Futsal Femenino: categóricas goleadas de las Santitas ante Camioneros

San Lorenzo recibió a Camioneros en el Salón San Martín, por la quinta fecha del torneo de AFA. La Primera División ganó 6-0, mientras que la Tercera lo hizo por 13-0- En la próxima jornada, el conjunto de Boedo visitará a SECLA.

Fecha ideal para las Santitas que obtuvieron sendos triunfos recibiendo a Camioneros en Ciudad Deportiva. Con estos triunfos, ambas categorías continúan en lo más del alto del campeonato, buscando lograr el bicampeonato.

La Primera del Ciclón, dirigida técnicamente por Claudio García, dominó las acciones desde el arranque aunque le faltó precisión para definir las jugadas en el área rival. Con el transcurrir de los minutos, las Santitas acorralaron a su rival y abrieron el marcador a los 11’ luego de un gran remate de Ayelén Lopetegui. Dos minutos más tarde, con un perfecto saque de arco a arco, la arquera azulgrana Lucrecia Morra convirtió el 2-0 a favor de las chicas del Ciclón, ventaja parcial con la que San Lorenzo se fue al descanso.

En la segunda etapa, las Santitas ampliaron cuando Débora Molina, concretó el tercer gol azulgrana. Al rato, Melisa Pérez presionó a la arquera visitante, le robó la pelota y definió con el arco vacío para marcar el cuarto gol del local. Pese a la ventaja a favor, las Santitas fueron en busca de más, y con los goles de Pérez y Sindy Ramírez, sellaron la goleada frente a su par de Camioneros por 6-0.

De esta manera, San Lorenzo suma su segunda victoria consecutiva en el torneo y acumula 12 puntos en el campeonato. El quinteto inicial que eligió Claudio García, para disputar este partido fue: Lucrecia Morra; Melisa Pérez, Daiana Mangafas, Sindy Ramírez y Débora Molina. Luego con el transcurso del juego ingresaron: Lourdes Lezcano, Elisa Bustamante, Flavia Cavia y Ayelen Lopetegui.

La Tercera División tuvo otra jornada gloriosa. Superó a Camioneros, con autoridad, 13-0. Los goles azulgranas fueron señalados por Daniela Mereles (2), Lorena Benítez, Rocío Correa, Evelyn Candia (3), Lourdes Lezcano (3), Rocío Vázquez, Florencia Ledesma (2). De esta manera, en esta categoría, las Santitas continúan invictas y con puntaje ideal en el campeonato.

En la próxima fecha, el futsal femenino de San Lorenzo visitará a SECLA, con día y horario a confirmarse.

 

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.