Futsal Masculino: con efectividad, el Ciclón logró un nuevo triunfo

San Lorenzo venció con total justicia a Estrella de Boedo 4 a 2, con tres goles de Stazzone y uno de Appollonio. El DT Nicolás Valdés destacó la intensidad y la entrega que mostró su equipo.

Le costó pero con esfuerzo, concentración y, sobre todo aprovechando las ocasiones a favor, el Ciclón consiguió los tres puntos al vencer a Estrella de Boedo por 4 a 2. . El cotejo se jugó en cancha de Boca y correspondió a la fecha 12 del Clausura. Damián Stazzone, con tres goles, y Diego Appollonio, con uno, fueron los goleadores de la noche del domingo.

¿Por qué el encuentro no se jugó en el estadio San Martín de Ciudad Deportiva? Porque sobre el Ciclón pesa una extraña sanción ya que un hincha insultó a un juez en el partido frente a Barracas, y por eso no puede jugar en su casa por tres encuentros. Increíble pero real.

El conjunto azulgrana según palabras de su entrenador Nicolás Valdés, mostró entrega, intensidad en la marca y efectividad a la hora de pisar el área. “Tuvimos menos ocasiones de gol que otros partidos y supimos concretar. Y fuimos inteligentes en no dejar transiciones para que nos lastimen, que algo que nos venía pasando”, le manifestó el DT a San Lorenzo Primero.

También expresó su total satisfacción luego de la victoria: “Me fui tranquilo porque era un partido fundamental para el descenso y lo pudimos sacar. Si perdíamos nos metíamos de lleno en la conversación del descenso  y ahora estamos más tranquilos pero sabiendo que hay que sumar para el próximo año arrancar tranquilos con el promedio”.

El próximo partido de San Lorenzo será ante América del Sud y Nico Valdés nos dio su impresión de cara a este compromiso: “Será un partido duro y contra un gran rival. Pero estoy tranquilo porque si jugamos concentrados, con intensidad y somos efectivos, lo podemos sacar. Hoy por hoy los partidos son parejos y se definen por detalles. No hay que cometer errores para darles posibilidades a ellos”, finalizó el técnico y ex jugador del Ciclón.

l

Más noticias

Fútbol

La trayectoria de los apuntados

A esta hora, Nicolás Burdisso y Mauro Cetto son los dos nombres apuntados para ocupar el puesto de manager en San Lorenzo. Ambos tienen experiencia en el puesto, uno en Boca y el otro en Rosario Central.

Fútbol

Los números de la eliminación

San Lorenzo no pudo meterse en los 4tos de final de la Copa de la Liga y perdió ante Racing en un encuentro que le dio vida hasta el final, pero el Ciclón nunca estuvo en partido. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de lo que ocurrió en Avellaneda.

Fútbol

¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?

En medio de tanto revuelo por las salidas de Diego Dabove y Hugo Tocalli, el Ciclón debe comenzar a definir que jugadores se marcharán y quienes seguirán del plantel profesional.

Fútbol

Los refuerzos que no fueron

En los últimos tres años, San Lorenzo incorporó a 39 jugadores, de los cuales ninguno llegó a jugar 50 partidos en el club, y en San Lorenzo Primero, analizamos cada uno de los mercados de pases en los que llegaron estos futbolistas.

l

Lo más leido

" alt="Se postergó la Asamblea de socios">

Institucional

Se postergó la Asamblea de socios

La reunión estaba pactada para el próximo 14 de mayo y fue convocada en el último encuentro de Comisión Directiva.

" alt="San Lorenzo ganó un partido clave en las finales de la Liga Nacional">

Deportes

San Lorenzo ganó un partido clave en las finales de la Liga Nacional

El Ciclón sopló fuerte en Núñez: venció a Quimsa en el juego 3 de la final de la Liga Nacional y quedó a un partido del pentacampeonato. El cuarto encuentro será el jueves a las 17.

" alt="El once de Romagnoli">

Fútbol

El once de Romagnoli

San Lorenzo enfrentará este miércoles como local a Rosario Central por la 4ta fecha del grupo a de la Sudamericana y el Pipi ya definió el equipo.

" alt="Gonzalo Prósperi: “Hace tiempo que no se ve un San Lorenzo regular”">

Fútbol

Gonzalo Prósperi: “Hace tiempo que no se ve un San Lorenzo regular”

El integrante del plantel campeón de América en 2014, dialogó este lunes con Planeta Fútbol y dio su parecer con respecto al presente que atraviesa San Lorenzo. Además, opinó sobre el siempre complicado tema del vestuario y le tiró flores a dos juveniles del Ciclón con los que comparte el día a día.