Futsal Masculino: derrota ante Villa La Ñata, en Benavídez

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja que había conseguido ante Villa La Ñata y cayó ante el equipo naranja, actual puntero del torneo organizado por la AFA, 6 a 4.

Por la décima fecha del torneo de futsal AFA, San Lorenzo fue derrotado por 6 a 4 en su visita a Villa La Ñata, en Benavídez, partido de Tigre. El Ciclón salió a la cancha con el quinteto integrado por Pacheco, Stazzone, Vargas, Quintairos y Medina y se puso en ventaja de arranque con un gol de Gabriel Medina (ex Lomas Country), tras una falla del fondo naranja. Sin embargo, el elenco de Leandro Planas no pudo conservar el resultado parcial y La Ñata se lo dio vuelta para quedar 3-1 finalizada la primera parte.

En la segunda mitad, San Lorenzo revirtió la historia en una ráfaga de tres minutos: descontó mediante un gol de Santiago Francini, lo igualó con zapatazo de su capitán Damián Stazzone y pasó al frente con un golazo de emboquillada de Gabriel Medina. De esta manera, el conjunto azulgrana pasaba a mandar en el tanteador 4-3.

No obstante, Villa La Ñata arrinconó al Ciclón y puso la casa en orden con tres anotaciones con las que sentenció el partido 6 a 4. A pesar del recurso de arquero-jugador y con Leandro “Leli” Zullo como último hombre, San Lorenzo no pudo volver a entrar en juego debido a una gran actuación del arquero Lucas Argañaraz.

Con esta derrota, San Lorenzo se ubica en mitad de tabla con 13 puntos (4 triunfos, 1 empate y 3 derrotas) aunque mantiene dos partidos pendientes, ambos como local: ante Barracas Central y Kimberley, respectivamente. Además, en las últimas horas se conoció el fallo del Tribunal de Disciplina respecto a otro de los cotejos que no pudieron desarrollarse, más precisamente el de la cuarta jornada y frente a Boca Juniors. Ante la negativa del Ciclón a presentarse debido a la ausencia de un par de sus jugadores por participar en la Selección Argentina, el Tribunal determinó el triunfo de los Xeneizes por 1 a 0.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Dos descartados y uno que puede volver

Diego Monarriz y José Di Leo ya saben que no podrán contar con dos jugadores titulares, mientras que otro que estuvo lesionado podría reaparecer en el once.

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

l

Lo más leido

" alt="Novedades en la lista de concentrados">

Fútbol

Novedades en la lista de concentrados

La dupla interina oficializó los convocados para visitar a Independiente: dos bajas por lesión, tres volvieron tras estar suspendidos y uno que reaparece.

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.