Futsal Femenino: las Santitas cayeron ante River

La 1era, 3ra y 4ta división de San Lorenzo visitaron a River en el Monumental, por la 9° fecha del Torneo Apertura de Futsal Femenino de AFA. La Primera División perdió 1-0, la Tercera ganó 4-2 y la Cuarta cayó derrotada 4-1.

Finalizó la primera rueda del campeonato, dividida en nueva jornadas. En la última fecha las diferentes categorías del Ciclón jugaron en Nuñez ante el conjunto Millonario.

En esta oportunidad el equipo mayor no pudo romper el cero en el arco de River y cayó por 1-0, cortando así con un invicto de ocho partidos. Con esta derrota, las Santitas finalizaron esta primera etapa del campeonato con 22 puntos., producto de 7 victorias, un empate y una caída.

La dupla técnica formada por Claudio Garcia y Agustin Benchimol, eligió el siguiente quinteto inicial: Lucrecia Morra; Rocío Solla Trillo, Debora Molina; Melisa Perez, Daiana Mangafaz. Luego ingresaron: Eliana Medina, Agustina Fernández, Caterina Taker, Sindy Ramirez, Luz Gimemez y Elisa Bustamante.

La Tercera, por su parte, le ganó al elenco Millonario por 4-2. Los goles del Ciclón fueron convertidos por Micaela Cabrera, Lourdes Lezcano, Lorena Benítez y Laila Espamer. Esta categoría cerró esta etapa del torneo invicta, con 25 puntos tras ganar 8 partidos y empatar el restante.

La Cuarta perdió 4-1 y el único gol azulgrana fue convertido por Luciana Martínez. Este traspié significó el término de una racha invicta de ocho partidos. Al finalizar este período, totalizan 7 partidos ganados, un empate y una sola derrota.

Para la segunda rueda del Torneo, el fixture de San Lorenzo será el siguiente:

Fecha 10: Bomberos (Visitante)

Fecha 11: Unión Ezpeleta (Local)

Fecha 12: Huracán (Visitante)

Fecha 13: Camioneros (Local)

Fecha 14: Kimberley (Visitante)

Fecha 15: S.E.C.L.A (Local)

Fecha 16: Hurlingham (Visitante)

Fecha 17: Racing (Visitante)

Fecha 18: River (Local)

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro brasileño para visitar a 12 de Octubre

Rodolpho Toski fue designado por la CONMEBOL para el duelo del próximo miércoles en Paraguay por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Institucional

Tinelli: "Apenas termine el programa voy a estar volviendo"

El presidente de San Lorenzo habló con Infobae y despejó todas las dudas que dejó su pedido de licencia en San Lorenzo: volverá al club al terminar ShowMatch y seguirá en la presidencia de la Liga Profesional de Fútbol.

Institucional

Las licencias de Tinelli en San Lorenzo

Si bien no es la primera vez que Marcelo Tinelli pide licencia de su cargo como dirigente del Ciclón, hubo ocasiones donde no llegó a ser oficial. En San Lorenzo Primero repasamos cada una de ellas y sus motivos.

Institucional

Bomba en San Lorenzo: Tinelli pidió una licencia

El Presidente del club resolvió tomarse un tiempo alejado del día a día de la dirigencia cuerva.

l

Lo más leido

" alt="A ocho años del debut de Torrico en San Lorenzo">

Fútbol

A ocho años del debut de Torrico en San Lorenzo

Un día como hoy, pero en 2013, Sebastián Torrico hacía su debut con la camiseta del Ciclón ante Deportivo Morón por Copa Argentina.

" alt="González: “El hincha quiere romper el carnet y tiene razón”">

Fútbol

González: “El hincha quiere romper el carnet y tiene razón”

El Gallego habló del difícil presente del Ciclón: “Espero que haya una salida de esto. Que venga alguien que nos saque. Primero que entre al vestuario, y que los jugadores se pongan de acuerdo entre ellos. Si hay un grupo dividido, es imposible armar un equipo”.

" alt="Arreceygor: “Hay que dar vuelta la página y tirar del carro todos juntos”">

Institucional

Arreceygor: “Hay que dar vuelta la página y tirar del carro todos juntos”

Horacio Arreceygor habló tras el anuncio de la licencia por parte de Marcelo Tinelli: Retener a los Romero, la economía, la toma de decisiones y la vuelta a Boedo, entre otros temas.

" alt="Las Santitas ganaron y sueñan">

Fútbol

Las Santitas ganaron y sueñan

El equipo femenino de San Lorenzo venció por la mínima a SAT y quedó a un paso de la clasificación a la siguiente ronda.