Futsal Masculino: dura derrota ante Villa La Ñata

San Lorenzo no tuvo precisión y perdió como visitante 4 a 1 ante el equipo del gobernador Daniel Scioli, por la undécima fecha del Torneo Clausura. Con esta derrota, el Ciclón quedó en la mitad de la tabla con 14 puntos. La próxima fecha, el conjunto de Nico Valdés recibirá a Estrella de Boedo.

El equipo naranja contó con mucha efectividad y pudo marcar el 1 a 0 a los 8 minutos del comienzo. Pero la alegría no le duro mucho ya que Ignacio Cozzi realizó una pared con Leandro Zullo y colocó el 1 a 1 cuatro minutos más tarde. Al rato llegó una jugada que sería una bisagra en el partido. En su mejor momento, Nacho Cozzi trabó una pelota con un contrincante y el árbitro le mostró amarilla, su segunda de la noche. Con la expulsión del zurdo, San Lorenzo no sólo perdió a uno de sus mejores hombres sino también la concentración en el encuentro. De hecho, en la jugada siguiente llegó el segundo gol de La Ñata que decretaría el 2-1 con el que ambos equipos se irían al descanso.

En la segunda mitad, el Ciclón intentó con la enjundia de Stazzone, Vargas y Appollonio. Este último tuvo un mano a mano que se le fue apenas desviado. Todo era de San Lorenzo y el local debía recurrir sistemáticamente a la falta para cortar los avances azulgranas. Esa acumulación de infracciones dejó a La Ñata en penalización. Cuando quedaban 6 minutos para el final, el juez sancionó sexta falta a favor del visitante y la ejecutó Appollonio, sin fortuna: su disparo salió al lado del ángulo superior derecho. Allí fue cuando a San Lorenzo se le escapó el tren.

Ante la desesperación por el resultado, el Ciclón atacó y dejó espacios, demasiados para que los hombres rápidos de La Ñata lastimen de contra en un par de ocasiones y sentencien el pleito a su favor con un exagerado 4 a 1 final.

Con este resultado, San Lorenzo continúa con 14 unidades. Ojalá que en el próximo match, ante Estrella de Boedo en el Estadio San Martín, tenga mejor fortuna.

 

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

“Lo importante es que seguimos sumando puntos”

El entrenador uruguayo valoro el punto como local y destaco la evolución de San Lorenzo en lo que va del campeonato.

Fútbol

Torrico: "La idea nuestra es ser protagonistas y pelear por el campeonato"

Sebastián Torrico habló tras el empate ante San Lorenzo con mucha felicidad por superar la marca de los 200 partidos junto a Néstor Ortigoza, comentó que es lo que propone Montero en la semana y opinó acerca del empate ante Banfield.

Fútbol

Ortigoza: "Es un sueño haber cumplido 200 partidos con el club que amo"

Néstor Ortigoza habló tras el empate ante Banfield analizando lo que fue un cotejo que consideró haber tenido un resultado justo. Además, Ortigoza se expresó a nivel personal contando la felicidad por su presente en el club y la marca conseguida de los 200 partidos.

Fútbol

San Lorenzo generó pero sufrió la falta de contundencia: empate ante Banfield

El Ciclón abrió el partido con un bombazo de Uvita Fernández pero al minuto sufrió el empate. Generó más que en otros partidos, pero no pudo convertir.

l

Lo más leido

" alt="¿Cómo está la situación de Andrés Herrera?">

Fútbol

¿Cómo está la situación de Andrés Herrera?

El lateral derecho fue partícipe del seleccionado argentino en los JJOO en un combinado que no logró avanzar a los cuartos de final quedando eliminado en la primera ronda.

" alt="Los errores y aciertos de San Lorenzo en el empate ante Banfield">

Fútbol

Los errores y aciertos de San Lorenzo en el empate ante Banfield

Pasadas cuatro fechas del campeonato, vamos analizar el último partido, con respecto a las declaraciones de Paolo Montero en conferencia de prensa, post empate con Banfield. ¿Evolucionó el equipo? ¿Empiezan aparecer las sociedades? ¿Cómo defiende y ataca?

" alt="Se confirmó la lesión de Uvita Fernández">

Fútbol

Se confirmó la lesión de Uvita Fernández

El delantero de San Lorenzo debió ser reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo en el partido ante Banfield luego de que sintiera un fuerte dolor en su tobillo izquierdo por lo que Uvita abandonó el campo con dificultades al pisar.

" alt="El reencuentro de Mercier y Ortigoza en San Lorenzo">

Fútbol

El reencuentro de Mercier y Ortigoza en San Lorenzo

El Pichi estuvo de visita en el Nuevo Gasómetro y se juntó con su compañero de mediocampo en el San Lorenzo campeón de América. Foto y mensaje para el 20 en su partido 200 con la azulgrana.