Futsal Masculino: aplastó a El Porvenir y extendió su racha positiva

San Lorenzo logró su cuarto triunfo al hilo al derrotar al conjunto de Gerli por 6 a 2 (tantos de Zullo, Dotolo, Cozzi, Appollonio -2- y Lachaga). Con este nuevo triunfo, el Ciclón se ubica en la sexta posición del Torneo Clausura de la AFA. En la próxima fecha, el elenco azulgrana visitará a Racing.

La cancha de 17 de Agosto (donde San Lorenzo hace de local mientras purga una suspensión) fue testigo de otra gran actuación del equipo dirigido por Nicolás Valdés. Nuevamente el Ciclón pisó fuerte y venció a El Porvenir 6 a 2 por la fecha 15 del Clausura. Así, logró su cuarta victoria consecutiva y además se olvidó por completo de la zona de los promedios. 

El equipo que conduce Nicolás Valdés arrancó bien, dominando la pelota y generando peligro. Sin embargo, apenas pudo anotar en una ocasión por medio de Leandro Zullo a los 19 minutos de la primera mitad. Pero la ventaja se le escurrió como agua entre los dedos porque El Porve fue eficaz en una contra y empató el pleito. Con el sonido de la chicharra y el 1 a 1 el primer tiempo finalizó.

No obstante, en el segundo acto, el Ciclón estuvo fino en los últimos metros del campo y lastimó a su rival con goles de Cozzi, Lachaga, Dotolo (de buen partido) y de Diego Appollonio, en dos ocasiones, para redondear el 6 a 2 final. Con dosis de buen juego, y el banco rotando a pleno, el conjunto de Boedo consiguió un triunfo que lo deposita en la sexta posición del torneo con 26 puntos. En la próxima fecha, visita a Racing en día y horario a confirmar.

l

Más noticias

Fútbol

"No trabajaría con Tinelli y él no me contrataría"

La carrera por el banco de San Lorenzo tiene nombres propios y uno de ellos, muy vinculado al club en su época como jugador y campeón como entrenador, dejó declaraciones tajantes: "Siempre que el club lo necesite voy a estar porque es mi obligación, pero el actual presidente en goce de licencia no me contrataría".

Fútbol

El rompecabezas azulgrana pensando en Godoy Cruz

Diego Monarriz y José Di Leo empiezan a diagramar el once de cara al duelo ante el Tomba del próximo domingo por la tarde. Un juvenil cumplió su fecha de suspensión y está a disposición, otro jugador empezó a hacer trabajos a la par del grupo y uno será evaluado para ser tenido en cuenta.

Fútbol

Rojas se suma al grupo de forma progresiva

El lateral izquierdo está en la última etapa de recuperación de su desgarro, y progresivamente se suma a los entrenamientos a la par del grupo. ¿Llega al domingo vs Godoy Cruz?

Fútbol

¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?

El Ciclón debe jugar siete partidos más previo al final del torneo y buscará culminar el certamen de la mejor manera.

l

Lo más leido

" alt="Las caras nuevas de la práctica de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Las caras nuevas de la práctica de San Lorenzo

Tres chicos de la Reserva cuerva entrenaron con la Primera por las bajas y los convocados a la Selección Argentina Sub 20. Enterate quienes son.

" alt="Caruso Lombardi: “Si me llaman me siento a hablar”">

Fútbol

Caruso Lombardi: “Si me llaman me siento a hablar”

El ex entrenador del Ciclón afirmó que no le cerraría la puerta a un segundo ciclo en San Lorenzo.

" alt="Terna arbitral confirmada para la fecha 19">

Fútbol

Terna arbitral confirmada para la fecha 19

San Lorenzo reicibirá a Godoy Cruz el próximo domingo desde las 15:45 y ya conoce quienes serán los jueces de dicho cotejo.