Futsal Femenino: Santitas de Selección en la Copa América

La Selección Argentina de futsal femenino disputará la Copa América que se realizará en Uruguay, del 15 al 21 de diciembre. El director técnico Christian Meloni convocó a cinco jugadoras de San Lorenzo para disputar este torneo internacional: Eliana Medina, Agustina Fernández, Rocío Solla, Caterina Taker y Débora Molina.

En la ciudad de Canelones, Uruguay, se realizará la Copa América de Futsal Femenino que se llevara a cabo del 15 al 21 de diciembre. La Selección Argentina integrará el grupo B junto a Paraguay, Chile y Perú. El debut será esta noche cuando desde las 21.15 enfrente a Chile.

Para representar a nuestro país en esta edición de la Copa América 2015 de Uruguay, el director técnico, Christian Meloni, convocó a cinco jugadoras del conjunto de Boedo, siendo San Lorenzo el Club con más jugadoras seleccionadas. Ellas son: Rocío Solla, Débora Molina, Caterina Taker, Agustina Fernández y Eliana Medina.

De esta manera, las Santitas cierran un gran año. Primero habiendo consagrándose campeonas del torneo local y ahora teniendo la posibilidad de poder vestir la camiseta celeste y blanca, en este torneo internacional tan importante. Vale recordar que la arquera azulgrana Lucrecia Morra, de excelente temporada en el campeonato de futsal y la Copa Libertadores, también entrenó en la Selección, pero no tuvo la posibilidad de quedar entre las convocadas para disputar este torneo continental.

Pasando en limpio, las catorce jugadoras elegidas para representar a Argentina son: 1-Ailyn Rodríguez (Racing), 2- Carmen Brusca (libre), 3- Rocío Solla (San Lorenzo), 4- María Sol Domínguez (Racing), 5- Emilia Mendieta (Racing), 6- Delfina Fernández (Kimberley), 7- Clarisa Huber (Kimberley), 8- Eliana Medina (San Lorenzo), 9- Carina Nuñez (Celemaster – Brasil), 10- Gimena Blanco (Isolotto Firenze – Italia), 11- Caterina Taker (San Lorenzo), 12- Micaela Turek (Bomberos), 13- Débora Molina (San Lorenzo) y 14- Agustina Fernández (San Lorenzo).

l

Más noticias

Fútbol

De goleador a un bajísimo rendimiento actual

Bruno Pittón tuvo una gran presentación cuando apenas llegó, posicionándose entre uno de los goleadores del equipo, pero de a poco fue cayendo en su rendimiento hasta llegar a esta actualidad. ¿Concentra para el partido contra Racing?

Fútbol

Dabove recuperaría a una pieza importante para visitar a Racing

Franco Di Santo será evaluado y podría volver a la convocatoria para el duelo clave ante Racing por la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga.

Fútbol

La Reserva se despidió con un triunfo

El equipo de Diego Monarriz disputó el último partido de la zona de grupos y venció a Racing en condición de visitante.

Fútbol

“Tenemos que pensar en el domingo”

Luego de la igualdad de San Lorenzo en su tercer partido en el grupo A de la Copa Sudamericana, Diego Dabove habló en conferencia de prensa. El ex Argentinos Juniors dio su parecer sobre el empate, hizo autocrítica por el mal rendimiento y puso todas las fichas al clásico del fin de semana.

l

Lo más leido

" alt="El Cóndor volará por un año más">

Fútbol

El Cóndor volará por un año más

Sebastián Torrico, quien volvió a la titularidad hace un par de semanas ante River, renovará su contrato por un año más y estará vinculado a San Lorenzo hasta junio de 2022.

" alt="Dabove no da indicios de un posible once">

Fútbol

Dabove no da indicios de un posible once

A poco más de 24 horas del duelo ante Racing, el entrenador del Ciclón optó por postergar su decisión de quienes serán los once que salgan a la cancha al Cilindro de Avellaneda en la búsqueda de la clasificación a los cuartos de final.

" alt="A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro">

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

" alt="Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana">

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.