Futsal Masculino: Caballito sorprendió a San Lorenzo

El Ciclón recuperó el encuentro de la primera fecha y cayó por 5 a 4 en cancha de América del Sud. Como en otras ocasiones, el equipo de Nico Valdés falló en la definición y lo perdió en el final.

Caballito golpeó en los momentos justos y se quedó con la victoria. Lo hizo al comienzo del cotejo en el que llegó dos veces y marcó dos tantos, conquistas del arquero Lucas Oubiña y Maxi Bogni. Luego, en la etapa complementaria, el conjunto azulgrana reaccionó y estampó la igualdad gracias a goles de Ignacio Cozzi y Diego Appollonio. Pero cuando el partido parecía controlado por el conjunto el Ciclón, Caballitó golpeó con un gol de Jonatan Troncoso, aprovechando un error de la última línea.

Con el 2-3, San Lorenzo lo fue a buscar y encontró alegrías con Leandro Zullo y, otra vez, Diego Appollonio. Todo estaba a pedir del visitante a falta de 5 minutos.

Sin embargo, otra vez el arquero de Caballito, Oubiña, encontró el espacio para avanzar con pelota dominada y disparó. La suerte jugó en contra en esta jugada ya que su remate se desvío y Miceli no pudo tomar la pelota para decretar el 4 a 4.

El Ciclón pudo desequilibrar nuevamente, de hecho tuvo tres oportunidades para hacerlo, pero en ninguna de ellas lo pudo concretar: Appollonio tiró afuera una sexta falta, a Cozzi le ahogaron el grito de gol en un mano a mano y luego se le desviado un remate. Encima, para colmo, Caballito Juniors tuvo una sexta falta, Maxi Bogni no falló y decretó el definitivo 5 a 4.

Por la próxima fecha, el domingo San Lorenzo recibirá en el Estadio San Martín a Barracas Central, tercero en la tabla de posiciones detrás de Pinocho y Boca.

l

Más noticias

Noticias Generales

El arquero italiano que desea la vuelta a Boedo

Emiliano Viviano supo defender los tres palos de grandes equipos de Italia, Portugal e Inglaterra. Con 34 años y actualmente en el Fatih Karagümrük de Turquía, demostró su cariño con Boedo en las redes sociales.

Fútbol

Buenas noticias para Andrés Herrera

Se conocieron los primeros resultados de los estudios del lateral y, en principio, no tendría que ser intervenido por la fractura del peroné de la pierna izquierda.

Futsal

Cuarta baja para el futsal

San Lorenzo sufrió una nueva baja en el plantel del fútbol de salón a causa de la pandemia. Enterate de quién se trata.

Fútbol

Mariano Soso mantiene su postura

Luego de lo ocurrido el último viernes en el entrenamiento de San Lorenzo entre Andrés Herrera y Ángel Romero, el entrenador azulgrana tomó la decisión de apartar al paraguayo por el lapso de una semana. Pese a la foto entre los hermanos y el lateral, el DT volvió a dejar trabajando a un lado al atacante del CASLA.

l

Lo más leido

" alt="Alexander Díaz se suma a los trabajos">

Fútbol

Alexander Díaz se suma a los trabajos

Son muy buenas las noticias para el juvenil y Soso, que desde la próxima semana podrá contar con el atacante. Además, Nicolás “Uvita” Fernández ingresa en los últimos meses de recuperación.

" alt="El Gobierno Nacional aprobó la vuelta a los entrenamientos del básquet">

El Gobierno Nacional aprobó la vuelta a los entrenamientos del básquet

El Poder Ejecutivo Nacional, a través de la Decisión Administrativa 2020-1741, autorizó a que los equipos que participen de la próxima Liga Nacional comiencen a entrenarse a partir de la publicación de la misma en el Boletín Oficial.

Foto: Prensa Libre" alt="Luis Suárez: “De San Lorenzo no me llegó nada, una lástima”">

Fútbol

Luis Suárez: “De San Lorenzo no me llegó nada, una lástima”

El delantero uruguayo se refirió a los dichos que se hicieron desde Boedo cuando se hablaba de su salida del Barcelona en este mercado de pases.

" alt="Rivadeneira deja atrás el Covid-19 y se suma al grupo este jueves">

Fútbol

Rivadeneira deja atrás el Covid-19 y se suma al grupo este jueves

El arquero era el último caso de Covid-19 que tenía el plantel de San Lorenzo hasta este momento y luego de los estudios cardiológicos de rutina, este jueves se suma a trabajar con el grupo y queda a las órdenes de Mariano Soso.