Futsal Masculino: derrota ante Pinocho

San Lorenzo detuvo su marcha exitosa en Villa Urquiza al caer ante el multicampeón Pinocho por 2 a 0, encuentro correspondiente a la fecha 20 del torneo de AFA. En la próxima jornada, el Ciclón recibirá al puntero Boca Juniors.

En un ajustado cotejo, San Lorenzo resignó tres unidades que frenaron su escalada a los primeros puestos. Aunque el triunfo de Pinocho terminó siendo justo, el Ciclón le jugó de igual a igual al encumbrado conjunto dirigido por Facundo Ruscica.

En la primera parte, Pinocho abrió el marcador casi al cierre del capítulo mediante un gol de Germán Corazza (confeso hincha de San Lorenzo). En la segunda mitad, Eduardo Villalva aumentó las cifras con las que selló el resultado final.

En desventaja, el elenco de Leandro Planas pudo descontar pero se encontró con la barrera inquebrantable del mejor arquero nacional, el interminable Santiago Elías. Damián Stazzone tuvo el gol en sus pies pero el poste le negó el cobro de una sexta falta en el palo.

Para este match, San Lorenzo alistó a Pacheco; Gabriel Bolo Alemany, Vargas, Abdala y Lucas Francini. Ingresaron: Stazzone, Quintairos, Massa, Santiago Francini y Medina. Suplentes: Zullo, Espósito, Bottini y Marchesi.

En la próxima fecha, San Lorenzo recibirá al actual líder del campeonato, Boca Juniors, quien lidera el torneo con 48 unidades (en 22 partidos jugados), 3 puntos más que su escolta Pinocho que adeuda 3 cotejos. El Ciclón, por su parte, acumula 39 puntos en 20 juegos y se ubica en la 5ta posición.

 

l

Más noticias

Fútbol

Dos descartados y uno que puede volver

Diego Monarriz y José Di Leo ya saben que no podrán contar con dos jugadores titulares, mientras que otro que estuvo lesionado podría reaparecer en el once.

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

l

Lo más leido

" alt="Novedades en la lista de concentrados">

Fútbol

Novedades en la lista de concentrados

La dupla interina oficializó los convocados para visitar a Independiente: dos bajas por lesión, tres volvieron tras estar suspendidos y uno que reaparece.

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.