Futsal Femenino: las Santitas debutaron con victoria en la Libertadores

San Lorenzo venció a Río Negro City de Uruguay por 5-3, en la 1era fecha de la Copa Libertadores Femenina de Futsal de Chile. Los goles azulgranas fueron convertidos por Agustina Fernández, Daiana Mangafaz, Eliana Medina, Sindy Ramirez y el último en contra.

Luego de haberse postergado el comienzo de la Copa Libertadores por las malas condiciones climáticas en tierras chilenas, finalmente las Santitas tuvieron su bautismo de fuego en la nueva edición del prestigioso torneo internacional. Y lo hicieron de la mejor manera ya que vencieron a Río Negro City de Uruguay por 5-3.

El conjunto azulgrana comenzó perdiendo pero igualó las acciones gracias a un gol de Fernández. Mangafaz dio vuelta el resultado y Medina fue la encargada de convertir el tercero de las Santitas. Sobre el cierre de la primera etapa, el equipo uruguayo marcó el descuento, y de esta manera las chicas del Ciclón se fueron al descanso con una ventaja a favor por 3-2.
En la segunda etapa Ramirez concretó el cuarto gol azulgrana. Luego Río Negro City volvió a descontar pero no le alcanzó, ya que llegó el quinto gol del Ciclón, en contra.
Así San Lorenzo debutó ganando por 5-3, en el comienzo de la Copa Libertadores de Futsal Femenino.
La dupla técnica formada por Claudio Garcia y Agustin Benchimol, eligió el siguiente quinteto inicial: Lucrecia Morra; Eliana Medina, Caterina Taker; Sindy Ramirez, Agustina Fernández.
Luego ingresaron: Luz Gimemez, Daiana Mangafaz, Micaela Cabrera, Lourdes Lezcano, Cecilia Lopez, Elisa Bustamante, Flavia Cavia y Melisa Perez.

Esta tarde, desde las 17.45, las Santitas jugarán su segundo encuentro y será ante Barateiro de Brasil.

 

l

Más noticias

Noticias Generales

Valoraciones confirmadas para el FIFA 21: Piatti, el mejor de San Lorenzo

El juego de simulación de fútbol por excelencia está próximo a salir al mercado y se conocieron las características que tendrán los jugadores de San Lorenzo en el mismo. Nacho Piatti es el mejor futbolista de San Lorenzo, seguido de los hermanos Romero.

Fútbol

San Lorenzo piensa en Gimnasia

Los dirigidos por Mariano Soso tendrán este miércoles su primer partido amistoso luego del parate por la llegada de la pandemia y el entrenador azulgrana ya tendría definido a los once que jugarían para los titulares.

Fútbol

Segundo amistoso para Soso y sus dirigidos

Luego de lo que será el primer cotejo de San Lorenzo tras el parate por la pandemia frente a Gimnasia este miércoles en el Pedro Bidegain, el conjunto azulgrana disputará su segundo partido amistoso frente a River.

Fútbol

Los Romero confirmados para las eliminatorias con Paraguay

Ángel y Óscar Romero fueron citados para los partidos que Paraguay deberá afrontar por las Eliminatorias pensando en Qatar 2022.

l

Lo más leido

" alt="¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo estuvo tanto tiempo sin jugar?">

Fútbol

¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo estuvo tanto tiempo sin jugar?

Entre noviembre de 1954 y abril de 1955 El Ciclón estuvo 167 días sin jugar. Ahora, producto de la pandemia, superó ampliamente esa marca.

" alt="San Lorenzo le pagó a Carrefour">

Fútbol

San Lorenzo le pagó a Carrefour

Desde el Club comunicaron que se le abonó a la empresa la 3era y parte de la 4ta cuota que estaban estipuladas en el acuerdo de compra-venta.

" alt="Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”">

Institucional

Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”

El presidente de San Lorenzo contó cuáles son los avances sobre la Vuelta a Boedo y dijo que el proyecto “no tiene precedentes en el país”.

" alt="Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo">

Fútbol

Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo

Tras saberse los positivos de varios futbolistas y entrenadores que pasaron por el conjunto azulgrana, se dio la noticia de que Walter Kannemann es otro que lamentablemente se suma a la lista.