Futsal Masculino: clasificación a los play-offs

San Lorenzo venció a Sociedad Hebraica por 3 a 2, en la última fecha del Torneo de Futsal Masculino de AFA y, de esta manera, quedó entre los ocho mejores equipos del certamen. En la próxima fase, el conjunto dirigido por Leandro Planas enfrentará a Boca Juniors.

Como visitante, San Lorenzo cerró el torneo con una importante victoria frente a Hebraica y accedió a los play-offs. Aunque el partido comenzó favorable para el elenco de Pilar y el Ciclón quedó en desventaja, el equipo azulgrana igualó las acciones sobre el cierre de la primera etapa con un gol de Patricio Espósito.

En el complemento, el conjunto dirigido por Leandro Planas salió concentrado en llevarse la victoria. De movida, el capitán azulgrana, Damián Stazzone, le picó la pelota ante la salida del arquero local y de esta manera convirtió el 2 a 1 parcial a favor del Ciclón. Minutos más tarde, Mariano Quintairos con un gran remate concretó el tercer gol azulgrana. Sobre el cierre del encuentro, Hebraica marcó el descuento pero no le alcanzó y de esta manera el conjunto de Boedo logró una importante victoria por 3-2, que le permitió quedar entre los mejores ocho equipos del torneo y clasificar a los play-offs que definirán al campeón del certamen.

Con esta victoria, San Lorenzo finalizó en la séptima posición con 61 puntos, producto de 19 triunfos, 4 empates y 11 derrotas. En los cuartos de final de torneo, los dirigidos por Planas enfrentarán a Boca Juniors que terminó en el segundo puesto, con 68 unidades.

El partido de ida será el próximo sábado, a partir de las 18hs, en el estadio de Ferro. El público azulgrana ingresará por la calle Martin de Gainza.

La llave se definirá por cantidad de goles a favor. En caso de igualdad, clasificará el conjunto Xeneize por haber logrado una mejor ubicación en la fase regular del torneo.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.