stazzone, la esencia está. Por la identidad de juego que estamos logrando, con una defensa muy sólida. A partir de ahí hay que ir fortaleciéndonos ofensivamente, teniendo siempre presente que lo importante es el grupo.

-¿Hay plantel para afrontar los dos torneos?
Yo no tengo dudas, hay muy buena calidad de jugadores y por sobre todo de personas, con un potencial enorme. El grupo está convencido que lo queda del resto del año vamos a dar que hablar. Están todos todos muy comprometidos con el proyecto.

En lo personal ¿Cómo estás?
La verdad que me encuentro muy motivado, en estos 4 años que estoy en San Lorenzo no me deja de sorprender el amor que tiene la gente por esta camiseta, es impresionante ver a la gente cómo esta pendiente, de como les va a todas las actividades y eso al salir a la cancha uno lo tiene en cuenta, se te infla el pecho. No se si los demás clubes pueden decir lo mismo.

El próximo encuentro del futsal azulgrana por la Copa Argentina será ante Hebraica, en fecha y horario a confirmar.

l

Más noticias

Fútbol

"La diferencia fue el grado de eficacia"

El Gallego Insua fue autocrítico con la puntería del Ciclón y aclaró que ya piensa en la revancha en el Gasometro. ¿Se vienen cambios?

Fútbol

Derrota en Paraná

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja conseguida y en una abrir y cerrar de ojos Patronato dio vuelta el resultado para derrotarlo 3-2 en el Presbítero Bartolomé Grella. Actuación preocupante del Ciclón que deja con vida a sus rivales y después lo termina lamentando…

Fútbol

¿Cómo llega Patronato para recibir a San Lorenzo?

Luego de avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, el Patrón busca sumar tres puntos vitales para pelear por la permanencia.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió con Patronato, y no levanta cabeza

San Lorenzo volvió a caer en el torneo de la divisional. Esta vez se le escapó un empate en el sexto minuto adicionado del segundo tiempo.

l

Lo más leido

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Divisiones Formativas

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro se enfrentaron a las de Vélez Sarsfield. Para la mala suerte del Ciclón, la jornada tuvo un saldo positivo para el Fortín.

Experiencia única para los socios

Fútbol

Experiencia única para los socios

Con motivo del octavo aniversario de la Copa Libertadores obtenida, un grupo de socios pudieron celebrarlo de una forma particular.