Futsal Femenino: goleadas frente a Villa La Ñata

Por la fecha 13 del torneo de AFA, San Lorenzo recibió a Villa La Ñata en el Salón San Martín, y obtuvo ambas victorias en cada categoría. La Primera goleó 11 a 1 mientras que la Tercera lo hizo 6 a 1. En la próxima fecha, el equipo azulgrana visitará a Kimberley.

 

Tras la obtención del tercer puesto en la Copa Libertadores, las Santitas disputaron una nueva fecha del torneo de futsal femenino. La Primera ganó sin sobresaltos 11 a 1. El conjunto de Claudio García se puso en ventaja a los 5’ con un gol de Melisa Pérez y un minuto más tarde, aumentó cifras mediante la conquista de Sindy Ramírez. Aunque La Ñata descontó, las Santitas acrecentaron la diferencia con dos tantos de Débora Molina, otro de Sindy Ramírez y un doblete de Daiana Mangafas para llegar al descanso arriba 7 a 1.

En el complemento, Mangafas selló su hattrick personal, dos goles de Julieth Camacho y uno de Melisa Pérez cerraron la goleada en 11 a 1.

Para disputar este partido, el quinteto inicial de San Lorenzo estuvo integrado por: Lucrecia Morra; Flavia Cavia, Melisa Pérez, Daiana Mangafas y Sindy Ramírez. Ingresaron: Elisa Bustamante, Débora Molina, Daiana Galván y Lourdes Lezcano.

Por otra parte, la Tercera división superó a Villa La Ñata por 6-1, las goleadoras azulgranas fueron Lourdes Lezcano (2), Cecilia López (2), Rocío Correa y Julieth Camacho.

En la próxima fecha, San Lorenzo jugará como visitante ante Kimberley. Será el sábado 10 a las 20.45. Posteriormente, el lunes desde las 21, las Santitas recibirán a Bomberos.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras la derrota ante Aldosivi

El plantel inició la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín bajo la lluvia del jueves en la Ciudad Deportiva.

Fútbol

Vilariño: "Estamos esperando a que termine el campeonato para evaluar las opciones"

El representante de Nicolás Fernández Mercau se refirió al futuro del jugador frente al inminente mercado de pases en Argentina: "Sabíamos que podía rendir en el fútbol argentino y la exposición despertó el interés de mucha gente".

l

Lo más leido

" alt="Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo">

Fútbol

Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo

Se publicó el Boletín Oficial de AFA, que incluye las suspensiones a los tres jugadores de San Lorenzo que vieron la roja en Mar del Plata ante Aldosivi.

" alt="Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento">

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.