Futsal Femenino: otro triunfo de las Santitas

San Lorenzo recibió a Sportivo Barracas en el Salón San Martín, por la novena fecha del Torneo de AFA. La Primera División ganó 2 a 0, mientras que la Tercera lo hizo por 6 a 1.

Las chicas del Ciclón continúan peleando el campeonato en ambas categorías, y en esta oportunidad vencieron a Sportivo Barracas, consiguiendo ambas victorias en cada categoría.

La Primera,  dirigida técnicamente por Claudio García, tuvo un partido complicado, ante un rival difícil de superar que se replegó bien en defensa. Las Santitas manejaron bien la pelota y atacaron a su rival desde el primer minuto. Pero recién a los 17’ de la primera etapa, las chicas azulgranas pudieron ponerse en ventaja, diferencia mínima con las que el Ciclón se fue ganancioso al descanso.

En el complemento, el conjunto de Boedo continuó mejor que Sportivo Barracas aunque la visita inquietó el arco defendido por Lucrecia Morra, la siempre destacada arquera de San Lorenzo. Débora Molina anotó el segundo gol de las Santitas y trajo mayor tranquilidad a su equipo. La propia Molina, a poco de finalizar el encuentro, se fue expulsada por doble amonestación. A pesar de la desventaja numérica, las Santitas se defendieron y aguantaron el resultado para quedarse con la victoria por 2 a 0.

Para disputar este partido, San Lorenzo salió con este siguiente quinteto: Lucrecia Morra; Eliana Medina, Daiana Mangafas, Melisa Pérez y Flavia Cavia. Luego ingresaron: Débora Molina, Sindy Ramírez, Daiana Galván, Ayelen Lopetegui, Elisa Bustamante y Lourdes Lezcano.

También festejó la Tercera División que volvió al triunfo con un categórico 6 a 1 sobre Sportivo Barracas. Las autoras de los goles azulgranas fueron: Daniela Mereles, Cecilia López, Rocío Vázquez, Lourdes Lezcano, Julieth Camacho y Evelyn Candía.

En la próxima fecha, el futsal femenino de San Lorenzo visitará a Esperanza de Sarandí, en día y horario a confirmarse.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.