Futsal Femenino: Santitas de Selección en la Copa América

La Selección Argentina de futsal femenino disputará la Copa América que se realizará en Uruguay, del 15 al 21 de diciembre. El director técnico Christian Meloni convocó a cinco jugadoras de San Lorenzo para disputar este torneo internacional: Eliana Medina, Agustina Fernández, Rocío Solla, Caterina Taker y Débora Molina.

En la ciudad de Canelones, Uruguay, se realizará la Copa América de Futsal Femenino que se llevara a cabo del 15 al 21 de diciembre. La Selección Argentina integrará el grupo B junto a Paraguay, Chile y Perú. El debut será esta noche cuando desde las 21.15 enfrente a Chile.

Para representar a nuestro país en esta edición de la Copa América 2015 de Uruguay, el director técnico, Christian Meloni, convocó a cinco jugadoras del conjunto de Boedo, siendo San Lorenzo el Club con más jugadoras seleccionadas. Ellas son: Rocío Solla, Débora Molina, Caterina Taker, Agustina Fernández y Eliana Medina.

De esta manera, las Santitas cierran un gran año. Primero habiendo consagrándose campeonas del torneo local y ahora teniendo la posibilidad de poder vestir la camiseta celeste y blanca, en este torneo internacional tan importante. Vale recordar que la arquera azulgrana Lucrecia Morra, de excelente temporada en el campeonato de futsal y la Copa Libertadores, también entrenó en la Selección, pero no tuvo la posibilidad de quedar entre las convocadas para disputar este torneo continental.

Pasando en limpio, las catorce jugadoras elegidas para representar a Argentina son: 1-Ailyn Rodríguez (Racing), 2- Carmen Brusca (libre), 3- Rocío Solla (San Lorenzo), 4- María Sol Domínguez (Racing), 5- Emilia Mendieta (Racing), 6- Delfina Fernández (Kimberley), 7- Clarisa Huber (Kimberley), 8- Eliana Medina (San Lorenzo), 9- Carina Nuñez (Celemaster – Brasil), 10- Gimena Blanco (Isolotto Firenze – Italia), 11- Caterina Taker (San Lorenzo), 12- Micaela Turek (Bomberos), 13- Débora Molina (San Lorenzo) y 14- Agustina Fernández (San Lorenzo).

l

Más noticias

Fútbol

Di Santo: "La culpa es de todos; no hay que responsabilizar a personas puntuales"

El delantero de San Lorenzo habló tras la derrota en el clásico con mucho enojo luego de que se diera a entender que la culpa era de algunos y bajó un mensaje de unión en el grupo.

Fútbol

Derrota en el clásico en el debut de la dupla interina

San Lorenzo cayó 2-1 ante Huracán de visitante en lo que fue el primer partido de José Di Leo y Diego Monarriz al mando del primer equipo.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán al clásico?

El Globo viene entonado después de ganar cuatro de los últimos cinco partidos, y necesita la victoria para arrimarse a los puestos de clasificación a Sudamericana.

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Huracán

El Ciclón y el Globo se verán las caras esta tarde a partir de las 18 en Parque Patricios por la décimo octava fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?">

Fútbol

¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?

El Ciclón debe jugar siete partidos más previo al final del torneo y buscará culminar el certamen de la mejor manera.

" alt="Inscripciones abiertas para alentar al Ciclón contra Godoy Cruz">

Fútbol

Inscripciones abiertas para alentar al Ciclón contra Godoy Cruz

Los socios y socias que quieran ir el próximo domingo a las 15:45 Horas al Nuevo Gasómetro frente a Godoy Cruz, tienen tiempo hasta el miércoles a la noche de inscribirse por la web del club.

" alt="Si siguen los interinos, ¿Quiénes pueden ser los candidatos en diciembre?">

Fútbol

Si siguen los interinos, ¿Quiénes pueden ser los candidatos en diciembre?

Sin nombres firmes a la vista, y con los entrenadores interinos trabajando, San Lorenzo se plantea la posibilidad de completar la Liga Profesional con Diego Monarriz y José Di Leo para barajar opciones a fin de año: ¿Quiénes pueden ser?

" alt="Carlos Netto se hará cargo de la Reserva durante el interinato de Diego Monarriz">

Divisiones Formativas

Carlos Netto se hará cargo de la Reserva durante el interinato de Diego Monarriz

El campeón con San Lorenzo del Clausura 1995 será el entrenador de la Reserva mientras Diego Monarriz comanda interinamente la Primera.