Futsal Femenino: las Santitas volvieron al triunfo

La 1era, 3ra y 4ta división de Futsal Femenino de San Lorenzo visitaron al Club Bomberos, por la 10° fecha del Torneo Apertura de AFA. La Primera ganó 3-0, la Tercera venció 2-1 y la Cuarta perdió 2-1.

Se disputó una nueva jornada del Torneo de Futsal Femenino, en esta oportunidad las diferentes categorías del Ciclón visitaron a Bomberos y obtuvieron dos triunfos y una derrota.

La categoría mayor se repuso de la caída en la última fecha ante River. En esta oportunidad fue amplio dominador durante todo el partido, creando las mejores y mayores situaciones de peligro en el arco rival.

Para las Santitas, Bustamante abrió el marcador a los 2′ de juego.

Luego sobre el cierre de la primera etapa, tras una buena pared con Taker, Medina -la capitana azulgrana- terminó la jugada definiendo al palo izquierdo y así puso el 2-0 parcial, resultado con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el juego continuó siendo igual. Teniendo a las Santitas como dominadores, tocando la pelota, pero sin poder definir las jugadas que creaban.

Cuando faltaban 21″ para el final del partido, en una jugada de contra, Taker encaró con la pelota dominada por el sector izquierdo y luego asistió a Fernández, quien luego definió para marcar el tercer gol del Ciclón que les permitió a las Santitas llevarse un gran triunfo por 3-0.

La primera dirigida por Claudio Garcia y Agustín Benchimol, formó inicialmente con: Lucrecia Morra; Elisa Bustamante, Melisa Perez; Daiana Mangafaz, Debora Molina. Luego ingresaron: Agustina Fernández, Eliana Medina (C), Caterina Taker, Luz Gimemez y Flavia Cavia.

La 3ra división por su parte ganó 2-1, con los goles de Micaela Cabrera y Alejandra Giménez, de esta manera el conjunto de Boedo continúa invicto en el campeonato.

La 4ta categoría en esta oportunidad no pudo y cayó derrotada por 2-1, el único gol del Ciclón lo marcó Maribel Cano.

l

Más noticias

Fútbol

Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo

En medio de lo que significó la eliminación del Ciclón en la Copa de la Liga y con la renuncia de Diego Dabove, los de Boedo deberán afrontar las últimas tres fechas de la fase de grupos de la Sudamericana con el retorno de tres jugadores.

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.

Fútbol Profesional

Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?

Ante las salidas del entrenador y de uno de los integrantes de la Secretaría Técnica en San Lorenzo, pareciera ser que definitivamente llegó lo que hace tanto tiempo se pospone: reestructurar el fútbol del club, a priori, con un mánager que tome decisiones y recién allí, elegir al nuevo DT. En la Sudamericana, dirige Romagnoli.

Fútbol

Renunció Hugo Tocalli

Tras la salida de Diego Dabove como entrenador de San Lorenzo tras la eliminación en la Copa de la Liga, uno de los integrantes de la Secretaría Técnica pegó el portazo.

l

Lo más leido

" alt="Pitu Barrientos: “San Lorenzo es más grande que cualquier nombre”">

Fútbol

Pitu Barrientos: “San Lorenzo es más grande que cualquier nombre”

El campeón de América admitió sentirse con bronca y tristeza porque el Ciclón no logra remontar y siente que debe haber otro tipo de cambios luego además de directores técnicos y jugadores

" alt="La trayectoria de los apuntados">

Fútbol

La trayectoria de los apuntados

A esta hora, Nicolás Burdisso y Mauro Cetto son los dos nombres apuntados para ocupar el puesto de manager en San Lorenzo. Ambos tienen experiencia en el puesto, uno en Boca y el otro en Rosario Central.

" alt="Los números de la eliminación">

Fútbol

Los números de la eliminación

San Lorenzo no pudo meterse en los 4tos de final de la Copa de la Liga y perdió ante Racing en un encuentro que le dio vida hasta el final, pero el Ciclón nunca estuvo en partido. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de lo que ocurrió en Avellaneda.

" alt="¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?

En medio de tanto revuelo por las salidas de Diego Dabove y Hugo Tocalli, el Ciclón debe comenzar a definir que jugadores se marcharán y quienes seguirán del plantel profesional.