Futsal Femenino: las Santitas clasificaron a semis de los playoffs

Las tres categorías de San Lorenzo visitaron a Racing para recuperar la jornada por la 17° fecha del Torneo Apertura de AFA. La Primera ganó 3-0, la Tercera logró el triunfo por 2-0, mientras que la Cuarta empató 1-1

La Primera división finalizó la fase regular del torneo y lo logró ante un complicado rival como el conjunto de Avellaneda. Rápidamente el Ciclón se puso en ventaja cuando Sindy Ramirez empujó el balón y abrió el marcador tras una asistencia de Taker. Con ese tanto se fue la primera etapa a favor de las Santitas 1 a 0.

En la segunda etapa y luego de una jugada de pelota parada, Agustina Fernández definió al primer palo y concretó el segundo gol de conjunto de Boedo. Al rato Débora Molina marcó el tercer gol de las chicas del Ciclón y de esta manera las Santitas se llevaron de Avellaneda una gran e importante victoria por 3-0.

Con esta victoria, San Lorenzo finalizó como único puntero en la fase regular con 49 puntos (16PG, 1PE, 1PP) y clasificó a la semifinal de los playoffs donde espera rival la próxima semana, con día y horario a confirmarse.

Claudio García y Agustín Benchimol eligieron este quinteto: 1- Lucrecia Morra; 7- Caterina Taker, 8- Eliana Medina (C); 6- Sindy Ramirez, 9- Agustina Fernández. Luego ingresaron: Débora Molina, Rocío Solla, Luz Giménez, Daiana Mangafas, Elisa Bustamante, Flavia Cavia y Melisa Pérez.

La Tercera División (que ya se había consagrado campeona la fecha anterior), venció a Racing 2-0 con goles de Lourdes Lezcano y Laila Espamer. De esta manera las Santitas, finalizaron el torneo de manera invicta, logrando ganar todos sus partidos, en donde marcaron 50 goles a favor y solo 3 en contra. Además Lourdes Lezcano fue la goleadora del plantel, con 16 goles.

También jugó la Cuarta división, que logró igualar 1-1 frente al conjunto de Avellaneda. El gol azulgrana lo marcó Ludmila Garzón.

l

Más noticias

Deportes

La Reserva del hockey sobre patines va por el campeonato

Este miércoles 8 de diciembre, en la pista de la Ciudad Deportiva, la División Reserva definirá el título ante Huracán, y los hinchas podrán ir a brindarle su apoyo a los pibes.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Newell's

La Liga Profesional sorteó y designó los arbitrajes para la última fecha del campeonato local. Enterate quién dirigirá el partido entre San Lorenzo y la Lepra.

Fútbol

San Lorenzo volvió a los entrenamientos tras el empate ante Independiente

El plantel retomó los trabajos pensando en el último compromiso del año, que será el domingo que viene ante Newell's en condición de local.

Fútbol

Día y horario confirmado para el último partido de San Lorenzo en la Liga

El Ciclón despedirá el año como local ante Newell's en el Nuevo Gasómetro.

l

Lo más leido

" alt="Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?">

Fútbol

Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?

El juvenil de San Lorenzo sufrió una lesión en la espalda a mediados de septiembre que lo dejó afuera de casi la mitad de la Liga Profesional. Enterate como se encuentra y para cuando lo esperan en Boedo.

" alt="Coloccini habló de su salida de San Lorenzo">

Fútbol

Coloccini habló de su salida de San Lorenzo

Fabricio Coloccini habló sobre su carrera, el retiro y dejó frases tajantes sobre la actualidad del club: “A mí me tocaron cosas muy feas que nunca se van a saber, pero en un momento también tenés que poner un límite para no quedar como un cómplice de lo que pasa”.

" alt="Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s">

Fútbol

Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s

Este viernes se pondrán a la venta de forma online las entradas para el partido del domingo frente a Newell’s en el Nuevo Gasómetro. El sábado, por otra parte, también se podrá adquirir los tickets en la sede de manera presencial.

" alt="Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año">

Fútbol

Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año

El plantel de San Lorenzo trabajó el miércoles con el foco puesto en el encuentro con Newell’s por la jornada final de la Liga Profesional.