Futsal Masculino: con efectividad, el Ciclón logró un nuevo triunfo

San Lorenzo venció con total justicia a Estrella de Boedo 4 a 2, con tres goles de Stazzone y uno de Appollonio. El DT Nicolás Valdés destacó la intensidad y la entrega que mostró su equipo.

Le costó pero con esfuerzo, concentración y, sobre todo aprovechando las ocasiones a favor, el Ciclón consiguió los tres puntos al vencer a Estrella de Boedo por 4 a 2. . El cotejo se jugó en cancha de Boca y correspondió a la fecha 12 del Clausura. Damián Stazzone, con tres goles, y Diego Appollonio, con uno, fueron los goleadores de la noche del domingo.

¿Por qué el encuentro no se jugó en el estadio San Martín de Ciudad Deportiva? Porque sobre el Ciclón pesa una extraña sanción ya que un hincha insultó a un juez en el partido frente a Barracas, y por eso no puede jugar en su casa por tres encuentros. Increíble pero real.

El conjunto azulgrana según palabras de su entrenador Nicolás Valdés, mostró entrega, intensidad en la marca y efectividad a la hora de pisar el área. “Tuvimos menos ocasiones de gol que otros partidos y supimos concretar. Y fuimos inteligentes en no dejar transiciones para que nos lastimen, que algo que nos venía pasando”, le manifestó el DT a San Lorenzo Primero.

También expresó su total satisfacción luego de la victoria: “Me fui tranquilo porque era un partido fundamental para el descenso y lo pudimos sacar. Si perdíamos nos metíamos de lleno en la conversación del descenso  y ahora estamos más tranquilos pero sabiendo que hay que sumar para el próximo año arrancar tranquilos con el promedio”.

El próximo partido de San Lorenzo será ante América del Sud y Nico Valdés nos dio su impresión de cara a este compromiso: “Será un partido duro y contra un gran rival. Pero estoy tranquilo porque si jugamos concentrados, con intensidad y somos efectivos, lo podemos sacar. Hoy por hoy los partidos son parejos y se definen por detalles. No hay que cometer errores para darles posibilidades a ellos”, finalizó el técnico y ex jugador del Ciclón.

l

Más noticias

Deportes

El capitán marcó el rumbo

Con goles de Damián Stazzone, Gerardo Menseguez y Tomás Pescio, San Lorenzo logró un merecido triunfo por 3-0 y consiguió meterse entre los cuatro mejores equipos de la Supercopa Argentina 2021

Fútbol

Cinco que bajan para jugar en Reserva

Diego Dabove decidió que cinco futbolistas surgidos de la cantera y que entrenan habitualmente con la 1era, digan presente en el cotejo del viernes por la mañana en Ciudad Deportiva.

Fútbol

Día y horario confirmado para el clásico ante Huracán

San Lorenzo recibirá al Globo el sábado 6 de marzo a las 21.30 por el interzonal de la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

Institucional

"Perdí a mi padre a los 10 y acepté los valores del club"

El titular del SAME y socio honorario del club expuso en la jornada de apertura de la Audiencia Pública sobre la importancia de la vuelta del Ciclón al barrio: "San Lorenzo en Boedo es más que un club".

l

Lo más leido

" alt="Finalmente, Andrés Herrera no jugará en Reserva">

Fútbol

Finalmente, Andrés Herrera no jugará en Reserva

Cuando todo parecía indicar que por decisión de Diego Dabove, el correntino iba a estar de arranque este viernes en el partido de la Reserva contra Central Córdoba, por la lesión de un compañero estará en el banco de 1era.

" alt="Cuatro cuervos de Selección">

Futsal

Cuatro cuervos de Selección

Tras la victoria ante Primera Junta y el pase a semifinales de la Supercopa, cuatro jugadores del plantel de futsal fueron citados a la Selección Argentina para disputar dos amistosos ante Marruecos.

" alt="Sebastián Torrico avanza en su recuperación">

Fútbol

Sebastián Torrico avanza en su recuperación

El arquero compartió dos imágenes de su entrenamiento de hoy con la frase “volviendo a volar”.

" alt="Gordillo: “Sé lo que representa San Lorenzo”">

Fútbol Profesional

Gordillo: “Sé lo que representa San Lorenzo”

El volante central fue presentado oficialmente como refuerzo de San Lorenzo. Conocé sus palabras.