Futsal Femenino: jornada de goleadas para las Santitas

Por la décima fecha del torneo de futsal femenino de AFA, San Lorenzo visitó a Esperanza de Sarandí. La Primera goleó 9 a 1 y la Tercera lo hizo por 9 a 5.

 

Las Santitas continúan peleando el campeonato en ambas divisiones, y en esta oportunidad no tuvieron piedad frente a Esperanza de Sarandí, y como visitante las dos categorías golearon categóricamente a su rival, consiguiendo los seis puntos posibles.

La Primera ganó categóricamente y eso se reflejó dentro de la cancha como así también en el marcador final. Las chicas del Ciclón estuvieron efectivas desde el arranque, de hecho al cierre de la primera etapa derrotaban a Esperanza por 4 a 1.

En el complemento, las dirigidas por Claudio García continuaron manejando la posesión de la pelota y no dejaron jugar al conjunto de Sarandí. De esta manera, el equipo azulgrana aumento la ventaja en el marcador y goleó categóricamente a Esperanza por 9-1. Las goleadoras de esta jornada fueron Daiana Mangafas -quien marcó en cinco oportunidades-, Pamela Visciarelli, Daiana Galván, Ayelen Lopetegui y Sindy Ramírez. Con esta nueva victoria, las Santitas suman 24 puntos en el campeonato, producto de ocho triunfos y dos caídas.

El quinteto inicial de San Lorenzo estuvo integrado por Pamela Visciarelli, Melisa Pérez, Flavia Cavia, Daiana Mangafas y Daiana Galván. Ingresaron: Ayelén Lopetegui, Sindy Ramírez, Lourdes Lezcano, Cecilia López, Elisa Bustamante, Daniela Mereles, Eliana Medina y Lucrecia Morra.

También goleó la Tercera División y lo hizo por 9 a 5. Las autoras de los goles del triunfo ante Esperanza fueron: Evelyn Candía (2), Rocío Vázquez (3), Sabrina Pagliero (2), Lourdes Lezcano y Cecilia López. Las chicas del Ciclón suman 27 puntos en el torneo, luego de ocho triunfos y una derrota.

El cotejo que las Santitas disputaron ante Esperanza por el campeonato local fueron los últimos, previos al debut por la Copa Libertadores de América que se disputará en Chile. La máxima competencia continental comenzará el próximo día lunes 22 de agosto.

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas arrancaron con el pie derecho

Con las ilusiones intactas y un plantel totalmente renovado: el elenco comandado por Nicolás Basualdo logró un enorme triunfo en Avellaneda frente a Racing por la primera fecha del campeonato.

Fútbol

Fin de la novela: Gattoni se va a Sevilla

Se terminó la historia del verano en San Lorenzo: sobre el tramo final de su contrato y a pesar de estar cerrado el libro de pases se llegó a un acuerdo para la transferencia del capitán del Ciclón al fútbol español. Mirá las condiciones.

Fútbol

En Sevilla dan por hecha la llegada de Gattoni

Desde España confirman que el conjunto albirrojo se hará de los servicios del capitán de San Lorenzo a partir del mercado de pases de mitad de año: ¿Cómo sigue la historia?

Fútbol

Con un plantel casi nuevo, debutan las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo debuta este lunes en el torneo de AFA y renuevan las ilusiones con un plantel totalmente renovado.

l

Lo más leido

Terna arbitral confirmada para recibir a Godoy Cruz

Fútbol

Terna arbitral confirmada para recibir a Godoy Cruz

Este sábado, San Lorenzo recibirá al tomba por la tercera fecha del campeonato local y desde la AFA ya comunicaron quienes serán los encargados de impartir justicia en el encuentro.

¿Por qué Gattoni no estuvo en el amistoso?

Fútbol

¿Por qué Gattoni no estuvo en el amistoso?

El zaguero no estuvo presente en la práctica de fútbol de este martes por la mañana, que tuvo como principal atractivo un encuentro con Almirante Brown.

Día y horario confirmado para el clásico con Huracán

Fútbol

Día y horario confirmado para el clásico con Huracán

Desde la Liga Profesional dieron a conocer los días y horarios para las jornadas 4, 5 y 6 del torneo en donde se destaca el clásico frente a Huracán en el Ducó.

Amistoso ante Almirante Brown: goles de Blandi y Bareiro, sin Gattoni y Batalla para los titulares

Fútbol Profesional

Amistoso ante Almirante Brown: goles de Blandi y Bareiro, sin Gattoni y Batalla para los titulares

El entrenador Rubén Darío Insúa prueba el equipo para el duelo del sábado ante Godoy Cruz. Augusto Batalla estuvo en el arco en lugar de Altamirano, no jugó Federico Gattoni y Tomás Silva lo hizo por Malcom Braida, quien a pesar de tener una molestia, no correría riesgo su participación del fin de semana.