Futsal Femenino: jornada perfecta ante Camioneros

Todas las categorías de San Lorenzo vencieron a Camioneros en partidos correspondientes a la 13° fecha del Torneo de Futsal Femenino de AFA. En encuentros disputados en el club 17 de Agosto, la Primera goleó 8-2, la Tercera ganó 2-0, mientras que la Cuarta obtuvo el triunfo por 3-0.

La Primera del Ciclón no se baja de la lucha del torneo y continúa imparable, en esta oportunidad venció sin ningún problema a su rival. El marcador lo abrió rápidamente Eliana Medina a los 2′ de juego, a favor del conjunto azulgrana. Aunque minutos más tarde, la visita empató el partido, la propia Medina -la capitana de San Lorenzo- convirtió el 2-1 parcial con un fuerte remate al primer palo.

Luego llegó el hat-trick de Daiana Mangafaz y con esos tres tantos el conjunto de Boedo se puso 5-1 en el marcador. Sobre el cierre de la primera parte y tras una pared con Taker, Fernández definió y concretó el sexto gol de Ciclón que se fue al descanso con un 6-1 a favor.

En la segunda etapa las Santitas continuaron dominando el partido y siguieron buscando estirar más la ventaja. Camioneros descontó pero el Ciclón volvió a anotar con goles de Gimenez y Cavia quienes sellaron el categórico 8-2.

Claudio Garcia y Agustín Benchimol eligieron a: 12- Pamela Viscarelli; 2- Luz Gimenez. 7- Caterina Taker; 8- Eliana Medina (C), 9- Agustina Fernández. Luego ingresaron: Daiana Manga faz, Debora Molina, Melisa Perez, Elisa Bustamante, Rocío Solla y Flavia Cavia.

La Tercera división también continúa por la senda del triunfo ya que esta vez ganó 2-0, goles de Cecilia López y Débora Molina.

Para no desentonar, la Cuarta también derrotó a Camioneros. Fue por 3-0 y los goles del Ciclón los marcaron Brisa Galeano, Nuria Zamudio y Florencia Hernández.

 

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.