Futsal Femenino: las Santitas ganan todo lo que juegan

La 1era, 3ra y 4ta división de San Lorenzo visitaron a Kimberley en Villa Devoto, por la 14° fecha del Torneo de Futsal Femenino de AFA. La Primera ganó 3-2, la Tercera logró el triunfo por 3-1 y la Cuarta goleó 4-1.

Tras ganar el campeonato de fútbol de campo AFA, las tres categorías del Ciclón jugaron como visitante ante Kimberley y obtuvieron una jornada perfecta, logrando ganar en todas sus divisiones.

En el partido de Primera y luego de obtener el tercer puesto en la Libertadores, se volvieron a ver las caras nuevamente San Lorenzo y Kimberley, equipos que ya lo habían hecho en este torneo internacional. Allí las Santitas habían derrotado las de Devoto por 1-0, lo que les permitió quedarse con la medalla de bronce en el certamen. Por este inmediato antecedente, la revancha prometía ser un partido parejo y muy peleado. Y así lo fue.

En los primeros minutos de juego, las Santitas estuvieron imprecisas. Y estas falencias les permitieron a las locales ponerse en ventaja cuando a los 8 marcaron el 1-0, resultado con el que se fueron al descanso.

En la segunda etapa, el conjunto azulgrana comenzó siendo más que el celeste. De hecho, al minuto de juego, Agustina Fernández remató fuerte al primer palo y de esta manera le dio el empate parcial a las Santitas. Luego tras varios rebotes en el área local, Ramírez definió y convirtió el segundo gol azulgrana. Para sentenciar el pleito y luego de una buena jugada colectiva, Fernández –de volea- marcó un golazo y puso el resultado 3-1 a favor del Ciclón. A escasos segundos para el cierre del partido, Kimberley descontó. Así el sufrimiento y nerviosismo se apoderó de las Santitas y de todo el público presente. Pero llegó el final del encuentro y San Lorenzo se llevó un merecido e importante triunfo por 3-2.

El quinteto inicial que dispusieron Claudio Garcia y Agustin Benchimol, para este partido fue: 1- Lucrecia Morra; 6- Sindy Ramirez, 7- Caterina Taker; 8- Eliana Medina, 9- Agustina Fernández. Luego ingresaron: Daiana Mangafaz, Melisa Perez, Elisa Bustamante, Debora Molina, Luz Giménez y Rocio Solla Trillo.

Las divisiones menores, por su parte también ganaron. La Tercera venció a Kimberley 3-1, con goles de Débora Molina -en dos oportunidades- y Micaela Cabrera.

También ganó la Cuarta que goleó al conjunto de Devoto 4-1, triplete de Brisa Galeano y Nuria Zamudio.

En la próxima fecha, la 1era, 3ra y 4ta división de San Lorenzo recibirán a S.E.C.L.A. (Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda)

l

Más noticias

Fútbol

Di Santo: "La culpa es de todos; no hay que responsabilizar a personas puntuales"

El delantero de San Lorenzo habló tras la derrota en el clásico con mucho enojo luego de que se diera a entender que la culpa era de algunos y bajó un mensaje de unión en el grupo.

Fútbol

Derrota en el clásico en el debut de la dupla interina

San Lorenzo cayó 2-1 ante Huracán de visitante en lo que fue el primer partido de José Di Leo y Diego Monarriz al mando del primer equipo.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán al clásico?

El Globo viene entonado después de ganar cuatro de los últimos cinco partidos, y necesita la victoria para arrimarse a los puestos de clasificación a Sudamericana.

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Huracán

El Ciclón y el Globo se verán las caras esta tarde a partir de las 18 en Parque Patricios por la décimo octava fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?">

Fútbol

¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?

El Ciclón debe jugar siete partidos más previo al final del torneo y buscará culminar el certamen de la mejor manera.

" alt="Inscripciones abiertas para alentar al Ciclón contra Godoy Cruz">

Fútbol

Inscripciones abiertas para alentar al Ciclón contra Godoy Cruz

Los socios y socias que quieran ir el próximo domingo a las 15:45 Horas al Nuevo Gasómetro frente a Godoy Cruz, tienen tiempo hasta el miércoles a la noche de inscribirse por la web del club.

" alt="Si siguen los interinos, ¿Quiénes pueden ser los candidatos en diciembre?">

Fútbol

Si siguen los interinos, ¿Quiénes pueden ser los candidatos en diciembre?

Sin nombres firmes a la vista, y con los entrenadores interinos trabajando, San Lorenzo se plantea la posibilidad de completar la Liga Profesional con Diego Monarriz y José Di Leo para barajar opciones a fin de año: ¿Quiénes pueden ser?

" alt="Carlos Netto se hará cargo de la Reserva durante el interinato de Diego Monarriz">

Divisiones Formativas

Carlos Netto se hará cargo de la Reserva durante el interinato de Diego Monarriz

El campeón con San Lorenzo del Clausura 1995 será el entrenador de la Reserva mientras Diego Monarriz comanda interinamente la Primera.