Futsal Femenino: jornada perfecta para las Santitas

La Primera y Tercera División de San Lorenzo visitaron a Hurlingham, por la 16° fecha del Torneo Apertura de Futsal Femenino de AFA. Ambas categorías obtuvieron el triunfo de manera categórica y por goleada: la 1era 6-0, la 3ra, 12-0. Por su parte, la Cuarta se adjudicó los tres puntos sin jugar porque ya que el conjunto local no presenta equipo en esta categoría.

El equipo mayor de futsal femenino de San Lorenzo sigue imparable y ante Hurlingham no fue la excepción. En un encuentro en el que las Santitas no tuvieron mayores complicaciones, Melisa Pérez abrió el marcador para el conjunto azulgrana a los 15’ de la primera parte. Luego y tras una asistencia de Solla Trillo, Daiana Mangafaz definió y convirtió el segundo gol del Ciclón. Segundos después otra vez Mangafaz remató fuerte al ángulo izquierdo y concreto el 3-0 parcial, resultado con el cual ambos equipos se fueron al descanso.

En la segunda etapa, el juego continuó  teniendo a las Santitas dominando el encuentro, manejando la pelota. El conjunto local tuvo pocas situaciones de peligro en el área rival, que fueron bien controladas por la arquera azulgrana, Lucrecia Morra quien un rato más tarde erró un penal para el Ciclón. A los 17, con un gran remate de afuera del área, Elisa Bustamante hizo el cuarto gol del Ciclón.

Minutos más tarde, luego de una buena jugada colectiva, que terminó con una gran definición de la capitana azulgrana, Eliana Medina, llegó el quinto gol de las Santitas. Sobre el cierre del encuentro, con un disparó de afuera del área, Flavia Cavia convirtió el sexto y último gol del partido, que le permitió al conjunto de Boedo llevarse una excelente victoria por 6-0.

El quinteto inicial, elegido por Claudio García y Agustín Benchimol, para disputar este partido fue: 1- Lucrecia Morra; 2- Luz Giménez, 8- Eliana Medina; 3- Elisa Bustamante, 9- Agustina Fernández. Luego ingresaron: Melisa Pérez, Rocío Solla Trillo, Daiana Mangafaz, Flavia Cavia, Caterina Taker y Débora Molina.

También jugó, ganó y goleó la Tercera que no tuvo piedad de Hurlingham, el 12-0 habla por sí mismo. Los goles azulgranas fueron convertidos por Laila Espamer (4), Daniela Mereles (2), Débora Molina (2), Ludmila Garzón (3) y Brenda Molinas –de penal-. En este cotejo, se produjo el regreso de la arquera azulgrana Brenda Molinas quien estuvo afuera de las canchas por más de seis meses debido a una lesión.

El próximo fin de semana, la 1era, 3ra y 4ta de San Lorenzo, jugarán como visitante frente a Racing.

l

Más noticias

Fútbol

Once de memoria y sociedades que se empiezan a formar

Montero ya tiene el once para recibir a Banfield y de a poco el esquema y los nombres empiezan a quedar fijos. Además, nacen algunas duplas interesantes...

Fútbol

Hay acuerdo con Lucas Melano

El delantero y el club acordaron la rescisión del contrato que vencía en diciembre de 2023.

Fútbol

Montero aguarda por un titular para confirmar el once

El entrenador aguarda por la evolución de un jugador que quedó tocado en la práctica del jueves para confirmar el equipo que recibirá a Banfield el próximo domingo.

Fútbol

Montero: "Vamos a ser un equipo complicado para los rivales"

Paolo Montero brindó una conferencia de prensa con la atención puesta en Banfield, el siguiente rival en la Liga Profesional. El DT aguarda por la recuperación de Julián Palacios con la idea de parar un once similar al de la Bombonera.

l

Lo más leido

" alt="Ortigoza cumplirá 200 partidos con la camiseta del Ciclón">

Fútbol

Ortigoza cumplirá 200 partidos con la camiseta del Ciclón

El volante campeón de América e ídolo del club romperá ese récord cuando salte al campo de juego como titular para enfrentar a Banfield.

" alt="San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Banfield con un cambio en los concentrados">

Fútbol

San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Banfield con un cambio en los concentrados

El Ciclón tiene todo listo para enfrentar al Taladro mañana a partir de las 20.15 en el Nuevo Gasómetro. La lista de concentrados tiene un solo cambio respecto de los que visitaron a Boca el último martes.

" alt="Ganó y rompió el maleficio">

Deportes

Ganó y rompió el maleficio

El equipo de futsal de San Lorenzo se midió esta tarde ante América del Sud en el complejo GB Sports y, con una goleada, obtuvo su primer triunfo en lo que va del actual Torneo de AFA.

" alt="Las Juveniles se pusieron al día">

Divisiones Formativas

Las Juveniles se pusieron al día

Las tres categorías mayores de las formativas saldaron la fecha pendiente que tenían ante Colón de Santa Fe con resultados positivos.