Futsal Femenino: jornada perfecta para las Santitas

La Primera y Tercera División de San Lorenzo visitaron a Hurlingham, por la 16° fecha del Torneo Apertura de Futsal Femenino de AFA. Ambas categorías obtuvieron el triunfo de manera categórica y por goleada: la 1era 6-0, la 3ra, 12-0. Por su parte, la Cuarta se adjudicó los tres puntos sin jugar porque ya que el conjunto local no presenta equipo en esta categoría.

El equipo mayor de futsal femenino de San Lorenzo sigue imparable y ante Hurlingham no fue la excepción. En un encuentro en el que las Santitas no tuvieron mayores complicaciones, Melisa Pérez abrió el marcador para el conjunto azulgrana a los 15’ de la primera parte. Luego y tras una asistencia de Solla Trillo, Daiana Mangafaz definió y convirtió el segundo gol del Ciclón. Segundos después otra vez Mangafaz remató fuerte al ángulo izquierdo y concreto el 3-0 parcial, resultado con el cual ambos equipos se fueron al descanso.

En la segunda etapa, el juego continuó  teniendo a las Santitas dominando el encuentro, manejando la pelota. El conjunto local tuvo pocas situaciones de peligro en el área rival, que fueron bien controladas por la arquera azulgrana, Lucrecia Morra quien un rato más tarde erró un penal para el Ciclón. A los 17, con un gran remate de afuera del área, Elisa Bustamante hizo el cuarto gol del Ciclón.

Minutos más tarde, luego de una buena jugada colectiva, que terminó con una gran definición de la capitana azulgrana, Eliana Medina, llegó el quinto gol de las Santitas. Sobre el cierre del encuentro, con un disparó de afuera del área, Flavia Cavia convirtió el sexto y último gol del partido, que le permitió al conjunto de Boedo llevarse una excelente victoria por 6-0.

El quinteto inicial, elegido por Claudio García y Agustín Benchimol, para disputar este partido fue: 1- Lucrecia Morra; 2- Luz Giménez, 8- Eliana Medina; 3- Elisa Bustamante, 9- Agustina Fernández. Luego ingresaron: Melisa Pérez, Rocío Solla Trillo, Daiana Mangafaz, Flavia Cavia, Caterina Taker y Débora Molina.

También jugó, ganó y goleó la Tercera que no tuvo piedad de Hurlingham, el 12-0 habla por sí mismo. Los goles azulgranas fueron convertidos por Laila Espamer (4), Daniela Mereles (2), Débora Molina (2), Ludmila Garzón (3) y Brenda Molinas –de penal-. En este cotejo, se produjo el regreso de la arquera azulgrana Brenda Molinas quien estuvo afuera de las canchas por más de seis meses debido a una lesión.

El próximo fin de semana, la 1era, 3ra y 4ta de San Lorenzo, jugarán como visitante frente a Racing.

l

Más noticias

Fútbol

Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo

En medio de lo que significó la eliminación del Ciclón en la Copa de la Liga y con la renuncia de Diego Dabove, los de Boedo deberán afrontar las últimas tres fechas de la fase de grupos de la Sudamericana con el retorno de tres jugadores.

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.

Fútbol Profesional

Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?

Ante las salidas del entrenador y de uno de los integrantes de la Secretaría Técnica en San Lorenzo, pareciera ser que definitivamente llegó lo que hace tanto tiempo se pospone: reestructurar el fútbol del club, a priori, con un mánager que tome decisiones y recién allí, elegir al nuevo DT. En la Sudamericana, dirige Romagnoli.

Fútbol

Renunció Hugo Tocalli

Tras la salida de Diego Dabove como entrenador de San Lorenzo tras la eliminación en la Copa de la Liga, uno de los integrantes de la Secretaría Técnica pegó el portazo.

l

Lo más leido

" alt="Pitu Barrientos: “San Lorenzo es más grande que cualquier nombre”">

Fútbol

Pitu Barrientos: “San Lorenzo es más grande que cualquier nombre”

El campeón de América admitió sentirse con bronca y tristeza porque el Ciclón no logra remontar y siente que debe haber otro tipo de cambios luego además de directores técnicos y jugadores

" alt="La trayectoria de los apuntados">

Fútbol

La trayectoria de los apuntados

A esta hora, Nicolás Burdisso y Mauro Cetto son los dos nombres apuntados para ocupar el puesto de manager en San Lorenzo. Ambos tienen experiencia en el puesto, uno en Boca y el otro en Rosario Central.

" alt="Los números de la eliminación">

Fútbol

Los números de la eliminación

San Lorenzo no pudo meterse en los 4tos de final de la Copa de la Liga y perdió ante Racing en un encuentro que le dio vida hasta el final, pero el Ciclón nunca estuvo en partido. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de lo que ocurrió en Avellaneda.

" alt="¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?

En medio de tanto revuelo por las salidas de Diego Dabove y Hugo Tocalli, el Ciclón debe comenzar a definir que jugadores se marcharán y quienes seguirán del plantel profesional.