Futsal Femenino: las Santitas ya están en semis

Por los cuartos de final del Torneo de Futsal Femenino de AFA, San Lorenzo derrotó 5 a 3 a Kimberley, y de esta manera accedió a la siguiente instancia del certamen. El próximo rival del Ciclón será el ganador del encuentro que disputen Racing y Comunicaciones.

San Lorenzo clasificó a la etapa de semifinales del campeonato luego de dejar en el camino a Kimberley, en un cotejo disputado en el Club Juventud de Tapiales. Tras haber igualado 1 a 1 en el partido de ida, y a pesar de la desventaja deportiva debido a la ubicación en la fase regular, las Santitas fueron más que las chicas de Devoto y sellaron su pasaje con autoridad, justamente en la competencia donde defienden el título obtenido en la temporada pasada.

Aunque Kimberley se puso arriba en el marcador al minuto de juego, las dirigidas por Claudio García igualaron rápidamente gracias al gol de tiro libre convertido por Eliana Medina, y aumentaron mediante una nueva conquista de la misma jugadora. Sin embargo, las celestes empataron el partido en dos tantos, resultado con el que se cerró la primera mitad.

En la segunda etapa, Lucrecia Morra, la arquera azulgrana, se convirtió en la figura de la noche al atajar un penal y una sexta falta. No obstante, Kimberley logró ponerse en ventaja 3 a 2. Pero las Santitas no se dieron por vencidas y con mucha garra fueron en la búsqueda del triunfo. A los 13 del complemento, Sindy Ramírez concretó el empate parcial, más tarde Débora Molina y otra vez Eliana Medina le dieron la victoria 5 a 3 a San Lorenzo , además de sellar la clasificación a las semifinales, fase donde enfrentará al ganador del partido entre Racing y Comunicaciones, en día y horario a confirmar.

Para este compromiso, San Lorenzo salió al campo con el quinteto inicial integrado por: Lucrecia Morra; Flavia Cavia, Sindy Ramírez, Eliana Medina y Daiana Mangafas. Ingresaron: Lourdes Lezcano, Cecilia López, Daiana Galván, Melisa Pérez, Débora Molina y Rocío Correa.

l

Más noticias

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

l

Lo más leido

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo