Futsal Femenino: las Santitas enfrentaron a SECLA en Lanús

 

En el Club Ci.De.Co las diferentes categorías de San Lorenzo recuperaron la jornada frente a SECLA (Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda), correspondiente a la 15° fecha del Torneo Apertura de AFA. La Primera ganó 7-1, la Tercera goleó 8-0 y la Cuarta perdió 3-0.

Las Santitas no paran de jugar y de ganar. La categoría mayor quiere seguir dando pelea en el campeonato y lo viene haciendo de la mejor manera.

En esta oportunidad viajó a Lanús y se enfrentó a un rival duro como lo es SECLA. Las chicas azulgranas debieron remarla desde atrás ya a los 4′ de juego quedaron en desventaja. Pero SECLA ese gol no lo disfrutó casi nada ya que (segundos más tarde), Luz Giménez hizo el gol del empate para las Santitas. Luego  Daiana Mangafas le picó la pelota a la arquera visitante y convirtió el segundo gol azulgrana. De esta manera, el Ciclón se fue al descanso con el 2-1 a favor.

En la segunda etapa y a pesar de la ventaja, las Santitas continuaron yendo por más goles. Tras una buena jugada colectiva, Caterina Taker remató fuerte al medio del arco y concreto el tercer gol azulgrana. A los 14’ Mangafas convirtió su doblete, el cuarto gol del Ciclón. Eliana Medina marcó el quinto. Débora Molina y Giménez, respectivamente, completaron el 7 a 1. 

El quinteto inicial elegido por Claudio García y Agustín Benchimol para este partido fue: 1- Lucrecia Morra; 2- Luz Giménez, 7- Caterina Taker; 8- Eliana Medina (C), 9- Agustina Fernández. Luego ingresaron: Débora Molina, Daiana Mangafas, Elisa Bustamante y Melisa Pérez.

La Tercera División continúa imparable, además de que cada vez  juega mejor. Esta vez no tuvo piedad de SECLA y lo derrotó categóricamente por 8-0. Los goles los marcaron: Lourdes Lezcano (2), Débora Molina (2), Laila Espamer, Alejandra Giménez, Cecilia López y Romina Ozorio.

Dispar suerte tuvo el equipo de Cuarta que cayó sin atenuantes 3-0.

Esta noche,  la 1era, 3ra y 4ta división de Futsal de San Lorenzo jugarán sus partidos postergados frente a Huracán por la 12° fecha del Torneo. Será en condición de visitante,  a partir de las 20.30 horas. 

 

l

Más noticias

Fútbol

Once de memoria y sociedades que se empiezan a formar

Montero ya tiene el once para recibir a Banfield y de a poco el esquema y los nombres empiezan a quedar fijos. Además, nacen algunas duplas interesantes...

Fútbol

Hay acuerdo con Lucas Melano

El delantero y el club acordaron la rescisión del contrato que vencía en diciembre de 2023.

Fútbol

Montero aguarda por un titular para confirmar el once

El entrenador aguarda por la evolución de un jugador que quedó tocado en la práctica del jueves para confirmar el equipo que recibirá a Banfield el próximo domingo.

Fútbol

Montero: "Vamos a ser un equipo complicado para los rivales"

Paolo Montero brindó una conferencia de prensa con la atención puesta en Banfield, el siguiente rival en la Liga Profesional. El DT aguarda por la recuperación de Julián Palacios con la idea de parar un once similar al de la Bombonera.

l

Lo más leido

" alt="Ortigoza cumplirá 200 partidos con la camiseta del Ciclón">

Fútbol

Ortigoza cumplirá 200 partidos con la camiseta del Ciclón

El volante campeón de América e ídolo del club romperá ese récord cuando salte al campo de juego como titular para enfrentar a Banfield.

" alt="San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Banfield con un cambio en los concentrados">

Fútbol

San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Banfield con un cambio en los concentrados

El Ciclón tiene todo listo para enfrentar al Taladro mañana a partir de las 20.15 en el Nuevo Gasómetro. La lista de concentrados tiene un solo cambio respecto de los que visitaron a Boca el último martes.

" alt="Ganó y rompió el maleficio">

Deportes

Ganó y rompió el maleficio

El equipo de futsal de San Lorenzo se midió esta tarde ante América del Sud en el complejo GB Sports y, con una goleada, obtuvo su primer triunfo en lo que va del actual Torneo de AFA.

" alt="Las Juveniles se pusieron al día">

Divisiones Formativas

Las Juveniles se pusieron al día

Las tres categorías mayores de las formativas saldaron la fecha pendiente que tenían ante Colón de Santa Fe con resultados positivos.