Futsal Femenino: ¡las Santitas son bicampeonas!

El primer equipo de San Lorenzo venció por 2-0 a Sportivo Barracas en cancha de Atlanta y de esta manera volvió a quedarse con el título de Futsal Femenino de AFA.

En la final de los playoffs se encontraron los dos mejores equipos del campeonato: San Lorenzo y Barracas. En cancha neutral, más precisamente en Atlanta, mucho público se acercó a Villa Crespo para ver la definición del certamen.

Tras un comienzo parejo, a los 13 minutos Lezcano encaró por izquierda y con un fuerte remate convirtió el primer gol azulgrana. Con el 1 a 0 a favor del Ciclón, finalizó la primera parte.

En la segunda etapa, el conjunto de Barracas presionó en busca del empate, al tiempo que las Santitas aguardaban y salían de contra. A poco más de 3 minutos para el cierre y con conjunto Arrabalero jugado en ataque, la arquera azulgrana Lucrecia Morra  –de arco a arco- marcó el segundo gol del Ciclón y desató la euforia y alegría del público de Boedo. Con el 2 a 0 a su favor, las Santitas esperaron la última pitada y festejaron por la obtención del bicampeonato.

El quinteto campeón estuvo integrado por: Lucrecia Morra (C); Eliana Medina, Flavia Cavia, Sindy Ramírez y Daiana Mangafas. Luego ingresaron: Daiana Galván, Cecilia López, Lourdes Lezcano, Débora Molina, Elisa Bustamante y Rocío Correa. Mientras que en el banco quedaron: Sabrina Pagliero, Elisa Bustamante y Julieth Camacho.

El director técnico azulgrana, Claudio García, estuvo acompañado por Alejandro Castro (ayudante) y Esteban Sabarese (utilero).

¡Felicitaciones a todas las Santitas campeonas, cuerpo técnico y dirigentes!

l

Más noticias

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

l

Lo más leido

¿Qué pasará con el futuro de Julián Palacios?

Fútbol

¿Qué pasará con el futuro de Julián Palacios?

El volante surgido de la cantera azulgrana viene de estar a préstamo en Banfiled y finalizado el año, deberá regresar a Ciudad Deportiva ¿Se quedará en el equipo de Insua?

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Una de las futbolistas más importantes del plantel de San Lorenzo se marcha del Ciclón tras casi diez años de vestir la camiseta más linda del mundo.

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

El coordinador de fútbol juvenil, renovó contrato con el Ciclón y seguirá a cargo de los pibes de la cantera azulgrana.

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Fútbol

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.