Futsal Femenino: las Santitas igualaron y continúan invictas

San Lorenzo recibió a Kimberley en el Salón San Martín, por la 5ta fecha del Torneo Apertura de Futsal Femenino de AFA. La Primera empató 3-3, la Tercera ganó 5-2 y la Cuarta goleó 4.1.

Las diferentes categorías del Ciclón continúan invictas en el campeonato, demostrando en cada jornada que darán pelea hasta el final del certamen. En esta oportunidad cerraron una buena jornada, obteniendo dos triunfos y un empate, frente a Kimberley, otro de los candidatos al título.

La Primera comenzó bien el encuentro ya que a los 3’ Pérez logró abrir el marcador. Luego y tras una gran asistencia de Fernández, Medina convirtió el segundo gol de conjunto de Boedo. Pero llegó la reacción de Kimberley que en dos jugadas igualó las acciones para el 2-2 parcial.

En la segunda etapa el conjunto de Devoto llegó al 3.2. En desventaja, las Santitas salieron con Solla Trillo como arquera/jugadora. La parida recién llegó a escasos 52 segundos para el final del partido, tras un tiro de esquina desde la derecha de Taker y una gran definición de Fernández que desembocó en el festejo de todo el público azulgrana.

El quinteto inicial de la Primera lo integraron: 1- Lucrecia Morra; 5- Melisa Pérez, 8- Eliana Medina (C); 10- Débora Molina, 9- Agustina Fernández. Luego ingresaron: Rocío Solla Trillo, Daiana Mangafaz, Sindy Ramírez, Caterina Taker, Luz Gimenez, Flavia Cavia y Elisa Bustamante.

La Tercera División continúa imparable. En esta oportunidad, con un buen juego tanto colectivo como individual, logró vencer por 5-2 a Kimberley, uno de los equipos más difíciles del torneo.

Los goles fueron convertidos por Cecilia López, Micaela Cabrera – en tres oportunidades – y Lorena Benítez. De esta manera, el conjunto de Boedo sigue invicto en el certamen y con puntaje ideal.

El equipo titular estuvo integrado por: 1- Florencia Esteban; 6- Daniela Mereles, 7- Lorena Benítez; 10- Lourdes Lezcano (C), 8- Cecilia López. Además ingresaron: Micaela Cabrera, Eliana Medina, Alejandra Gimenez, Micaela Pirrello y Laila Espamer.

La Cuarta, dirigida por Claudio García, Agustina Fernández y Eliana Medina, logró golear a Kimberley por 4-1, goles de Luciana Martínez – en tres oportunidades – y Maite Oviedo.

Las más chiquitas del Ciclón vienen teniendo un gran campeonato, afianzándose cada vez más en cada jornada. Están invictas y tienen todos sus partidos ganados.

En la próxima fecha, la 1era, 3ra y 4ta de San Lorenzo visitarán a SECLA. Los partidos serán el sábado a partir de las 18 hs.

l

Más noticias

Fútbol

Di Santo: "La culpa es de todos; no hay que responsabilizar a personas puntuales"

El delantero de San Lorenzo habló tras la derrota en el clásico con mucho enojo luego de que se diera a entender que la culpa era de algunos y bajó un mensaje de unión en el grupo.

Fútbol

Derrota en el clásico en el debut de la dupla interina

San Lorenzo cayó 2-1 ante Huracán de visitante en lo que fue el primer partido de José Di Leo y Diego Monarriz al mando del primer equipo.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán al clásico?

El Globo viene entonado después de ganar cuatro de los últimos cinco partidos, y necesita la victoria para arrimarse a los puestos de clasificación a Sudamericana.

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Huracán

El Ciclón y el Globo se verán las caras esta tarde a partir de las 18 en Parque Patricios por la décimo octava fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?">

Fútbol

¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?

El Ciclón debe jugar siete partidos más previo al final del torneo y buscará culminar el certamen de la mejor manera.

" alt="Inscripciones abiertas para alentar al Ciclón contra Godoy Cruz">

Fútbol

Inscripciones abiertas para alentar al Ciclón contra Godoy Cruz

Los socios y socias que quieran ir el próximo domingo a las 15:45 Horas al Nuevo Gasómetro frente a Godoy Cruz, tienen tiempo hasta el miércoles a la noche de inscribirse por la web del club.

" alt="Si siguen los interinos, ¿Quiénes pueden ser los candidatos en diciembre?">

Fútbol

Si siguen los interinos, ¿Quiénes pueden ser los candidatos en diciembre?

Sin nombres firmes a la vista, y con los entrenadores interinos trabajando, San Lorenzo se plantea la posibilidad de completar la Liga Profesional con Diego Monarriz y José Di Leo para barajar opciones a fin de año: ¿Quiénes pueden ser?

" alt="Carlos Netto se hará cargo de la Reserva durante el interinato de Diego Monarriz">

Divisiones Formativas

Carlos Netto se hará cargo de la Reserva durante el interinato de Diego Monarriz

El campeón con San Lorenzo del Clausura 1995 será el entrenador de la Reserva mientras Diego Monarriz comanda interinamente la Primera.