Futsal Femenino: las Santitas volvieron al triunfo

La 1era, 3ra y 4ta división de Futsal Femenino de San Lorenzo visitaron al Club Bomberos, por la 10° fecha del Torneo Apertura de AFA. La Primera ganó 3-0, la Tercera venció 2-1 y la Cuarta perdió 2-1.

Se disputó una nueva jornada del Torneo de Futsal Femenino, en esta oportunidad las diferentes categorías del Ciclón visitaron a Bomberos y obtuvieron dos triunfos y una derrota.

La categoría mayor se repuso de la caída en la última fecha ante River. En esta oportunidad fue amplio dominador durante todo el partido, creando las mejores y mayores situaciones de peligro en el arco rival.

Para las Santitas, Bustamante abrió el marcador a los 2′ de juego.

Luego sobre el cierre de la primera etapa, tras una buena pared con Taker, Medina -la capitana azulgrana- terminó la jugada definiendo al palo izquierdo y así puso el 2-0 parcial, resultado con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el juego continuó siendo igual. Teniendo a las Santitas como dominadores, tocando la pelota, pero sin poder definir las jugadas que creaban.

Cuando faltaban 21″ para el final del partido, en una jugada de contra, Taker encaró con la pelota dominada por el sector izquierdo y luego asistió a Fernández, quien luego definió para marcar el tercer gol del Ciclón que les permitió a las Santitas llevarse un gran triunfo por 3-0.

La primera dirigida por Claudio Garcia y Agustín Benchimol, formó inicialmente con: Lucrecia Morra; Elisa Bustamante, Melisa Perez; Daiana Mangafaz, Debora Molina. Luego ingresaron: Agustina Fernández, Eliana Medina (C), Caterina Taker, Luz Gimemez y Flavia Cavia.

La 3ra división por su parte ganó 2-1, con los goles de Micaela Cabrera y Alejandra Giménez, de esta manera el conjunto de Boedo continúa invicto en el campeonato.

La 4ta categoría en esta oportunidad no pudo y cayó derrotada por 2-1, el único gol del Ciclón lo marcó Maribel Cano.

l

Más noticias

Fútbol

Amistoso confirmado para el miércoles

Tras la suspensión del amistoso del sábado contra Argentinos Juniors por el temporal que azotó Buenos Aires, se cerró un nuevo partido de preparación de cara al inicio de la Liga Profesional: el miércoles ante el Gimnasia de La Plata de Diego Maradona.

Fútbol

Hisopados negativos para el plantel femenino

Todo el plantel femenino de San Lorenzo está en condiciones de volver a entrenar a partir del lunes en la Ciudad Deportiva.

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.

Todos negativos en la Reserva

Los dirigidos por Diego Monarriz ya conocen los resultados de los testeos realizados el último viernes, aún resta que tres futbolistas se lo hagan, pero el lunes luego de varios meses de espera vuelven a los entrenamientos.

l

Lo más leido

" alt="De Mendoza al FIFA 21">

Fútbol

De Mendoza al FIFA 21

Sebastián Torrico y Franco Di Santo participaron en un video que promociona el descubrimiento de los valores originales que presentarán ambos en el videojuego de fútbol líder a nivel mundial. ¡Dale play!

" alt="San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia">

Institucional

San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia

Hace unas semanas se aprobó por Comisión Directiva y de forma unánime el nuevo Protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y es el primer club que lo lleva a cabo. “Va en sintonía con los valores fundacionales del Padre Lorenzo Massa”, aseguró Karina Lefèvre, vocal y responsable del Departamento Social del club a SLP.

" alt="Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros">

Deportes

Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros

Juan Ignacio Londero, Nadia Podoroska y Federico Coria avanzaron a la segunda ronda en París.

" alt="Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo">

Fútbol

Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo

Este lunes y en Ciudad Deportiva, todo el Futsal masculino de San Lorenzo se someterá a los testeos correspondientes para el martes retomar los entrenamientos en Boedo.