Futsal Femenino: las Santitas no paran de ganar

San Lorenzo visitó a Camioneros en Morón, por la 4º fecha del Torneo Clausura de Futsal Femenino de AFA. La Primera ganó 5-4, la Tercera logró el triunfo por 3-0 y la Cuarta goleó 4-0.

Las diferentes categorías del Ciclón continúan ganando y dando pelea en el campeonato. En esta oportunidad la víctima fue el club Camioneros.

En su visita a Morón todas las divisiones del conjunto azulgrana se trajeron un triunfo importante y de esta manera continúan invictas en el certamen.

La Primera División dirigida por Claudio García y Agustín Benchimol, sorprendentemente empezó perdiendo, pero luego con el buen juego colectivo e individual pudo dar vuelta un resultado que parecía complicado. Con goles de Solla Trillo, Mangafaz, Pérez, Taker y Cavia, las Santitas se llevaron un triunfo importantísimo por 5-4 que les permite seguir invictas en el torneo.

El quinteto inicial del equipo superior estuvo constituido por: Lucrecia Morra; Eliana Medina (C), Caterina Taker; Débora Molina, Agustina Fernández. Luego ingresaron: Rocío Solla Trillo, Flavia Cavia, Daiana Mangafaz, Melisa Pérez, Luz Gimenez y Elisa Bustamante.

La Tercera también se quedó con los tres puntos al ganar por 3-0 con conquistas de Benítez, Cabrera y Espamer. De esta manera las Santitas mantienen la chapa de candidato en este torneo, con un gran equipo que en cada partido se afianza cada vez más.

El equipo inicial estuvo integrado por: Florencia Esteban; Lorena Benítez, Micaela Pirrello; Cecilia López, Lourdes Lezcano (C). Además ingresaron: Micaela Cabrera, Alejandra Gimenez, Laila Espamer, Ana Acevedo. Completaron el banco. Florencia Ledesma, Romina Osorio, Jesica Soto y Débora Iñiguez.

Las Santitas de la Cuarta,  conducidas por Claudio García, Agustina Fernández y Eliana Medina, golearon a Camioneros por 4-0, con los goles de Maribel Cano, Brisa Galeano – en dos oportunidades –  y Luciana Martínez.

En la próxima fecha la 1era, 3ra y 4ta de San Lorenzo recibirán a Kimberley en el Salón San Martín, el día lunes a partir de las 20.30.

l

Más noticias

Fútbol

Empate y derrota ante el Lobo de Maradona

San Lorenzo igualó sin goles y cayó 1-0, en respectivos amistosos de 60’ cada uno donde recibió a Gimnasia disputados en el Pedro Bidegain y que significó, al menos de manera informal, el regreso del fútbol después de casi 200 días para el Ciclón.

Fútbol

"El equipo tuvo buenas intenciones pero fue difícil expresar la idea"

El entrenador de San Lorenzo comentó sus sensaciones tras su debut en el banco azulgrana: "De a poco el equipo se va a ir soltando".

Fútbol

"Tenemos que seguir mejorando"

El delantero habló tras su debut como jugador de San Lorenzo en el primer amistoso ante Gimnasia de La Plata.

Tenis

Orgullo azulgrana

Nadia Podoroska venció en segunda ronda a la kazaja Yulia Putintseva (27º): 6-3, 1-6 y 6-2 y sigue haciendo historia en Roland Garros.

l

Lo más leido

" alt="Siguen los amistosos para San Lorenzo">

Fútbol

Siguen los amistosos para San Lorenzo

Luego del primer encuentro ante Gimnasia y el programado para el próximo sábado frente a River en condición de visitante, Mariano Soso y sus dirigidos jugarán una semana después ante Talleres.

" alt="El futsal volvió a entrenar en Boedo en tres grupos: ¿Cuándo vuelve a jugar?">

Deportes

El futsal volvió a entrenar en Boedo en tres grupos: ¿Cuándo vuelve a jugar?

Se testearon el lunes en Ciudad Deportiva y el plantel de Futsal masculino de San Lorenzo volvió a ejercitarse este miércoles en el Pando, bajo el estricto protocolo sanitario enviado por AFA.

" alt="Andrés Ciro, su vínculo con San Lorenzo y una movida solidaria con varios ex">

Noticias Generales

Andrés Ciro, su vínculo con San Lorenzo y una movida solidaria con varios ex

Mediante un vivo de Instagram, el cantante Andrés Ciro Martínez dio a conocer un sorteo de camisetas de futbolistas organizado por la Fundación Sí. Gonzalo Rodríguez y Alejandro Gómez, ex jugadores de San Lorenzo, participan de la iniciativa.

" alt="¿Cómo entrena el básquet de San Lorenzo en Boedo? Protocolo y horarios">

¿Cómo entrena el básquet de San Lorenzo en Boedo? Protocolo y horarios

Tras haberse producido el regreso a las canchas el pasado lunes, ya se van conociendo los protocolos y la dinámica de entrenamiento diseñada por Silvio Santander y su cuerpo técnico para la puesta a punto del conjunto azulgrana.