Futsal Femenino: Santitas de Selección en la Copa América

La Selección Argentina de futsal femenino disputará la Copa América que se realizará en Uruguay, del 15 al 21 de diciembre. El director técnico Christian Meloni convocó a cinco jugadoras de San Lorenzo para disputar este torneo internacional: Eliana Medina, Agustina Fernández, Rocío Solla, Caterina Taker y Débora Molina.

En la ciudad de Canelones, Uruguay, se realizará la Copa América de Futsal Femenino que se llevara a cabo del 15 al 21 de diciembre. La Selección Argentina integrará el grupo B junto a Paraguay, Chile y Perú. El debut será esta noche cuando desde las 21.15 enfrente a Chile.

Para representar a nuestro país en esta edición de la Copa América 2015 de Uruguay, el director técnico, Christian Meloni, convocó a cinco jugadoras del conjunto de Boedo, siendo San Lorenzo el Club con más jugadoras seleccionadas. Ellas son: Rocío Solla, Débora Molina, Caterina Taker, Agustina Fernández y Eliana Medina.

De esta manera, las Santitas cierran un gran año. Primero habiendo consagrándose campeonas del torneo local y ahora teniendo la posibilidad de poder vestir la camiseta celeste y blanca, en este torneo internacional tan importante. Vale recordar que la arquera azulgrana Lucrecia Morra, de excelente temporada en el campeonato de futsal y la Copa Libertadores, también entrenó en la Selección, pero no tuvo la posibilidad de quedar entre las convocadas para disputar este torneo continental.

Pasando en limpio, las catorce jugadoras elegidas para representar a Argentina son: 1-Ailyn Rodríguez (Racing), 2- Carmen Brusca (libre), 3- Rocío Solla (San Lorenzo), 4- María Sol Domínguez (Racing), 5- Emilia Mendieta (Racing), 6- Delfina Fernández (Kimberley), 7- Clarisa Huber (Kimberley), 8- Eliana Medina (San Lorenzo), 9- Carina Nuñez (Celemaster – Brasil), 10- Gimena Blanco (Isolotto Firenze – Italia), 11- Caterina Taker (San Lorenzo), 12- Micaela Turek (Bomberos), 13- Débora Molina (San Lorenzo) y 14- Agustina Fernández (San Lorenzo).

l

Más noticias

Fútbol

Paolo Montero y su grito de guerra

El entrenador uruguayo vive los partidos de una forma muy especial y sorprendió celebrando el gol de Ortigoza ante Boca con el típico grito de guerra charrúa.

Fútbol

El mensaje de los refuerzos de San Lorenzo

Las nuevas incorporaciones del Ciclón se expresaron en las redes sociales acerca de su llegada al club de Boedo. Cristian Zapata y Augusto Batalla firmaron sus contratos esta semana y ya se encuentran bajo las órdenes de Paolo Montero.

Fútbol

Agustín y Mariano Peralta Bauer expresaron su alegría tras firmar con San Lorenzo

Mariano firmó un nuevo contrato con el club tras haber quedado libre el último 30 de junio, mientras que Agustín le puso el gancho a su primer vínculo profesional. Ambos se expresaron en sus redes sociales.

Deportes

Se despide el Penka Aguirre de San Lorenzo

El base de 33 años comunicó su alejamiento del conjunto de Boedo mediante una emotiva carta publicada en sus redes sociales. Tras seis años en el Ciclón en dos etapas diferentes, el basquetbolista seguirá su carrera en Regatas de Corrientes.

l

Lo más leido

" alt="Hay acuerdo con Lucas Melano">

Fútbol

Hay acuerdo con Lucas Melano

El delantero y el club acordaron la rescisión del contrato que vencía en diciembre de 2023.

" alt="Montero aguarda por un titular para confirmar el once">

Fútbol

Montero aguarda por un titular para confirmar el once

El entrenador aguarda por la evolución de un jugador que quedó tocado en la práctica del jueves para confirmar el equipo que recibirá a Banfield el próximo domingo.

" alt="Montero: “Vamos a ser un equipo complicado para los rivales”">

Fútbol

Montero: “Vamos a ser un equipo complicado para los rivales”

Paolo Montero brindó una conferencia de prensa con la atención puesta en Banfield, el siguiente rival en la Liga Profesional. El DT aguarda por la recuperación de Julián Palacios con la idea de parar un once similar al de la Bombonera.

" alt="Dura derrota para la Reserva">

Fútbol

Dura derrota para la Reserva

Los juveniles comandados por Diego Monarriz recibieron a Banfield por la cuarta fecha del torneo buscando su tercer triunfo al hilo tras no haber podido disputar el cotejo ante Boca Juniors. El partido que fue transmitido por la TV no decepcionó con un emocionante primer tiempo y un disputado complemento.