Futsal Femenino: jornada perfecta ante Camioneros

Todas las categorías de San Lorenzo vencieron a Camioneros en partidos correspondientes a la 13° fecha del Torneo de Futsal Femenino de AFA. En encuentros disputados en el club 17 de Agosto, la Primera goleó 8-2, la Tercera ganó 2-0, mientras que la Cuarta obtuvo el triunfo por 3-0.

La Primera del Ciclón no se baja de la lucha del torneo y continúa imparable, en esta oportunidad venció sin ningún problema a su rival. El marcador lo abrió rápidamente Eliana Medina a los 2′ de juego, a favor del conjunto azulgrana. Aunque minutos más tarde, la visita empató el partido, la propia Medina -la capitana de San Lorenzo- convirtió el 2-1 parcial con un fuerte remate al primer palo.

Luego llegó el hat-trick de Daiana Mangafaz y con esos tres tantos el conjunto de Boedo se puso 5-1 en el marcador. Sobre el cierre de la primera parte y tras una pared con Taker, Fernández definió y concretó el sexto gol de Ciclón que se fue al descanso con un 6-1 a favor.

En la segunda etapa las Santitas continuaron dominando el partido y siguieron buscando estirar más la ventaja. Camioneros descontó pero el Ciclón volvió a anotar con goles de Gimenez y Cavia quienes sellaron el categórico 8-2.

Claudio Garcia y Agustín Benchimol eligieron a: 12- Pamela Viscarelli; 2- Luz Gimenez. 7- Caterina Taker; 8- Eliana Medina (C), 9- Agustina Fernández. Luego ingresaron: Daiana Manga faz, Debora Molina, Melisa Perez, Elisa Bustamante, Rocío Solla y Flavia Cavia.

La Tercera división también continúa por la senda del triunfo ya que esta vez ganó 2-0, goles de Cecilia López y Débora Molina.

Para no desentonar, la Cuarta también derrotó a Camioneros. Fue por 3-0 y los goles del Ciclón los marcaron Brisa Galeano, Nuria Zamudio y Florencia Hernández.

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

“Lo importante es que seguimos sumando puntos”

El entrenador uruguayo valoro el punto como local y destaco la evolución de San Lorenzo en lo que va del campeonato.

Fútbol

Torrico: "La idea nuestra es ser protagonistas y pelear por el campeonato"

Sebastián Torrico habló tras el empate ante San Lorenzo con mucha felicidad por superar la marca de los 200 partidos junto a Néstor Ortigoza, comentó que es lo que propone Montero en la semana y opinó acerca del empate ante Banfield.

Fútbol

Ortigoza: "Es un sueño haber cumplido 200 partidos con el club que amo"

Néstor Ortigoza habló tras el empate ante Banfield analizando lo que fue un cotejo que consideró haber tenido un resultado justo. Además, Ortigoza se expresó a nivel personal contando la felicidad por su presente en el club y la marca conseguida de los 200 partidos.

Fútbol

San Lorenzo generó pero sufrió la falta de contundencia: empate ante Banfield

El Ciclón abrió el partido con un bombazo de Uvita Fernández pero al minuto sufrió el empate. Generó más que en otros partidos, pero no pudo convertir.

l

Lo más leido

" alt="¿Cómo está la situación de Andrés Herrera?">

Fútbol

¿Cómo está la situación de Andrés Herrera?

El lateral derecho fue partícipe del seleccionado argentino en los JJOO en un combinado que no logró avanzar a los cuartos de final quedando eliminado en la primera ronda.

" alt="Los errores y aciertos de San Lorenzo en el empate ante Banfield">

Fútbol

Los errores y aciertos de San Lorenzo en el empate ante Banfield

Pasadas cuatro fechas del campeonato, vamos analizar el último partido, con respecto a las declaraciones de Paolo Montero en conferencia de prensa, post empate con Banfield. ¿Evolucionó el equipo? ¿Empiezan aparecer las sociedades? ¿Cómo defiende y ataca?

" alt="Se confirmó la lesión de Uvita Fernández">

Fútbol

Se confirmó la lesión de Uvita Fernández

El delantero de San Lorenzo debió ser reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo en el partido ante Banfield luego de que sintiera un fuerte dolor en su tobillo izquierdo por lo que Uvita abandonó el campo con dificultades al pisar.

" alt="El reencuentro de Mercier y Ortigoza en San Lorenzo">

Fútbol

El reencuentro de Mercier y Ortigoza en San Lorenzo

El Pichi estuvo de visita en el Nuevo Gasómetro y se juntó con su compañero de mediocampo en el San Lorenzo campeón de América. Foto y mensaje para el 20 en su partido 200 con la azulgrana.