Futsal Femenino: Santitas de Selección en la Copa América

La Selección Argentina de futsal femenino disputará la Copa América que se realizará en Uruguay, del 15 al 21 de diciembre. El director técnico Christian Meloni convocó a cinco jugadoras de San Lorenzo para disputar este torneo internacional: Eliana Medina, Agustina Fernández, Rocío Solla, Caterina Taker y Débora Molina.

En la ciudad de Canelones, Uruguay, se realizará la Copa América de Futsal Femenino que se llevara a cabo del 15 al 21 de diciembre. La Selección Argentina integrará el grupo B junto a Paraguay, Chile y Perú. El debut será esta noche cuando desde las 21.15 enfrente a Chile.

Para representar a nuestro país en esta edición de la Copa América 2015 de Uruguay, el director técnico, Christian Meloni, convocó a cinco jugadoras del conjunto de Boedo, siendo San Lorenzo el Club con más jugadoras seleccionadas. Ellas son: Rocío Solla, Débora Molina, Caterina Taker, Agustina Fernández y Eliana Medina.

De esta manera, las Santitas cierran un gran año. Primero habiendo consagrándose campeonas del torneo local y ahora teniendo la posibilidad de poder vestir la camiseta celeste y blanca, en este torneo internacional tan importante. Vale recordar que la arquera azulgrana Lucrecia Morra, de excelente temporada en el campeonato de futsal y la Copa Libertadores, también entrenó en la Selección, pero no tuvo la posibilidad de quedar entre las convocadas para disputar este torneo continental.

Pasando en limpio, las catorce jugadoras elegidas para representar a Argentina son: 1-Ailyn Rodríguez (Racing), 2- Carmen Brusca (libre), 3- Rocío Solla (San Lorenzo), 4- María Sol Domínguez (Racing), 5- Emilia Mendieta (Racing), 6- Delfina Fernández (Kimberley), 7- Clarisa Huber (Kimberley), 8- Eliana Medina (San Lorenzo), 9- Carina Nuñez (Celemaster – Brasil), 10- Gimena Blanco (Isolotto Firenze – Italia), 11- Caterina Taker (San Lorenzo), 12- Micaela Turek (Bomberos), 13- Débora Molina (San Lorenzo) y 14- Agustina Fernández (San Lorenzo).

l

Más noticias

Fútbol

Ángel Romero fue indultado, pero no trabajó a la par del grupo

Luego de cumplir con el castigo impuesto por el entrenador, el delantero paraguayo no se reincorporó a los entrenamientos con sus compañeros por temas físicos y parece casi imposible poder imaginarlo dentro del amistoso frente Argentinos Juniors.

Tenis

Nadia Podoroska jugará por primera vez Roland Garros

La representante azulgrana en los interclubes jugará por primera vez el cuadro principal de Roland Garros.

Noticias Generales

Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain

Este jueves visitaron la base sanitaria del Bidegain importantes funcionarios del GCBA y mostraron su alegría por el trabajo realizado allí.

Institucional

En los próximos días se presentará el Proyecto IDOM del futuro estadio ante las autoridades correspondientes

Además de aprobar el Presupuesto para el curso 2020 - 2021, se informaron los avances por la Vuelta a Boedo y la creación de la Gerencia de Deportes, entre otros puntos importantes para una nueva reunión de CD llevada a cabo de forma virtual.

l

Lo más leido

" alt="Amistoso confirmado para el miércoles">

Fútbol

Amistoso confirmado para el miércoles

Tras la suspensión del amistoso del sábado contra Argentinos Juniors por el temporal que azotó Buenos Aires, se cerró un nuevo partido de preparación de cara al inicio de la Liga Profesional: el miércoles ante el Gimnasia de La Plata de Diego Maradona.

" alt="Hisopados negativos para el plantel femenino">

Fútbol

Hisopados negativos para el plantel femenino

Todo el plantel femenino de San Lorenzo está en condiciones de volver a entrenar a partir del lunes en la Ciudad Deportiva.

" alt="Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo">

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.

" alt="Todos negativos en la Reserva">

Todos negativos en la Reserva

Los dirigidos por Diego Monarriz ya conocen los resultados de los testeos realizados el último viernes, aún resta que tres futbolistas se lo hagan, pero el lunes luego de varios meses de espera vuelven a los entrenamientos.