Futsal Masculino: Boca fue demasiado para el Ciclón

El conjunto Xeneize le ganó sin complicaciones a San Lorenzo en el Salón San Martín 5 a 2 por la 6ta fecha del torneo Clausura. Más allá del rival, al Ciclón se le complicó el partido ya que no contó con Federico Dotolo ni Damián Stazzone, dos de sus figuras.

No tuvo todas las herramientas a mano y enfrentó a un adversario con todas las variantes posibles. Eso le pasó a San Lorenzo cuando recibió a Boca y cayó sin atenuantes por 5 a 2.

El equipo que conduce Nicolás Valdés no contó con Federico Dotolo (suspendido) ni Damian Stazzone (lesionado) y apostó a cuidar su arco ante el club más ganador de los últimos dos años. Pero no le alcanzó porque a los dos minutos del comienzo del cotejo, la visita abrió el marcador tras un disparo de Kruger. Instantes más tarde, Boca incrementó la diferencia mediante una jugada colectiva que terminó en la red gracias a un taco de Andrés Santos. Con el 2-0, el partido prácticamente se sentenció en el primer tiempo.

En el segundo acto, el azulgrana intentó presionar un poco más arriba pero chocó con la superioridad de Boca que presionó bien y manejó de forma correcta la pelota. Además, fue eficaz cuando pisó el área y llegó a los cinco goles. Perdido por perdido, el Ciclón se la jugó con el recurso del arquero-jugador y descontó dos goles (por medio de Ignacio Cozzi y Diego Appollonio) para maquillar el resultado de manera más decorosa.

Tras este encuentro, San Lorenzo suma 6 puntos en el certamen. Por la 7ma fecha, el próximo viernes desde las 21, el Ciclón visitará a 17 de Agosto en Villa Pueyrredón.

l

Más noticias

Fútbol

Amistoso confirmado para el miércoles

Tras la suspensión del amistoso del sábado contra Argentinos Juniors por el temporal que azotó Buenos Aires, se cerró un nuevo partido de preparación de cara al inicio de la Liga Profesional: el miércoles ante el Gimnasia de La Plata de Diego Maradona.

Fútbol

Hisopados negativos para el plantel femenino

Todo el plantel femenino de San Lorenzo está en condiciones de volver a entrenar a partir del lunes en la Ciudad Deportiva.

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.

Todos negativos en la Reserva

Los dirigidos por Diego Monarriz ya conocen los resultados de los testeos realizados el último viernes, aún resta que tres futbolistas se lo hagan, pero el lunes luego de varios meses de espera vuelven a los entrenamientos.

l

Lo más leido

" alt="De Mendoza al FIFA 21">

Fútbol

De Mendoza al FIFA 21

Sebastián Torrico y Franco Di Santo participaron en un video que promociona el descubrimiento de los valores originales que presentarán ambos en el videojuego de fútbol líder a nivel mundial. ¡Dale play!

" alt="San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia">

Institucional

San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia

Hace unas semanas se aprobó por Comisión Directiva y de forma unánime el nuevo Protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y es el primer club que lo lleva a cabo. “Va en sintonía con los valores fundacionales del Padre Lorenzo Massa”, aseguró Karina Lefèvre, vocal y responsable del Departamento Social del club a SLP.

" alt="Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros">

Deportes

Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros

Juan Ignacio Londero, Nadia Podoroska y Federico Coria avanzaron a la segunda ronda en París.

" alt="Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo">

Fútbol

Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo

Este lunes y en Ciudad Deportiva, todo el Futsal masculino de San Lorenzo se someterá a los testeos correspondientes para el martes retomar los entrenamientos en Boedo.