Futsal Femenino: gran debut para todas las Santitas

La 1era, 3ra y 4ta división de Futsal Femenino de San Lorenzo visitaron a Unión Ezpeleta por la 2º fecha del Torneo Apertura de AFA. La primera ganó 8-2, la tercera goleó 15-0 y la cuarta logró el triunfo por 5-3.

Tras haberse suspendido la fecha inicial del campeonato frente a Bomberos, las Santitas jugaron ante Unión Ezpeleta, ganando en todas sus categorías.

El equipo mayor no tuvo dificultades para vencer a su rival, sin embargo, fue el equipo local el que se puso en ventaja en la primera jugada que llego al área del Ciclón. Pero al instante Medina le picó la pelota a la arquera de Ezpeleta y marcó la igualdad del partido. Segundos después, Ramírez con un fuerte disparo de afuera del área convirtió el 2-1 parcial para San Lorenzo.

Al rato nuevamente Ramírez hizo el tercer gol azulgrana. Cuando faltaban 11 segundos para el final de la primera etapa, Fernández concretó el cuarto gol de las Santitas y se fueron al descanso con una ventaja a favor de 4-1.

En el segundo tiempo el conjunto de Boedo siguió ampliando la diferencia. Un pase en diagonal de Molina habilitó a Solla Trillo quien con un remate fuerte convirtió el 5-1 parcial. Minutos más tarde Fernández hizo el sexto gol de las Santitas. Luego el equipo local marcó el descuento.

Para sellar el marcador, Morra, la arquera azulgrana, concretó de penal el séptimo gol de San Lorenzo. Sobre el cierre del encuentro, Gimenez definió luego de un rebote de la arquera local y marcó el definitivo 8-2.

La Primera dirigida por Claudio García y Agustín Benchimol, salió con: 1- Lucrecia Morra; 3- Rocío Solla Trillo, 5- Melisa Pérez; 10- Débora Molina, 14- Daiana Mangafaz. Luego ingresaron: Caterina Taker, Eliana Medina (C), Sindy Ramírez, Agustina Fernández, Luz Gimenez, Pamela Visciarelli, Ailen Zarate, Flavia Cavia y Elisa Bustamante.

La Tercera división apabulló a Unión Ezpeleta, el 15-0 habla por sí mismo.

Este partido fue una verdadera muestra de buen futbol, con buenas jugadas y excelentes goles. Los tantos de ésta categórica goleada por 15-0 a favor del equipo azulgrana, fueron convertidos por: Benítez (2), Pirello (2), Lezcano (4), López, Gimenez (3), Acevedo, Espamer y Osorio.

En Tercera el quinteto inicial lo integraron: 1- Brenda Molinas; 2- Micaela Pirello, 7- Lorena Benítez; 10- Lourdes Lezcano (C), 6- Daniela Mereles. Además ingresaron: Florencia Esteban, Alejandra Gimenez, Laila Espamer, Cecilia López, Ana Acevedo, Florencia Ledesma, Romina Osorio y Yesica Soto.

A pesar de la holgada victoria, no todo fue color de rosa para la divisional ya que la arquera de Futsal y Futbol de campo, Brenda Molinas, sufrió una fractura en la tibia de su pierna izquierda que le demandará una recuperación de entre 6 y 8 semanas, según indicaron los médicos. ¡Desde SLP le deseamos a Brenda Molinas que tenga una pronta y exitosa recuperación, para que vuelva a defender el arco de San Lorenzo de la mejor manera!

También jugaron y ganaron las chicas de la Cuarta. Las más chiquitas del Ciclón lograron llevarse una buena victoria a pesar del exiguo resultado en relación a las categorías mayores. Fue victoria por 5-3, con goles de Ludmila Garzón (2) y Brisa Galeano (3).

La categoría dirigida por Claudio García, Agustina Fernández y Eliana Medina, alistó a: 1- Camila Taborda; 7- Maribel Cano (C), 5- Tamara Rodríguez; 10- Brisa Galeano, 9- Ludmila Garzón. También ingresaron: Ailen Vella, Nuria Zamudio y Celeste Alba.

En la próxima fecha, todas las tres categorías de futsal femenino de San Lorenzo recibirán a Huracán en el Salón San Martín. Será el día domingo, a partir de las 20hs.

l

Más noticias

Fútbol

Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo

En medio de lo que significó la eliminación del Ciclón en la Copa de la Liga y con la renuncia de Diego Dabove, los de Boedo deberán afrontar las últimas tres fechas de la fase de grupos de la Sudamericana con el retorno de tres jugadores.

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.

Fútbol Profesional

Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?

Ante las salidas del entrenador y de uno de los integrantes de la Secretaría Técnica en San Lorenzo, pareciera ser que definitivamente llegó lo que hace tanto tiempo se pospone: reestructurar el fútbol del club, a priori, con un mánager que tome decisiones y recién allí, elegir al nuevo DT. En la Sudamericana, dirige Romagnoli.

Fútbol

Renunció Hugo Tocalli

Tras la salida de Diego Dabove como entrenador de San Lorenzo tras la eliminación en la Copa de la Liga, uno de los integrantes de la Secretaría Técnica pegó el portazo.

l

Lo más leido

" alt="Pitu Barrientos: “San Lorenzo es más grande que cualquier nombre”">

Fútbol

Pitu Barrientos: “San Lorenzo es más grande que cualquier nombre”

El campeón de América admitió sentirse con bronca y tristeza porque el Ciclón no logra remontar y siente que debe haber otro tipo de cambios luego además de directores técnicos y jugadores

" alt="La trayectoria de los apuntados">

Fútbol

La trayectoria de los apuntados

A esta hora, Nicolás Burdisso y Mauro Cetto son los dos nombres apuntados para ocupar el puesto de manager en San Lorenzo. Ambos tienen experiencia en el puesto, uno en Boca y el otro en Rosario Central.

" alt="Los números de la eliminación">

Fútbol

Los números de la eliminación

San Lorenzo no pudo meterse en los 4tos de final de la Copa de la Liga y perdió ante Racing en un encuentro que le dio vida hasta el final, pero el Ciclón nunca estuvo en partido. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de lo que ocurrió en Avellaneda.

" alt="¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?

En medio de tanto revuelo por las salidas de Diego Dabove y Hugo Tocalli, el Ciclón debe comenzar a definir que jugadores se marcharán y quienes seguirán del plantel profesional.