Futsal Femenino: las Santitas continúan arrasando

El futsal femenino de San Lorenzo visitó a SECLA, por la sexta fecha del torneo de AFA. La Primera División goleó 8-3, mientras que la Tercera lo hizo por 3-0. En la próxima jornada, las chicas del Ciclón recibirán a Comunicaciones.

Las Santitas continúan siendo protagonistas en el campeonato en ambas categorías. En esta oportunidad visitaron a SECLA y se quedaron con los seis puntos, ya que ganaron en ambas categorías.

La jornada comenzó con el partido de Primera. Las dirigidas por Claudio García se pusieron en ventaja con los goles de Débora Molina -en dos oportunidades- y de Daiana Mangafas. Con el 3-0 a su favor, el conjunto de Boedo se fue al descanso.

En la segunda etapa las Santitas continuaron manejando el partido, siendo superiores al equipo local. Así llegó el cuarto gol azulgrana, convertido por Sindy Ramírez. Luego el 5-0 lo logró concretar Flavia Cavia. Pero el anfitrión no se dio por vencido y logró llegar al descuento en tres oportunidades.

El conjunto de Boedo se mantuvo sólido tanto en defensa como en ataque. Por eso fue en busca de más: con un hat-trick de Mangafas y el último gol logrado por Ramírez, las Santitas se llevaron una importante victoria por 8-3.

De esta manera las chicas del Ciclón continúan en los primeros puestos del torneo y suman 15 puntos, producto de cinco triunfos y una derrota.

El quinteto inicial que eligió Claudio García para disputar este partido fue: Lucrecia Morra; Daiana Mangafas, Sindy Ramírez, Débora Molina y Melisa Perez. Luego ingresaron: Elisa Bustamante, Ayelen Lopetegui, Flavia Cavia, Pamela Visciarelli, Cecilia López y Carolina Galván.

También ganó la Tercera que logró superar a su par de SECLA por 3-0. De esta manera, continua invicta y puntera en el campeonato con 18 unidades. Las goleadoras del Ciclón fueron Cecilia López, Carolina Galván y Evelyn Candia.

En la próxima fecha, el futsal femenino de San Lorenzo recibirá a Comunicaciones. Será el domingo a partir de las 10hs, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras la derrota ante Aldosivi

El plantel inició la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín bajo la lluvia del jueves en la Ciudad Deportiva.

Fútbol

Vilariño: "Estamos esperando a que termine el campeonato para evaluar las opciones"

El representante de Nicolás Fernández Mercau se refirió al futuro del jugador frente al inminente mercado de pases en Argentina: "Sabíamos que podía rendir en el fútbol argentino y la exposición despertó el interés de mucha gente".

l

Lo más leido

" alt="Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo">

Fútbol

Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo

Se publicó el Boletín Oficial de AFA, que incluye las suspensiones a los tres jugadores de San Lorenzo que vieron la roja en Mar del Plata ante Aldosivi.

" alt="Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento">

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.