Futsal Femenino: jornada de goleadas para las Santitas

Por la décima fecha del torneo de futsal femenino de AFA, San Lorenzo visitó a Esperanza de Sarandí. La Primera goleó 9 a 1 y la Tercera lo hizo por 9 a 5.

 

Las Santitas continúan peleando el campeonato en ambas divisiones, y en esta oportunidad no tuvieron piedad frente a Esperanza de Sarandí, y como visitante las dos categorías golearon categóricamente a su rival, consiguiendo los seis puntos posibles.

La Primera ganó categóricamente y eso se reflejó dentro de la cancha como así también en el marcador final. Las chicas del Ciclón estuvieron efectivas desde el arranque, de hecho al cierre de la primera etapa derrotaban a Esperanza por 4 a 1.

En el complemento, las dirigidas por Claudio García continuaron manejando la posesión de la pelota y no dejaron jugar al conjunto de Sarandí. De esta manera, el equipo azulgrana aumento la ventaja en el marcador y goleó categóricamente a Esperanza por 9-1. Las goleadoras de esta jornada fueron Daiana Mangafas -quien marcó en cinco oportunidades-, Pamela Visciarelli, Daiana Galván, Ayelen Lopetegui y Sindy Ramírez. Con esta nueva victoria, las Santitas suman 24 puntos en el campeonato, producto de ocho triunfos y dos caídas.

El quinteto inicial de San Lorenzo estuvo integrado por Pamela Visciarelli, Melisa Pérez, Flavia Cavia, Daiana Mangafas y Daiana Galván. Ingresaron: Ayelén Lopetegui, Sindy Ramírez, Lourdes Lezcano, Cecilia López, Elisa Bustamante, Daniela Mereles, Eliana Medina y Lucrecia Morra.

También goleó la Tercera División y lo hizo por 9 a 5. Las autoras de los goles del triunfo ante Esperanza fueron: Evelyn Candía (2), Rocío Vázquez (3), Sabrina Pagliero (2), Lourdes Lezcano y Cecilia López. Las chicas del Ciclón suman 27 puntos en el torneo, luego de ocho triunfos y una derrota.

El cotejo que las Santitas disputaron ante Esperanza por el campeonato local fueron los últimos, previos al debut por la Copa Libertadores de América que se disputará en Chile. La máxima competencia continental comenzará el próximo día lunes 22 de agosto.

l

Más noticias

Fútbol

¿Nuevas sorpresas en la lista de concentrados?

Si bien el once es una verdadera incógnita, la lista de concentrados para recibir a Sarmiento de Junín presentaría dos sorpresas por las múltiples bajas que sufrió el plantel por las expulsiones en Mar del Plata.

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

l

Lo más leido

" alt="Historias entre San Lorenzo y Sarmiento de Junín">

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Sarmiento de Junín

El Ciclón recibirá al conjunto bonaerense en la búsqueda de cortar con la mala racha que arrastra y lo tiene cerca del último puesto de la tabla de posiciones. Reviví los antecedentes más destacados entre ambos.

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.