Futsal Masculino: dura derrota ante Villa La Ñata

San Lorenzo no tuvo precisión y perdió como visitante 4 a 1 ante el equipo del gobernador Daniel Scioli, por la undécima fecha del Torneo Clausura. Con esta derrota, el Ciclón quedó en la mitad de la tabla con 14 puntos. La próxima fecha, el conjunto de Nico Valdés recibirá a Estrella de Boedo.

El equipo naranja contó con mucha efectividad y pudo marcar el 1 a 0 a los 8 minutos del comienzo. Pero la alegría no le duro mucho ya que Ignacio Cozzi realizó una pared con Leandro Zullo y colocó el 1 a 1 cuatro minutos más tarde. Al rato llegó una jugada que sería una bisagra en el partido. En su mejor momento, Nacho Cozzi trabó una pelota con un contrincante y el árbitro le mostró amarilla, su segunda de la noche. Con la expulsión del zurdo, San Lorenzo no sólo perdió a uno de sus mejores hombres sino también la concentración en el encuentro. De hecho, en la jugada siguiente llegó el segundo gol de La Ñata que decretaría el 2-1 con el que ambos equipos se irían al descanso.

En la segunda mitad, el Ciclón intentó con la enjundia de Stazzone, Vargas y Appollonio. Este último tuvo un mano a mano que se le fue apenas desviado. Todo era de San Lorenzo y el local debía recurrir sistemáticamente a la falta para cortar los avances azulgranas. Esa acumulación de infracciones dejó a La Ñata en penalización. Cuando quedaban 6 minutos para el final, el juez sancionó sexta falta a favor del visitante y la ejecutó Appollonio, sin fortuna: su disparo salió al lado del ángulo superior derecho. Allí fue cuando a San Lorenzo se le escapó el tren.

Ante la desesperación por el resultado, el Ciclón atacó y dejó espacios, demasiados para que los hombres rápidos de La Ñata lastimen de contra en un par de ocasiones y sentencien el pleito a su favor con un exagerado 4 a 1 final.

Con este resultado, San Lorenzo continúa con 14 unidades. Ojalá que en el próximo match, ante Estrella de Boedo en el Estadio San Martín, tenga mejor fortuna.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

De goleador a un bajísimo rendimiento actual

Bruno Pittón tuvo una gran presentación cuando apenas llegó, posicionándose entre uno de los goleadores del equipo, pero de a poco fue cayendo en su rendimiento hasta llegar a esta actualidad. ¿Concentra para el partido contra Racing?

Fútbol

Dabove recuperaría a una pieza importante para visitar a Racing

Franco Di Santo será evaluado y podría volver a la convocatoria para el duelo clave ante Racing por la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga.

Fútbol

La Reserva se despidió con un triunfo

El equipo de Diego Monarriz disputó el último partido de la zona de grupos y venció a Racing en condición de visitante.

Fútbol

“Tenemos que pensar en el domingo”

Luego de la igualdad de San Lorenzo en su tercer partido en el grupo A de la Copa Sudamericana, Diego Dabove habló en conferencia de prensa. El ex Argentinos Juniors dio su parecer sobre el empate, hizo autocrítica por el mal rendimiento y puso todas las fichas al clásico del fin de semana.

l

Lo más leido

" alt="El Cóndor volará por un año más">

Fútbol

El Cóndor volará por un año más

Sebastián Torrico, quien volvió a la titularidad hace un par de semanas ante River, renovará su contrato por un año más y estará vinculado a San Lorenzo hasta junio de 2022.

" alt="Dabove no da indicios de un posible once">

Fútbol

Dabove no da indicios de un posible once

A poco más de 24 horas del duelo ante Racing, el entrenador del Ciclón optó por postergar su decisión de quienes serán los once que salgan a la cancha al Cilindro de Avellaneda en la búsqueda de la clasificación a los cuartos de final.

" alt="A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro">

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

" alt="Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana">

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.