Futsal Femenino: las Santitas cayeron ante River

La 1era, 3ra y 4ta división de San Lorenzo visitaron a River en el Monumental, por la 9° fecha del Torneo Apertura de Futsal Femenino de AFA. La Primera División perdió 1-0, la Tercera ganó 4-2 y la Cuarta cayó derrotada 4-1.

Finalizó la primera rueda del campeonato, dividida en nueva jornadas. En la última fecha las diferentes categorías del Ciclón jugaron en Nuñez ante el conjunto Millonario.

En esta oportunidad el equipo mayor no pudo romper el cero en el arco de River y cayó por 1-0, cortando así con un invicto de ocho partidos. Con esta derrota, las Santitas finalizaron esta primera etapa del campeonato con 22 puntos., producto de 7 victorias, un empate y una caída.

La dupla técnica formada por Claudio Garcia y Agustin Benchimol, eligió el siguiente quinteto inicial: Lucrecia Morra; Rocío Solla Trillo, Debora Molina; Melisa Perez, Daiana Mangafaz. Luego ingresaron: Eliana Medina, Agustina Fernández, Caterina Taker, Sindy Ramirez, Luz Gimemez y Elisa Bustamante.

La Tercera, por su parte, le ganó al elenco Millonario por 4-2. Los goles del Ciclón fueron convertidos por Micaela Cabrera, Lourdes Lezcano, Lorena Benítez y Laila Espamer. Esta categoría cerró esta etapa del torneo invicta, con 25 puntos tras ganar 8 partidos y empatar el restante.

La Cuarta perdió 4-1 y el único gol azulgrana fue convertido por Luciana Martínez. Este traspié significó el término de una racha invicta de ocho partidos. Al finalizar este período, totalizan 7 partidos ganados, un empate y una sola derrota.

Para la segunda rueda del Torneo, el fixture de San Lorenzo será el siguiente:

Fecha 10: Bomberos (Visitante)

Fecha 11: Unión Ezpeleta (Local)

Fecha 12: Huracán (Visitante)

Fecha 13: Camioneros (Local)

Fecha 14: Kimberley (Visitante)

Fecha 15: S.E.C.L.A (Local)

Fecha 16: Hurlingham (Visitante)

Fecha 17: Racing (Visitante)

Fecha 18: River (Local)

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?