Futsal Femenino: las Santitas enfrentaron a SECLA en Lanús

 

En el Club Ci.De.Co las diferentes categorías de San Lorenzo recuperaron la jornada frente a SECLA (Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda), correspondiente a la 15° fecha del Torneo Apertura de AFA. La Primera ganó 7-1, la Tercera goleó 8-0 y la Cuarta perdió 3-0.

Las Santitas no paran de jugar y de ganar. La categoría mayor quiere seguir dando pelea en el campeonato y lo viene haciendo de la mejor manera.

En esta oportunidad viajó a Lanús y se enfrentó a un rival duro como lo es SECLA. Las chicas azulgranas debieron remarla desde atrás ya a los 4′ de juego quedaron en desventaja. Pero SECLA ese gol no lo disfrutó casi nada ya que (segundos más tarde), Luz Giménez hizo el gol del empate para las Santitas. Luego  Daiana Mangafas le picó la pelota a la arquera visitante y convirtió el segundo gol azulgrana. De esta manera, el Ciclón se fue al descanso con el 2-1 a favor.

En la segunda etapa y a pesar de la ventaja, las Santitas continuaron yendo por más goles. Tras una buena jugada colectiva, Caterina Taker remató fuerte al medio del arco y concreto el tercer gol azulgrana. A los 14’ Mangafas convirtió su doblete, el cuarto gol del Ciclón. Eliana Medina marcó el quinto. Débora Molina y Giménez, respectivamente, completaron el 7 a 1. 

El quinteto inicial elegido por Claudio García y Agustín Benchimol para este partido fue: 1- Lucrecia Morra; 2- Luz Giménez, 7- Caterina Taker; 8- Eliana Medina (C), 9- Agustina Fernández. Luego ingresaron: Débora Molina, Daiana Mangafas, Elisa Bustamante y Melisa Pérez.

La Tercera División continúa imparable, además de que cada vez  juega mejor. Esta vez no tuvo piedad de SECLA y lo derrotó categóricamente por 8-0. Los goles los marcaron: Lourdes Lezcano (2), Débora Molina (2), Laila Espamer, Alejandra Giménez, Cecilia López y Romina Ozorio.

Dispar suerte tuvo el equipo de Cuarta que cayó sin atenuantes 3-0.

Esta noche,  la 1era, 3ra y 4ta división de Futsal de San Lorenzo jugarán sus partidos postergados frente a Huracán por la 12° fecha del Torneo. Será en condición de visitante,  a partir de las 20.30 horas. 

 

l

Más noticias

Fútbol

"No trabajaría con Tinelli y él no me contrataría"

La carrera por el banco de San Lorenzo tiene nombres propios y uno de ellos, muy vinculado al club en su época como jugador y campeón como entrenador, dejó declaraciones tajantes: "Siempre que el club lo necesite voy a estar porque es mi obligación, pero el actual presidente en goce de licencia no me contrataría".

Fútbol

El rompecabezas azulgrana pensando en Godoy Cruz

Diego Monarriz y José Di Leo empiezan a diagramar el once de cara al duelo ante el Tomba del próximo domingo por la tarde. Un juvenil cumplió su fecha de suspensión y está a disposición, otro jugador empezó a hacer trabajos a la par del grupo y uno será evaluado para ser tenido en cuenta.

Fútbol

Rojas se suma al grupo de forma progresiva

El lateral izquierdo está en la última etapa de recuperación de su desgarro, y progresivamente se suma a los entrenamientos a la par del grupo. ¿Llega al domingo vs Godoy Cruz?

Fútbol

¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?

El Ciclón debe jugar siete partidos más previo al final del torneo y buscará culminar el certamen de la mejor manera.

l

Lo más leido

" alt="Las caras nuevas de la práctica de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Las caras nuevas de la práctica de San Lorenzo

Tres chicos de la Reserva cuerva entrenaron con la Primera por las bajas y los convocados a la Selección Argentina Sub 20. Enterate quienes son.

" alt="Caruso Lombardi: “Si me llaman me siento a hablar”">

Fútbol

Caruso Lombardi: “Si me llaman me siento a hablar”

El ex entrenador del Ciclón afirmó que no le cerraría la puerta a un segundo ciclo en San Lorenzo.

" alt="Terna arbitral confirmada para la fecha 19">

Fútbol

Terna arbitral confirmada para la fecha 19

San Lorenzo reicibirá a Godoy Cruz el próximo domingo desde las 15:45 y ya conoce quienes serán los jueces de dicho cotejo.