Futsal Femenino: las Santitas igualaron y continúan invictas

San Lorenzo recibió a Kimberley en el Salón San Martín, por la 5ta fecha del Torneo Apertura de Futsal Femenino de AFA. La Primera empató 3-3, la Tercera ganó 5-2 y la Cuarta goleó 4.1.

Las diferentes categorías del Ciclón continúan invictas en el campeonato, demostrando en cada jornada que darán pelea hasta el final del certamen. En esta oportunidad cerraron una buena jornada, obteniendo dos triunfos y un empate, frente a Kimberley, otro de los candidatos al título.

La Primera comenzó bien el encuentro ya que a los 3’ Pérez logró abrir el marcador. Luego y tras una gran asistencia de Fernández, Medina convirtió el segundo gol de conjunto de Boedo. Pero llegó la reacción de Kimberley que en dos jugadas igualó las acciones para el 2-2 parcial.

En la segunda etapa el conjunto de Devoto llegó al 3.2. En desventaja, las Santitas salieron con Solla Trillo como arquera/jugadora. La parida recién llegó a escasos 52 segundos para el final del partido, tras un tiro de esquina desde la derecha de Taker y una gran definición de Fernández que desembocó en el festejo de todo el público azulgrana.

El quinteto inicial de la Primera lo integraron: 1- Lucrecia Morra; 5- Melisa Pérez, 8- Eliana Medina (C); 10- Débora Molina, 9- Agustina Fernández. Luego ingresaron: Rocío Solla Trillo, Daiana Mangafaz, Sindy Ramírez, Caterina Taker, Luz Gimenez, Flavia Cavia y Elisa Bustamante.

La Tercera División continúa imparable. En esta oportunidad, con un buen juego tanto colectivo como individual, logró vencer por 5-2 a Kimberley, uno de los equipos más difíciles del torneo.

Los goles fueron convertidos por Cecilia López, Micaela Cabrera – en tres oportunidades – y Lorena Benítez. De esta manera, el conjunto de Boedo sigue invicto en el certamen y con puntaje ideal.

El equipo titular estuvo integrado por: 1- Florencia Esteban; 6- Daniela Mereles, 7- Lorena Benítez; 10- Lourdes Lezcano (C), 8- Cecilia López. Además ingresaron: Micaela Cabrera, Eliana Medina, Alejandra Gimenez, Micaela Pirrello y Laila Espamer.

La Cuarta, dirigida por Claudio García, Agustina Fernández y Eliana Medina, logró golear a Kimberley por 4-1, goles de Luciana Martínez – en tres oportunidades – y Maite Oviedo.

Las más chiquitas del Ciclón vienen teniendo un gran campeonato, afianzándose cada vez más en cada jornada. Están invictas y tienen todos sus partidos ganados.

En la próxima fecha, la 1era, 3ra y 4ta de San Lorenzo visitarán a SECLA. Los partidos serán el sábado a partir de las 18 hs.

l

Más noticias

Fútbol

Ángel Romero fue indultado, pero no trabajó a la par del grupo

Luego de cumplir con el castigo impuesto por el entrenador, el delantero paraguayo no se reincorporó a los entrenamientos con sus compañeros por temas físicos y parece casi imposible poder imaginarlo dentro del amistoso frente Argentinos Juniors.

Tenis

Nadia Podoroska jugará por primera vez Roland Garros

La representante azulgrana en los interclubes jugará por primera vez el cuadro principal de Roland Garros.

Noticias Generales

Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain

Este jueves visitaron la base sanitaria del Bidegain importantes funcionarios del GCBA y mostraron su alegría por el trabajo realizado allí.

Institucional

En los próximos días se presentará el Proyecto IDOM del futuro estadio ante las autoridades correspondientes

Además de aprobar el Presupuesto para el curso 2020 - 2021, se informaron los avances por la Vuelta a Boedo y la creación de la Gerencia de Deportes, entre otros puntos importantes para una nueva reunión de CD llevada a cabo de forma virtual.

l

Lo más leido

" alt="Amistoso confirmado para el miércoles">

Fútbol

Amistoso confirmado para el miércoles

Tras la suspensión del amistoso del sábado contra Argentinos Juniors por el temporal que azotó Buenos Aires, se cerró un nuevo partido de preparación de cara al inicio de la Liga Profesional: el miércoles ante el Gimnasia de La Plata de Diego Maradona.

" alt="Hisopados negativos para el plantel femenino">

Fútbol

Hisopados negativos para el plantel femenino

Todo el plantel femenino de San Lorenzo está en condiciones de volver a entrenar a partir del lunes en la Ciudad Deportiva.

" alt="Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo">

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.

" alt="Todos negativos en la Reserva">

Todos negativos en la Reserva

Los dirigidos por Diego Monarriz ya conocen los resultados de los testeos realizados el último viernes, aún resta que tres futbolistas se lo hagan, pero el lunes luego de varios meses de espera vuelven a los entrenamientos.