Futsal Femenino: las Santitas debutaron con victoria en la Libertadores

San Lorenzo venció a Río Negro City de Uruguay por 5-3, en la 1era fecha de la Copa Libertadores Femenina de Futsal de Chile. Los goles azulgranas fueron convertidos por Agustina Fernández, Daiana Mangafaz, Eliana Medina, Sindy Ramirez y el último en contra.

Luego de haberse postergado el comienzo de la Copa Libertadores por las malas condiciones climáticas en tierras chilenas, finalmente las Santitas tuvieron su bautismo de fuego en la nueva edición del prestigioso torneo internacional. Y lo hicieron de la mejor manera ya que vencieron a Río Negro City de Uruguay por 5-3.

El conjunto azulgrana comenzó perdiendo pero igualó las acciones gracias a un gol de Fernández. Mangafaz dio vuelta el resultado y Medina fue la encargada de convertir el tercero de las Santitas. Sobre el cierre de la primera etapa, el equipo uruguayo marcó el descuento, y de esta manera las chicas del Ciclón se fueron al descanso con una ventaja a favor por 3-2.
En la segunda etapa Ramirez concretó el cuarto gol azulgrana. Luego Río Negro City volvió a descontar pero no le alcanzó, ya que llegó el quinto gol del Ciclón, en contra.
Así San Lorenzo debutó ganando por 5-3, en el comienzo de la Copa Libertadores de Futsal Femenino.
La dupla técnica formada por Claudio Garcia y Agustin Benchimol, eligió el siguiente quinteto inicial: Lucrecia Morra; Eliana Medina, Caterina Taker; Sindy Ramirez, Agustina Fernández.
Luego ingresaron: Luz Gimemez, Daiana Mangafaz, Micaela Cabrera, Lourdes Lezcano, Cecilia Lopez, Elisa Bustamante, Flavia Cavia y Melisa Perez.

Esta tarde, desde las 17.45, las Santitas jugarán su segundo encuentro y será ante Barateiro de Brasil.

 

l

Más noticias

Fútbol

"No trabajaría con Tinelli y él no me contrataría"

La carrera por el banco de San Lorenzo tiene nombres propios y uno de ellos, muy vinculado al club en su época como jugador y campeón como entrenador, dejó declaraciones tajantes: "Siempre que el club lo necesite voy a estar porque es mi obligación, pero el actual presidente en goce de licencia no me contrataría".

Fútbol

El rompecabezas azulgrana pensando en Godoy Cruz

Diego Monarriz y José Di Leo empiezan a diagramar el once de cara al duelo ante el Tomba del próximo domingo por la tarde. Un juvenil cumplió su fecha de suspensión y está a disposición, otro jugador empezó a hacer trabajos a la par del grupo y uno será evaluado para ser tenido en cuenta.

Fútbol

Rojas se suma al grupo de forma progresiva

El lateral izquierdo está en la última etapa de recuperación de su desgarro, y progresivamente se suma a los entrenamientos a la par del grupo. ¿Llega al domingo vs Godoy Cruz?

Fútbol

¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?

El Ciclón debe jugar siete partidos más previo al final del torneo y buscará culminar el certamen de la mejor manera.

l

Lo más leido

" alt="Las caras nuevas de la práctica de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Las caras nuevas de la práctica de San Lorenzo

Tres chicos de la Reserva cuerva entrenaron con la Primera por las bajas y los convocados a la Selección Argentina Sub 20. Enterate quienes son.

" alt="Caruso Lombardi: “Si me llaman me siento a hablar”">

Fútbol

Caruso Lombardi: “Si me llaman me siento a hablar”

El ex entrenador del Ciclón afirmó que no le cerraría la puerta a un segundo ciclo en San Lorenzo.

" alt="Terna arbitral confirmada para la fecha 19">

Fútbol

Terna arbitral confirmada para la fecha 19

San Lorenzo reicibirá a Godoy Cruz el próximo domingo desde las 15:45 y ya conoce quienes serán los jueces de dicho cotejo.