Futsal Femenino: las Santitas ganaron y sueñan

San Lorenzo venció 4-1 a la Universidad Autónoma de Asunción, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los goles azulgranas fueron convertidos por Daiana Mangafas (2), Sindy Ramirez y Débora Molina. En la última jornada, el conjunto de Boedo, jugará ante Atlante de Bolivia.

 

En el Centro de Entrenamiento Olímpico de Ñuñoa, las Santitas tenían que ganar si o si y eso fue lo que hicieron. Golearon por 4-1 a la Universidad Autónoma de Asunción, y de esta manera continúan con posibilidades de clasificar a la semifinal de la Libertadores.

El partido comenzó siendo parejo, con una primera etapa en la cual ambos equipos pudieron sacarse ventaja en una oportunidad cada uno. De esta manera, ambos planteles se fueron al descanso, con el 1 a 1 parcial.

En el complemento, el conjunto de Boedo pudo dominar el encuentro y superar al equipo de Paraguay. Las chicas del Ciclón, estuvieron precisas en defensa y efectivas, en el momento de convertir. Así, las dirigidas por Claudio Garcia, lograron quedarse con la victoria por 4 a 1. Las goleadoras azulgranas fueron: Daiana Mangafas (2), Sindy Ramirez y Débora Molina.

El quinteto inicial del Ciclón, estuvo integrado por: Lucrecia Morra; Melisa Perez, Eliana Medina, Flavia Cavia y Daiana Mangafas. Luego ingresaron: Lourdes Lezcano, Debora Molina, Sindy Ramirez, Lorena Benitez, Cecilia Lopez y Daiana Galvan. Quedaron en el banco de suplentes: Pamela Visciarelli, Elizabeth Bustamante y Daniela Mereles.

Mañana San Lorenzo jugará a partir de las 13hs frente a Atlante de Bolivia, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, que se está disputando en Santiago de Chile. Las Santitas para poder clasificar a la semifinal, deberán ganar y esperar que se den algunos resultados a su favor.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.