Futsal Masculino: con efectividad, el Ciclón logró un nuevo triunfo

San Lorenzo venció con total justicia a Estrella de Boedo 4 a 2, con tres goles de Stazzone y uno de Appollonio. El DT Nicolás Valdés destacó la intensidad y la entrega que mostró su equipo.

Le costó pero con esfuerzo, concentración y, sobre todo aprovechando las ocasiones a favor, el Ciclón consiguió los tres puntos al vencer a Estrella de Boedo por 4 a 2. . El cotejo se jugó en cancha de Boca y correspondió a la fecha 12 del Clausura. Damián Stazzone, con tres goles, y Diego Appollonio, con uno, fueron los goleadores de la noche del domingo.

¿Por qué el encuentro no se jugó en el estadio San Martín de Ciudad Deportiva? Porque sobre el Ciclón pesa una extraña sanción ya que un hincha insultó a un juez en el partido frente a Barracas, y por eso no puede jugar en su casa por tres encuentros. Increíble pero real.

El conjunto azulgrana según palabras de su entrenador Nicolás Valdés, mostró entrega, intensidad en la marca y efectividad a la hora de pisar el área. “Tuvimos menos ocasiones de gol que otros partidos y supimos concretar. Y fuimos inteligentes en no dejar transiciones para que nos lastimen, que algo que nos venía pasando”, le manifestó el DT a San Lorenzo Primero.

También expresó su total satisfacción luego de la victoria: “Me fui tranquilo porque era un partido fundamental para el descenso y lo pudimos sacar. Si perdíamos nos metíamos de lleno en la conversación del descenso  y ahora estamos más tranquilos pero sabiendo que hay que sumar para el próximo año arrancar tranquilos con el promedio”.

El próximo partido de San Lorenzo será ante América del Sud y Nico Valdés nos dio su impresión de cara a este compromiso: “Será un partido duro y contra un gran rival. Pero estoy tranquilo porque si jugamos concentrados, con intensidad y somos efectivos, lo podemos sacar. Hoy por hoy los partidos son parejos y se definen por detalles. No hay que cometer errores para darles posibilidades a ellos”, finalizó el técnico y ex jugador del Ciclón.

l

Más noticias

Fútbol

Once de memoria y sociedades que se empiezan a formar

Montero ya tiene el once para recibir a Banfield y de a poco el esquema y los nombres empiezan a quedar fijos. Además, nacen algunas duplas interesantes...

Fútbol

Hay acuerdo con Lucas Melano

El delantero y el club acordaron la rescisión del contrato que vencía en diciembre de 2023.

Fútbol

Montero aguarda por un titular para confirmar el once

El entrenador aguarda por la evolución de un jugador que quedó tocado en la práctica del jueves para confirmar el equipo que recibirá a Banfield el próximo domingo.

Fútbol

Montero: "Vamos a ser un equipo complicado para los rivales"

Paolo Montero brindó una conferencia de prensa con la atención puesta en Banfield, el siguiente rival en la Liga Profesional. El DT aguarda por la recuperación de Julián Palacios con la idea de parar un once similar al de la Bombonera.

l

Lo más leido

" alt="Ortigoza cumplirá 200 partidos con la camiseta del Ciclón">

Fútbol

Ortigoza cumplirá 200 partidos con la camiseta del Ciclón

El volante campeón de América e ídolo del club romperá ese récord cuando salte al campo de juego como titular para enfrentar a Banfield.

" alt="San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Banfield con un cambio en los concentrados">

Fútbol

San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Banfield con un cambio en los concentrados

El Ciclón tiene todo listo para enfrentar al Taladro mañana a partir de las 20.15 en el Nuevo Gasómetro. La lista de concentrados tiene un solo cambio respecto de los que visitaron a Boca el último martes.

" alt="Ganó y rompió el maleficio">

Deportes

Ganó y rompió el maleficio

El equipo de futsal de San Lorenzo se midió esta tarde ante América del Sud en el complejo GB Sports y, con una goleada, obtuvo su primer triunfo en lo que va del actual Torneo de AFA.

" alt="Las Juveniles se pusieron al día">

Divisiones Formativas

Las Juveniles se pusieron al día

Las tres categorías mayores de las formativas saldaron la fecha pendiente que tenían ante Colón de Santa Fe con resultados positivos.