Futsal Femenino: las Santitas siguen marchando

San Lorenzo recibió a Bomberos para completar la 1º fecha del Torneo Apertura de Futsal Femenino de AFA que en su momento había sido suspendida. Todas las categorías del Ciclón ganaron: la Primera 3-0, la Tercera 5-1 y la Cuarta 4-0.

El equipo mayor, dirigido por Claudio García y Agustín Benchimol, se sacó de encima a un rival compliado. Recién a los 17’ del primer tiempo pudo abrir el marcador a través de un gol de Fernández. Con este tanto, las Santitas se fueron al descanso con el 1-0 a su favor.

En la segunda etapa el conjunto de Boedo siguió yendo al ataque y manejó la posesión de la pelota durante todo el partido. Tras una gran asistencia de Fernández, la defensora azulgrana – Solla Trillo – la paró y definió para convertir el segundo gol azulgrana.

Bomberos intentó complicar pero jamás pudo inquietar al fondo del Ciclón ya que chocaron con la buena actuación de la arquera Morra .Sobre el final del partido Ramírez marcó el 3-0 de San Lorenzo que les permite seguir invictas en el torneo y suman 16 puntos (5PG, 1PE).

El quinteto inicial estuvo formado por: 1- Lucrecia Morra (C); 7- Caterina Taker, 3- Rocío Solla Trillo; 6- Sindy Ramírez, 9- Agustina Fernández. Luego ingresaron: Melisa Pérez, Daiana Mangafaz, Débora Molina, Luz Giménez, Flavia Cavia y Elisa Bustamante.

La Tercera continúa imparable y ante Bomberos lo confirmó al golear 5-1. A pesar del resultado, fue un triunfo que le costó demasiado. En la primera etapa el encuentro finalizó sin goles.

En el segundo tiempo, Bomberos abrió el marcador pero no lo pudo sostener. Con un hat-trick de Cabrera, más los goles de Lezcano y Espamer, las Santitas concretaron una victoria necesaria, que les permite estar invictas en el torneo y con puntaje ideal tras seis jornadas.

El equipo inicial lo integraron: 1- Florencia Esteban; 2- Micaela Pirrello, 6- Daniela Mereles; 7- Lorena Benítez, 10- Lourdes Lezcano (C). Además ingresaron: Cecilia López, Alejandra Giménez, Micaela Cabrera, Laila Espamer, Florencia Ledesma y Daiana Acosta.

La Cuarta que dirigen Claudio García, Agustina Fernández y Eliana Medina, derrotó por 4-0 con goles de Tamara Rodríguez, Luciana Martínez, Aylen Vella y Nuria Zamudio. De esta manera continua afianzándose en el campeonato, sigue invicta y tiene 16 puntos (5PG, 1PE).

 La próxima fecha, la 1era, 3ra y 4ta de San Lorenzo recibirán a Hurlingham, en día y horario a confirmar

l

Más noticias

Fútbol

Once de memoria y sociedades que se empiezan a formar

Montero ya tiene el once para recibir a Banfield y de a poco el esquema y los nombres empiezan a quedar fijos. Además, nacen algunas duplas interesantes...

Fútbol

Hay acuerdo con Lucas Melano

El delantero y el club acordaron la rescisión del contrato que vencía en diciembre de 2023.

Fútbol

Montero aguarda por un titular para confirmar el once

El entrenador aguarda por la evolución de un jugador que quedó tocado en la práctica del jueves para confirmar el equipo que recibirá a Banfield el próximo domingo.

Fútbol

Montero: "Vamos a ser un equipo complicado para los rivales"

Paolo Montero brindó una conferencia de prensa con la atención puesta en Banfield, el siguiente rival en la Liga Profesional. El DT aguarda por la recuperación de Julián Palacios con la idea de parar un once similar al de la Bombonera.

l

Lo más leido

" alt="Ortigoza cumplirá 200 partidos con la camiseta del Ciclón">

Fútbol

Ortigoza cumplirá 200 partidos con la camiseta del Ciclón

El volante campeón de América e ídolo del club romperá ese récord cuando salte al campo de juego como titular para enfrentar a Banfield.

" alt="San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Banfield con un cambio en los concentrados">

Fútbol

San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Banfield con un cambio en los concentrados

El Ciclón tiene todo listo para enfrentar al Taladro mañana a partir de las 20.15 en el Nuevo Gasómetro. La lista de concentrados tiene un solo cambio respecto de los que visitaron a Boca el último martes.

" alt="Ganó y rompió el maleficio">

Deportes

Ganó y rompió el maleficio

El equipo de futsal de San Lorenzo se midió esta tarde ante América del Sud en el complejo GB Sports y, con una goleada, obtuvo su primer triunfo en lo que va del actual Torneo de AFA.

" alt="Las Juveniles se pusieron al día">

Divisiones Formativas

Las Juveniles se pusieron al día

Las tres categorías mayores de las formativas saldaron la fecha pendiente que tenían ante Colón de Santa Fe con resultados positivos.