Futsal Femenino: las Santitas volvieron al triunfo

La 1era, 3ra y 4ta división de Futsal Femenino de San Lorenzo visitaron al Club Bomberos, por la 10° fecha del Torneo Apertura de AFA. La Primera ganó 3-0, la Tercera venció 2-1 y la Cuarta perdió 2-1.

Se disputó una nueva jornada del Torneo de Futsal Femenino, en esta oportunidad las diferentes categorías del Ciclón visitaron a Bomberos y obtuvieron dos triunfos y una derrota.

La categoría mayor se repuso de la caída en la última fecha ante River. En esta oportunidad fue amplio dominador durante todo el partido, creando las mejores y mayores situaciones de peligro en el arco rival.

Para las Santitas, Bustamante abrió el marcador a los 2′ de juego.

Luego sobre el cierre de la primera etapa, tras una buena pared con Taker, Medina -la capitana azulgrana- terminó la jugada definiendo al palo izquierdo y así puso el 2-0 parcial, resultado con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el juego continuó siendo igual. Teniendo a las Santitas como dominadores, tocando la pelota, pero sin poder definir las jugadas que creaban.

Cuando faltaban 21″ para el final del partido, en una jugada de contra, Taker encaró con la pelota dominada por el sector izquierdo y luego asistió a Fernández, quien luego definió para marcar el tercer gol del Ciclón que les permitió a las Santitas llevarse un gran triunfo por 3-0.

La primera dirigida por Claudio Garcia y Agustín Benchimol, formó inicialmente con: Lucrecia Morra; Elisa Bustamante, Melisa Perez; Daiana Mangafaz, Debora Molina. Luego ingresaron: Agustina Fernández, Eliana Medina (C), Caterina Taker, Luz Gimemez y Flavia Cavia.

La 3ra división por su parte ganó 2-1, con los goles de Micaela Cabrera y Alejandra Giménez, de esta manera el conjunto de Boedo continúa invicto en el campeonato.

La 4ta categoría en esta oportunidad no pudo y cayó derrotada por 2-1, el único gol del Ciclón lo marcó Maribel Cano.

l

Más noticias

Fútbol

Di Santo: "La culpa es de todos; no hay que responsabilizar a personas puntuales"

El delantero de San Lorenzo habló tras la derrota en el clásico con mucho enojo luego de que se diera a entender que la culpa era de algunos y bajó un mensaje de unión en el grupo.

Fútbol

Derrota en el clásico en el debut de la dupla interina

San Lorenzo cayó 2-1 ante Huracán de visitante en lo que fue el primer partido de José Di Leo y Diego Monarriz al mando del primer equipo.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán al clásico?

El Globo viene entonado después de ganar cuatro de los últimos cinco partidos, y necesita la victoria para arrimarse a los puestos de clasificación a Sudamericana.

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Huracán

El Ciclón y el Globo se verán las caras esta tarde a partir de las 18 en Parque Patricios por la décimo octava fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?">

Fútbol

¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?

El Ciclón debe jugar siete partidos más previo al final del torneo y buscará culminar el certamen de la mejor manera.

" alt="Inscripciones abiertas para alentar al Ciclón contra Godoy Cruz">

Fútbol

Inscripciones abiertas para alentar al Ciclón contra Godoy Cruz

Los socios y socias que quieran ir el próximo domingo a las 15:45 Horas al Nuevo Gasómetro frente a Godoy Cruz, tienen tiempo hasta el miércoles a la noche de inscribirse por la web del club.

" alt="Si siguen los interinos, ¿Quiénes pueden ser los candidatos en diciembre?">

Fútbol

Si siguen los interinos, ¿Quiénes pueden ser los candidatos en diciembre?

Sin nombres firmes a la vista, y con los entrenadores interinos trabajando, San Lorenzo se plantea la posibilidad de completar la Liga Profesional con Diego Monarriz y José Di Leo para barajar opciones a fin de año: ¿Quiénes pueden ser?

" alt="Carlos Netto se hará cargo de la Reserva durante el interinato de Diego Monarriz">

Divisiones Formativas

Carlos Netto se hará cargo de la Reserva durante el interinato de Diego Monarriz

El campeón con San Lorenzo del Clausura 1995 será el entrenador de la Reserva mientras Diego Monarriz comanda interinamente la Primera.