Futsal Femenino: las Santitas debutaron con victoria en la Libertadores

San Lorenzo venció a Río Negro City de Uruguay por 5-3, en la 1era fecha de la Copa Libertadores Femenina de Futsal de Chile. Los goles azulgranas fueron convertidos por Agustina Fernández, Daiana Mangafaz, Eliana Medina, Sindy Ramirez y el último en contra.

Luego de haberse postergado el comienzo de la Copa Libertadores por las malas condiciones climáticas en tierras chilenas, finalmente las Santitas tuvieron su bautismo de fuego en la nueva edición del prestigioso torneo internacional. Y lo hicieron de la mejor manera ya que vencieron a Río Negro City de Uruguay por 5-3.

El conjunto azulgrana comenzó perdiendo pero igualó las acciones gracias a un gol de Fernández. Mangafaz dio vuelta el resultado y Medina fue la encargada de convertir el tercero de las Santitas. Sobre el cierre de la primera etapa, el equipo uruguayo marcó el descuento, y de esta manera las chicas del Ciclón se fueron al descanso con una ventaja a favor por 3-2.
En la segunda etapa Ramirez concretó el cuarto gol azulgrana. Luego Río Negro City volvió a descontar pero no le alcanzó, ya que llegó el quinto gol del Ciclón, en contra.
Así San Lorenzo debutó ganando por 5-3, en el comienzo de la Copa Libertadores de Futsal Femenino.
La dupla técnica formada por Claudio Garcia y Agustin Benchimol, eligió el siguiente quinteto inicial: Lucrecia Morra; Eliana Medina, Caterina Taker; Sindy Ramirez, Agustina Fernández.
Luego ingresaron: Luz Gimemez, Daiana Mangafaz, Micaela Cabrera, Lourdes Lezcano, Cecilia Lopez, Elisa Bustamante, Flavia Cavia y Melisa Perez.

Esta tarde, desde las 17.45, las Santitas jugarán su segundo encuentro y será ante Barateiro de Brasil.

 

l

Más noticias

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.

Fútbol Profesional

Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?

Ante las salidas del entrenador y de uno de los integrantes de la Secretaría Técnica en San Lorenzo, pareciera ser que definitivamente llegó lo que hace tanto tiempo se pospone: reestructurar el fútbol del club, a priori, con un mánager que tome decisiones y recién allí, elegir al nuevo DT. En la Sudamericana, dirige Romagnoli.

Fútbol

Renunció Hugo Tocalli

Tras la salida de Diego Dabove como entrenador de San Lorenzo tras la eliminación en la Copa de la Liga, uno de los integrantes de la Secretaría Técnica pegó el portazo.

Fútbol

Diego Dabove dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

Tras la prematura eliminación del Ciclón por el torneo local, Dabove decidió dar un paso al costado luego de haber quedado afuera de todos los frentes en un irregular semestre.

l

Lo más leido

" alt="La trayectoria de los apuntados">

Fútbol

La trayectoria de los apuntados

A esta hora, Nicolás Burdisso y Mauro Cetto son los dos nombres apuntados para ocupar el puesto de manager en San Lorenzo. Ambos tienen experiencia en el puesto, uno en Boca y el otro en Rosario Central.

" alt="Los números de la eliminación">

Fútbol

Los números de la eliminación

San Lorenzo no pudo meterse en los 4tos de final de la Copa de la Liga y perdió ante Racing en un encuentro que le dio vida hasta el final, pero el Ciclón nunca estuvo en partido. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de lo que ocurrió en Avellaneda.

" alt="¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?

En medio de tanto revuelo por las salidas de Diego Dabove y Hugo Tocalli, el Ciclón debe comenzar a definir que jugadores se marcharán y quienes seguirán del plantel profesional.

" alt="Los refuerzos que no fueron">

Fútbol

Los refuerzos que no fueron

En los últimos tres años, San Lorenzo incorporó a 39 jugadores, de los cuales ninguno llegó a jugar 50 partidos en el club, y en San Lorenzo Primero, analizamos cada uno de los mercados de pases en los que llegaron estos futbolistas.