Futsal Femenino: otra derrota de las Santitas

Barateiro de Brasil le ganó 4 a 2 a San Lorenzo por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores femenina de futsal. Los goles azulgranas fueron convertidos por Sindy Ramírez y Daiana Mangafas. Tras quedar libres en el día de hoy, el conjunto de Boedo jugará con mañana frente a la Universidad Autónoma de Asunción (Paraguay).

 

San Lorenzo no pudo frente a Barateiro de Brasil (último campeón de la Copa Libertadores en la edición 2015) y cayó por 4 a 2, en la segunda derrota en igual cantidad de presentaciones. El partido se disputó en el CEO Ñuñoa de Santiago de Chile.

En una primera etapa pareja, el poderoso conjunto brasileño consiguió ponerse en ventaja para quedar arriba 2 a 0. A pesar del marcador, las Santitas no se dieron por vencido y descontaron mediante un gol de Sindy Ramírez. De esta manera, la parte inicial quedó 2 a 1 a favor de Barateiro.

En el complemento, el equipo azulgrana dirigido por Claudio García empató transitoriamente el cotejo gracias al tanto de Daiana Mangafas. Sin embargo, el campeón vigente de la Libertadores fue por más y desniveló el tanteador para sellar la victoria por 4 a 2, resultado que complica aún más la situación de las Santitas.

Para disputar este partido, San Lorenzo salió a la cancha con: Lucrecia Morra; Eliana Medina, Flavia Cavia, Daiana Mangafas y Sindy Ramírez. Luego ingresaron: Cecilia López, Lourdes Lezcano, Débora Molina, Lorena Benítez y Daiana Galván. Quedaron en el banco de suplentes: Pamela Visciarelli, Elizabeth Bustamante, Daniela Meleres y Melisa Pérez.

Luego de quedar libre en esta tercera fecha, San Lorenzo volverá a jugar mañana a partir de las 13hs frente a la Universidad Autónoma de Asunción (Paraguay), con la imperiosa necesidad de ganar para poder continuar en la Copa que se disputa en Santiago de Chile.

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.