Futsal Femenino: las Santitas derrotaron a Huracán

En Parque Patricios, las tres divisiones de San Lorenzo recuperaron sus partidos por la 12° fecha del Torneo Apertura de AFA. La Primera ganó 4-3, la Tercera goleó 11-1 y la Cuarta perdió 2-1.

Jornada de clásico hubo en la noche de ayer en el Polideportivo de Avenida Caseros donde se enfrentaron Santitas y Quemeras y en la cual el Ciclón obtuvo dos triunfos y una derrota.

La Primera viene demostrando porque es uno de los mejores equipos del torneo, jugando bien en cada jornada, pero en esta oportunidad tuvo un partido complicado frente al Globo.

El gol se hizo desear pero finalmente llegó a los 17′ cuando un tiro libre de Sindy Ramírez abrió el marcador. Segundos más tarde llegó el gol de la capitana Eliana Medina quien remató desde afuera del área y convirtió el 2-0 con el que las Santitas se fueron al descanso.

En la segunda etapa, San Lorenzo arrancó dormido y en 5′ el conjunto de Parque Patricios marcó tres goles y dio vuelta el resultado a su favor. Pero esa alegría le duro poco, ya que las chicas del Ciclón reaccionaron y con el gol de Agustina Fernández marcaron el empate 3-3.

Los últimos minutos fueron parejos, cualquiera de los dos podía llevarse el triunfo. El conjunto de Boedo demostró su jerarquía colectiva e individual y a los 9′ del complemento – tras un saque largo de la arquera, Ramirez concretó de cabeza el cuarto gol del Ciclón, que le permitió así llevarse de Parque Patricios una gran victoria por 4-3. 

El quinteto inicial elegido por Claudio Garcia y Agustín Benchimol, para disputar este partido fue: 1- Lucrecia Morra; 2- Luz Gimenez, 7- Caterina Taker; 8- Eliana Medina (C), 9- Agustina Fernández. Luego ingresaron: Daiana Mangafas, Melisa Perez, Debora Molina, Elisa Bustamante y Sindy Ramirez. 

La Tercera sigue volteando rivales. Ante Huracán no tuvo misericordia y lo goleó por 11 a 1. Los goles azulgranas los marcaron: Lourdes Lezcano (4), Daniela Mereles (2), Micaela Pirrello (2), Laila Espamer, Debora Molina y Cecilia López. 

La Cuarta volvió a desentonar y cayó nuevamente. Esta vez perdió ante el Globo por 2-1. El único tanto del Ciclón fue señalado por Brisa Galeano.

El próximo sábado, la 1era, 3ra y 4ta división de San Lorenzo jugarán como local ante River en el Club 17 de Agosto, en horario a confirmar.

 

l

Más noticias

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.

Fútbol Profesional

Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?

Ante las salidas del entrenador y de uno de los integrantes de la Secretaría Técnica en San Lorenzo, pareciera ser que definitivamente llegó lo que hace tanto tiempo se pospone: reestructurar el fútbol del club, a priori, con un mánager que tome decisiones y recién allí, elegir al nuevo DT. En la Sudamericana, dirige Romagnoli.

Fútbol

Renunció Hugo Tocalli

Tras la salida de Diego Dabove como entrenador de San Lorenzo tras la eliminación en la Copa de la Liga, uno de los integrantes de la Secretaría Técnica pegó el portazo.

Fútbol

Diego Dabove dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

Tras la prematura eliminación del Ciclón por el torneo local, Dabove decidió dar un paso al costado luego de haber quedado afuera de todos los frentes en un irregular semestre.

l

Lo más leido

" alt="La trayectoria de los apuntados">

Fútbol

La trayectoria de los apuntados

A esta hora, Nicolás Burdisso y Mauro Cetto son los dos nombres apuntados para ocupar el puesto de manager en San Lorenzo. Ambos tienen experiencia en el puesto, uno en Boca y el otro en Rosario Central.

" alt="Los números de la eliminación">

Fútbol

Los números de la eliminación

San Lorenzo no pudo meterse en los 4tos de final de la Copa de la Liga y perdió ante Racing en un encuentro que le dio vida hasta el final, pero el Ciclón nunca estuvo en partido. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de lo que ocurrió en Avellaneda.

" alt="¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?

En medio de tanto revuelo por las salidas de Diego Dabove y Hugo Tocalli, el Ciclón debe comenzar a definir que jugadores se marcharán y quienes seguirán del plantel profesional.

" alt="Los refuerzos que no fueron">

Fútbol

Los refuerzos que no fueron

En los últimos tres años, San Lorenzo incorporó a 39 jugadores, de los cuales ninguno llegó a jugar 50 partidos en el club, y en San Lorenzo Primero, analizamos cada uno de los mercados de pases en los que llegaron estos futbolistas.