Futsal Femenino: las Santitas igualaron y continúan invictas

San Lorenzo recibió a Kimberley en el Salón San Martín, por la 5ta fecha del Torneo Apertura de Futsal Femenino de AFA. La Primera empató 3-3, la Tercera ganó 5-2 y la Cuarta goleó 4.1.

Las diferentes categorías del Ciclón continúan invictas en el campeonato, demostrando en cada jornada que darán pelea hasta el final del certamen. En esta oportunidad cerraron una buena jornada, obteniendo dos triunfos y un empate, frente a Kimberley, otro de los candidatos al título.

La Primera comenzó bien el encuentro ya que a los 3’ Pérez logró abrir el marcador. Luego y tras una gran asistencia de Fernández, Medina convirtió el segundo gol de conjunto de Boedo. Pero llegó la reacción de Kimberley que en dos jugadas igualó las acciones para el 2-2 parcial.

En la segunda etapa el conjunto de Devoto llegó al 3.2. En desventaja, las Santitas salieron con Solla Trillo como arquera/jugadora. La parida recién llegó a escasos 52 segundos para el final del partido, tras un tiro de esquina desde la derecha de Taker y una gran definición de Fernández que desembocó en el festejo de todo el público azulgrana.

El quinteto inicial de la Primera lo integraron: 1- Lucrecia Morra; 5- Melisa Pérez, 8- Eliana Medina (C); 10- Débora Molina, 9- Agustina Fernández. Luego ingresaron: Rocío Solla Trillo, Daiana Mangafaz, Sindy Ramírez, Caterina Taker, Luz Gimenez, Flavia Cavia y Elisa Bustamante.

La Tercera División continúa imparable. En esta oportunidad, con un buen juego tanto colectivo como individual, logró vencer por 5-2 a Kimberley, uno de los equipos más difíciles del torneo.

Los goles fueron convertidos por Cecilia López, Micaela Cabrera – en tres oportunidades – y Lorena Benítez. De esta manera, el conjunto de Boedo sigue invicto en el certamen y con puntaje ideal.

El equipo titular estuvo integrado por: 1- Florencia Esteban; 6- Daniela Mereles, 7- Lorena Benítez; 10- Lourdes Lezcano (C), 8- Cecilia López. Además ingresaron: Micaela Cabrera, Eliana Medina, Alejandra Gimenez, Micaela Pirrello y Laila Espamer.

La Cuarta, dirigida por Claudio García, Agustina Fernández y Eliana Medina, logró golear a Kimberley por 4-1, goles de Luciana Martínez – en tres oportunidades – y Maite Oviedo.

Las más chiquitas del Ciclón vienen teniendo un gran campeonato, afianzándose cada vez más en cada jornada. Están invictas y tienen todos sus partidos ganados.

En la próxima fecha, la 1era, 3ra y 4ta de San Lorenzo visitarán a SECLA. Los partidos serán el sábado a partir de las 18 hs.

l

Ms noticias

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

l

Lo ms leido

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.