Futsal Femenino: bronce para las Santitas en la Libertadores

San Lorenzo obtuvo el tercer lugar en la Copa Libertadores tras vencer a Kimberley por 1-0 con gol de Sindy Ramírez.

En el encuentro correspondiente a la semifinal, el Ciclón cayó ante Santiago Morning por 3-1 (Sindy Ramirez), teniendo así que conformarse con pelear por el tercer puesto ante Kimberley, equipo que venía de caer en la otra llave por 6-1 con Barateiro de Brasil.

En un partido muy parejo de dos equipos que se conocen mucho, ya que compiten en el Torneo de AFA, la primera etapa finalizó sin goles. Ya en el complemento, a los 5 minutos, Ramírez abrió el marcador a favor de “Las Santitas”. Este fue el único gol del partido y el cual le permitió al conjunto de Boedo obtener la medalla de bronce en la primera edición oficial de la Copa Libertadores de Futsal Femenino.

Para disputar dicho enfrentamiento, la dupla técnica conformada por Claudio García y Agustín Benchimol eligió al siguiente equipo: Lucrecia Morra; Eliana Medina, Caterina Taker; Sindy Ramirez, Daiana Mangafaz. Luego ingresaron: Cecilia López, Elisa Bustamante, Flavia Cavia, Lourdes Lezcano, Micaela Cabrera, Luz Giménez y Melisa Pérez.

Tras la participación en la competencia internacional, la 1era, 3ra y 4ta división de San Lorenzo jugarán en condición de local ante Unión Ezpeleta por la 11° fecha del Torneo de AFA (día y horario a confirmar)

l

Más noticias

Fútbol Profesional

“Lo importante es que seguimos sumando puntos”

El entrenador uruguayo valoro el punto como local y destaco la evolución de San Lorenzo en lo que va del campeonato.

Fútbol

Torrico: "La idea nuestra es ser protagonistas y pelear por el campeonato"

Sebastián Torrico habló tras el empate ante San Lorenzo con mucha felicidad por superar la marca de los 200 partidos junto a Néstor Ortigoza, comentó que es lo que propone Montero en la semana y opinó acerca del empate ante Banfield.

Fútbol

Ortigoza: "Es un sueño haber cumplido 200 partidos con el club que amo"

Néstor Ortigoza habló tras el empate ante Banfield analizando lo que fue un cotejo que consideró haber tenido un resultado justo. Además, Ortigoza se expresó a nivel personal contando la felicidad por su presente en el club y la marca conseguida de los 200 partidos.

Fútbol

San Lorenzo generó pero sufrió la falta de contundencia: empate ante Banfield

El Ciclón abrió el partido con un bombazo de Uvita Fernández pero al minuto sufrió el empate. Generó más que en otros partidos, pero no pudo convertir.

l

Lo más leido

" alt="¿Cómo está la situación de Andrés Herrera?">

Fútbol

¿Cómo está la situación de Andrés Herrera?

El lateral derecho fue partícipe del seleccionado argentino en los JJOO en un combinado que no logró avanzar a los cuartos de final quedando eliminado en la primera ronda.

" alt="Los errores y aciertos de San Lorenzo en el empate ante Banfield">

Fútbol

Los errores y aciertos de San Lorenzo en el empate ante Banfield

Pasadas cuatro fechas del campeonato, vamos analizar el último partido, con respecto a las declaraciones de Paolo Montero en conferencia de prensa, post empate con Banfield. ¿Evolucionó el equipo? ¿Empiezan aparecer las sociedades? ¿Cómo defiende y ataca?

" alt="Se confirmó la lesión de Uvita Fernández">

Fútbol

Se confirmó la lesión de Uvita Fernández

El delantero de San Lorenzo debió ser reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo en el partido ante Banfield luego de que sintiera un fuerte dolor en su tobillo izquierdo por lo que Uvita abandonó el campo con dificultades al pisar.

" alt="El reencuentro de Mercier y Ortigoza en San Lorenzo">

Fútbol

El reencuentro de Mercier y Ortigoza en San Lorenzo

El Pichi estuvo de visita en el Nuevo Gasómetro y se juntó con su compañero de mediocampo en el San Lorenzo campeón de América. Foto y mensaje para el 20 en su partido 200 con la azulgrana.