Futsal Femenino: debut y goleada en el clásico frente a Huracán

En la apertura del campeonato de futsal femenino que organiza la AFA, la 1era y 3ra división de San Lorenzo visitaron a Huracán en Parque Patricios. La Primera ganó 7-3 mientras que la Tercera  lo hizo por 8-1. En la próxima jornada, el conjunto de Boedo recibirá a Ituzaingó, en Ciudad Deportiva.

Las Santitas, últimas campeonas del torneo 2015 en 1era y 3ra División, debutaron en ante Huracán, en la sede de Av. Caseros, y lo hicieron de la mejor manera ya que se llevaron los seis puntos en el clásico de barrio frente al Globo.

La Primera estrenó su título visitando a Huracán y lo hizo en un partido que fue parejo en los primeros minutos de juego, Débora Molina abrió el marcador para el conjunto de Boedo. Luego el equipo local, empató el partido. Las Santitas siguieron intentando y manejando la pelota, allí fue Sindy Ramírez quien anotó el segundo gol del Ciclón. Sobre el final de la primera etapa, el Globo marcó el 2-2 y con este resultado se fueron ambos equipos al descanso.

En el comienzo del segundo tiempo, las locales dieron vuelta el resultado y pasaron al frente en el marcador con el 3-2 a su favor. Pero el conjunto de Boedo no se quedó atrás y fue nuevamente Molina la encargada de darle la igualdad parcial al Ciclón.

Esto le dio un empujón anímico a las Santitas, que gracias al gol de Eliana Medina, lograron ponerse 4-3 arriba. A partir de allí, fue todo de que apretó el acelerador y no perdono a su clásico rival. Con los goles de Ramírez y Lourdes Lezcano –en dos oportunidades– se quedó con una gran goleada por 7-3.

El quinteto inicial que puso en cancha, el director técnico Claudio García, fue: Lucrecia Morra; Débora Molina, Daiana Mangafas, Lourdes Lezcano y Eliana Medina. Durante el partido ingresaron Sindy Ramírez, Melisa Pérez, Elisa Bustamante, Pamela Visciarelli, Flavia Cavia y Laura Furhmann.

Por su parte la 3era división, también campeona de la última temporada, se quedó con el clásico tras un categórico 8-1. Los goles azulgranas fueron convertidos por Lourdes Lezcano (3), Lorena Benítez (3), Florencia Ledesma y Laura Furhmann. Además en esta categoría, debutaron tres Santitas: Rocío Correa, Evelyn Candia y Laura Furhmann.

En la próxima fecha, el futsal femenino de San Lorenzo, jugará como local en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva frente a Ituzaingó, en día y horario a confirmar.

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.