Futsal Masculino: Boca fue demasiado para el Ciclón

El conjunto Xeneize le ganó sin complicaciones a San Lorenzo en el Salón San Martín 5 a 2 por la 6ta fecha del torneo Clausura. Más allá del rival, al Ciclón se le complicó el partido ya que no contó con Federico Dotolo ni Damián Stazzone, dos de sus figuras.

No tuvo todas las herramientas a mano y enfrentó a un adversario con todas las variantes posibles. Eso le pasó a San Lorenzo cuando recibió a Boca y cayó sin atenuantes por 5 a 2.

El equipo que conduce Nicolás Valdés no contó con Federico Dotolo (suspendido) ni Damian Stazzone (lesionado) y apostó a cuidar su arco ante el club más ganador de los últimos dos años. Pero no le alcanzó porque a los dos minutos del comienzo del cotejo, la visita abrió el marcador tras un disparo de Kruger. Instantes más tarde, Boca incrementó la diferencia mediante una jugada colectiva que terminó en la red gracias a un taco de Andrés Santos. Con el 2-0, el partido prácticamente se sentenció en el primer tiempo.

En el segundo acto, el azulgrana intentó presionar un poco más arriba pero chocó con la superioridad de Boca que presionó bien y manejó de forma correcta la pelota. Además, fue eficaz cuando pisó el área y llegó a los cinco goles. Perdido por perdido, el Ciclón se la jugó con el recurso del arquero-jugador y descontó dos goles (por medio de Ignacio Cozzi y Diego Appollonio) para maquillar el resultado de manera más decorosa.

Tras este encuentro, San Lorenzo suma 6 puntos en el certamen. Por la 7ma fecha, el próximo viernes desde las 21, el Ciclón visitará a 17 de Agosto en Villa Pueyrredón.

l

Más noticias

Fútbol

Di Santo: "La culpa es de todos; no hay que responsabilizar a personas puntuales"

El delantero de San Lorenzo habló tras la derrota en el clásico con mucho enojo luego de que se diera a entender que la culpa era de algunos y bajó un mensaje de unión en el grupo.

Fútbol

Derrota en el clásico en el debut de la dupla interina

San Lorenzo cayó 2-1 ante Huracán de visitante en lo que fue el primer partido de José Di Leo y Diego Monarriz al mando del primer equipo.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán al clásico?

El Globo viene entonado después de ganar cuatro de los últimos cinco partidos, y necesita la victoria para arrimarse a los puestos de clasificación a Sudamericana.

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Huracán

El Ciclón y el Globo se verán las caras esta tarde a partir de las 18 en Parque Patricios por la décimo octava fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?">

Fútbol

¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?

El Ciclón debe jugar siete partidos más previo al final del torneo y buscará culminar el certamen de la mejor manera.

" alt="Inscripciones abiertas para alentar al Ciclón contra Godoy Cruz">

Fútbol

Inscripciones abiertas para alentar al Ciclón contra Godoy Cruz

Los socios y socias que quieran ir el próximo domingo a las 15:45 Horas al Nuevo Gasómetro frente a Godoy Cruz, tienen tiempo hasta el miércoles a la noche de inscribirse por la web del club.

" alt="Si siguen los interinos, ¿Quiénes pueden ser los candidatos en diciembre?">

Fútbol

Si siguen los interinos, ¿Quiénes pueden ser los candidatos en diciembre?

Sin nombres firmes a la vista, y con los entrenadores interinos trabajando, San Lorenzo se plantea la posibilidad de completar la Liga Profesional con Diego Monarriz y José Di Leo para barajar opciones a fin de año: ¿Quiénes pueden ser?

" alt="Carlos Netto se hará cargo de la Reserva durante el interinato de Diego Monarriz">

Divisiones Formativas

Carlos Netto se hará cargo de la Reserva durante el interinato de Diego Monarriz

El campeón con San Lorenzo del Clausura 1995 será el entrenador de la Reserva mientras Diego Monarriz comanda interinamente la Primera.