Futsal Femenino: las Santitas no paran de ganar

San Lorenzo visitó a Camioneros en Morón, por la 4º fecha del Torneo Clausura de Futsal Femenino de AFA. La Primera ganó 5-4, la Tercera logró el triunfo por 3-0 y la Cuarta goleó 4-0.

Las diferentes categorías del Ciclón continúan ganando y dando pelea en el campeonato. En esta oportunidad la víctima fue el club Camioneros.

En su visita a Morón todas las divisiones del conjunto azulgrana se trajeron un triunfo importante y de esta manera continúan invictas en el certamen.

La Primera División dirigida por Claudio García y Agustín Benchimol, sorprendentemente empezó perdiendo, pero luego con el buen juego colectivo e individual pudo dar vuelta un resultado que parecía complicado. Con goles de Solla Trillo, Mangafaz, Pérez, Taker y Cavia, las Santitas se llevaron un triunfo importantísimo por 5-4 que les permite seguir invictas en el torneo.

El quinteto inicial del equipo superior estuvo constituido por: Lucrecia Morra; Eliana Medina (C), Caterina Taker; Débora Molina, Agustina Fernández. Luego ingresaron: Rocío Solla Trillo, Flavia Cavia, Daiana Mangafaz, Melisa Pérez, Luz Gimenez y Elisa Bustamante.

La Tercera también se quedó con los tres puntos al ganar por 3-0 con conquistas de Benítez, Cabrera y Espamer. De esta manera las Santitas mantienen la chapa de candidato en este torneo, con un gran equipo que en cada partido se afianza cada vez más.

El equipo inicial estuvo integrado por: Florencia Esteban; Lorena Benítez, Micaela Pirrello; Cecilia López, Lourdes Lezcano (C). Además ingresaron: Micaela Cabrera, Alejandra Gimenez, Laila Espamer, Ana Acevedo. Completaron el banco. Florencia Ledesma, Romina Osorio, Jesica Soto y Débora Iñiguez.

Las Santitas de la Cuarta,  conducidas por Claudio García, Agustina Fernández y Eliana Medina, golearon a Camioneros por 4-0, con los goles de Maribel Cano, Brisa Galeano – en dos oportunidades –  y Luciana Martínez.

En la próxima fecha la 1era, 3ra y 4ta de San Lorenzo recibirán a Kimberley en el Salón San Martín, el día lunes a partir de las 20.30.

l

Más noticias

Fútbol

Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo

En medio de lo que significó la eliminación del Ciclón en la Copa de la Liga y con la renuncia de Diego Dabove, los de Boedo deberán afrontar las últimas tres fechas de la fase de grupos de la Sudamericana con el retorno de tres jugadores.

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.

Fútbol Profesional

Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?

Ante las salidas del entrenador y de uno de los integrantes de la Secretaría Técnica en San Lorenzo, pareciera ser que definitivamente llegó lo que hace tanto tiempo se pospone: reestructurar el fútbol del club, a priori, con un mánager que tome decisiones y recién allí, elegir al nuevo DT. En la Sudamericana, dirige Romagnoli.

Fútbol

Renunció Hugo Tocalli

Tras la salida de Diego Dabove como entrenador de San Lorenzo tras la eliminación en la Copa de la Liga, uno de los integrantes de la Secretaría Técnica pegó el portazo.

l

Lo más leido

" alt="Pitu Barrientos: “San Lorenzo es más grande que cualquier nombre”">

Fútbol

Pitu Barrientos: “San Lorenzo es más grande que cualquier nombre”

El campeón de América admitió sentirse con bronca y tristeza porque el Ciclón no logra remontar y siente que debe haber otro tipo de cambios luego además de directores técnicos y jugadores

" alt="La trayectoria de los apuntados">

Fútbol

La trayectoria de los apuntados

A esta hora, Nicolás Burdisso y Mauro Cetto son los dos nombres apuntados para ocupar el puesto de manager en San Lorenzo. Ambos tienen experiencia en el puesto, uno en Boca y el otro en Rosario Central.

" alt="Los números de la eliminación">

Fútbol

Los números de la eliminación

San Lorenzo no pudo meterse en los 4tos de final de la Copa de la Liga y perdió ante Racing en un encuentro que le dio vida hasta el final, pero el Ciclón nunca estuvo en partido. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de lo que ocurrió en Avellaneda.

" alt="¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?

En medio de tanto revuelo por las salidas de Diego Dabove y Hugo Tocalli, el Ciclón debe comenzar a definir que jugadores se marcharán y quienes seguirán del plantel profesional.