Futsal Femenino: las Santitas siguen marchando

San Lorenzo recibió a Bomberos para completar la 1º fecha del Torneo Apertura de Futsal Femenino de AFA que en su momento había sido suspendida. Todas las categorías del Ciclón ganaron: la Primera 3-0, la Tercera 5-1 y la Cuarta 4-0.

El equipo mayor, dirigido por Claudio García y Agustín Benchimol, se sacó de encima a un rival compliado. Recién a los 17’ del primer tiempo pudo abrir el marcador a través de un gol de Fernández. Con este tanto, las Santitas se fueron al descanso con el 1-0 a su favor.

En la segunda etapa el conjunto de Boedo siguió yendo al ataque y manejó la posesión de la pelota durante todo el partido. Tras una gran asistencia de Fernández, la defensora azulgrana – Solla Trillo – la paró y definió para convertir el segundo gol azulgrana.

Bomberos intentó complicar pero jamás pudo inquietar al fondo del Ciclón ya que chocaron con la buena actuación de la arquera Morra .Sobre el final del partido Ramírez marcó el 3-0 de San Lorenzo que les permite seguir invictas en el torneo y suman 16 puntos (5PG, 1PE).

El quinteto inicial estuvo formado por: 1- Lucrecia Morra (C); 7- Caterina Taker, 3- Rocío Solla Trillo; 6- Sindy Ramírez, 9- Agustina Fernández. Luego ingresaron: Melisa Pérez, Daiana Mangafaz, Débora Molina, Luz Giménez, Flavia Cavia y Elisa Bustamante.

La Tercera continúa imparable y ante Bomberos lo confirmó al golear 5-1. A pesar del resultado, fue un triunfo que le costó demasiado. En la primera etapa el encuentro finalizó sin goles.

En el segundo tiempo, Bomberos abrió el marcador pero no lo pudo sostener. Con un hat-trick de Cabrera, más los goles de Lezcano y Espamer, las Santitas concretaron una victoria necesaria, que les permite estar invictas en el torneo y con puntaje ideal tras seis jornadas.

El equipo inicial lo integraron: 1- Florencia Esteban; 2- Micaela Pirrello, 6- Daniela Mereles; 7- Lorena Benítez, 10- Lourdes Lezcano (C). Además ingresaron: Cecilia López, Alejandra Giménez, Micaela Cabrera, Laila Espamer, Florencia Ledesma y Daiana Acosta.

La Cuarta que dirigen Claudio García, Agustina Fernández y Eliana Medina, derrotó por 4-0 con goles de Tamara Rodríguez, Luciana Martínez, Aylen Vella y Nuria Zamudio. De esta manera continua afianzándose en el campeonato, sigue invicta y tiene 16 puntos (5PG, 1PE).

 La próxima fecha, la 1era, 3ra y 4ta de San Lorenzo recibirán a Hurlingham, en día y horario a confirmar

l

Más noticias

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.

Fútbol Profesional

Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?

Ante las salidas del entrenador y de uno de los integrantes de la Secretaría Técnica en San Lorenzo, pareciera ser que definitivamente llegó lo que hace tanto tiempo se pospone: reestructurar el fútbol del club, a priori, con un mánager que tome decisiones y recién allí, elegir al nuevo DT. En la Sudamericana, dirige Romagnoli.

Fútbol

Renunció Hugo Tocalli

Tras la salida de Diego Dabove como entrenador de San Lorenzo tras la eliminación en la Copa de la Liga, uno de los integrantes de la Secretaría Técnica pegó el portazo.

Fútbol

Diego Dabove dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

Tras la prematura eliminación del Ciclón por el torneo local, Dabove decidió dar un paso al costado luego de haber quedado afuera de todos los frentes en un irregular semestre.

l

Lo más leido

" alt="La trayectoria de los apuntados">

Fútbol

La trayectoria de los apuntados

A esta hora, Nicolás Burdisso y Mauro Cetto son los dos nombres apuntados para ocupar el puesto de manager en San Lorenzo. Ambos tienen experiencia en el puesto, uno en Boca y el otro en Rosario Central.

" alt="Los números de la eliminación">

Fútbol

Los números de la eliminación

San Lorenzo no pudo meterse en los 4tos de final de la Copa de la Liga y perdió ante Racing en un encuentro que le dio vida hasta el final, pero el Ciclón nunca estuvo en partido. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de lo que ocurrió en Avellaneda.

" alt="¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?

En medio de tanto revuelo por las salidas de Diego Dabove y Hugo Tocalli, el Ciclón debe comenzar a definir que jugadores se marcharán y quienes seguirán del plantel profesional.

" alt="Los refuerzos que no fueron">

Fútbol

Los refuerzos que no fueron

En los últimos tres años, San Lorenzo incorporó a 39 jugadores, de los cuales ninguno llegó a jugar 50 partidos en el club, y en San Lorenzo Primero, analizamos cada uno de los mercados de pases en los que llegaron estos futbolistas.