Futsal Femenino: bronce para las Santitas en la Libertadores

San Lorenzo obtuvo el tercer lugar en la Copa Libertadores tras vencer a Kimberley por 1-0 con gol de Sindy Ramírez.

En el encuentro correspondiente a la semifinal, el Ciclón cayó ante Santiago Morning por 3-1 (Sindy Ramirez), teniendo así que conformarse con pelear por el tercer puesto ante Kimberley, equipo que venía de caer en la otra llave por 6-1 con Barateiro de Brasil.

En un partido muy parejo de dos equipos que se conocen mucho, ya que compiten en el Torneo de AFA, la primera etapa finalizó sin goles. Ya en el complemento, a los 5 minutos, Ramírez abrió el marcador a favor de “Las Santitas”. Este fue el único gol del partido y el cual le permitió al conjunto de Boedo obtener la medalla de bronce en la primera edición oficial de la Copa Libertadores de Futsal Femenino.

Para disputar dicho enfrentamiento, la dupla técnica conformada por Claudio García y Agustín Benchimol eligió al siguiente equipo: Lucrecia Morra; Eliana Medina, Caterina Taker; Sindy Ramirez, Daiana Mangafaz. Luego ingresaron: Cecilia López, Elisa Bustamante, Flavia Cavia, Lourdes Lezcano, Micaela Cabrera, Luz Giménez y Melisa Pérez.

Tras la participación en la competencia internacional, la 1era, 3ra y 4ta división de San Lorenzo jugarán en condición de local ante Unión Ezpeleta por la 11° fecha del Torneo de AFA (día y horario a confirmar)

l

Más noticias

Fútbol

De goleador a un bajísimo rendimiento actual

Bruno Pittón tuvo una gran presentación cuando apenas llegó, posicionándose entre uno de los goleadores del equipo, pero de a poco fue cayendo en su rendimiento hasta llegar a esta actualidad. ¿Concentra para el partido contra Racing?

Fútbol

Dabove recuperaría a una pieza importante para visitar a Racing

Franco Di Santo será evaluado y podría volver a la convocatoria para el duelo clave ante Racing por la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga.

Fútbol

La Reserva se despidió con un triunfo

El equipo de Diego Monarriz disputó el último partido de la zona de grupos y venció a Racing en condición de visitante.

Fútbol

“Tenemos que pensar en el domingo”

Luego de la igualdad de San Lorenzo en su tercer partido en el grupo A de la Copa Sudamericana, Diego Dabove habló en conferencia de prensa. El ex Argentinos Juniors dio su parecer sobre el empate, hizo autocrítica por el mal rendimiento y puso todas las fichas al clásico del fin de semana.

l

Lo más leido

" alt="El Cóndor volará por un año más">

Fútbol

El Cóndor volará por un año más

Sebastián Torrico, quien volvió a la titularidad hace un par de semanas ante River, renovará su contrato por un año más y estará vinculado a San Lorenzo hasta junio de 2022.

" alt="Dabove no da indicios de un posible once">

Fútbol

Dabove no da indicios de un posible once

A poco más de 24 horas del duelo ante Racing, el entrenador del Ciclón optó por postergar su decisión de quienes serán los once que salgan a la cancha al Cilindro de Avellaneda en la búsqueda de la clasificación a los cuartos de final.

" alt="A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro">

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

" alt="Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana">

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.