Futsal: en el Apertura, San Lorenzo coronó dos categorías campeonas

La Sexta y la Octava se consagraron campeonas en sus repentinos torneos. La 6ta derrotó a River 6-3 mientras que la 8va venció a Kimberley 2 a 1. Ambos encuentros se jugaron en cancha de América del Sud.

La Sexta y la Octava se consagraron campeonas en sus respectivos torneos. La 6ta derrotó a River 6-3 mientras que la 8va venció a Kimberley 2 a 1. Ambos encuentros se jugaron en cancha de América del Sud.

Las divisiones inferiores del futsal terminaron el Apertura con una sonrisa y dos vueltas olímpicas cuando anoche, en cancha de América del Sud, ambas categorías jugaron sus respectivos partidos desempates para dirimir el título.
La Sexta, conducida por Eduardo Guariniello, mostró actitud y jerarquía para ganarle a River por 6 a 3. La gente del Ciclón, los jugadores de Primera, de las otras divisiones y todos los entrenadores de la disciplina, alentaron a los chicos en su noche consagratoria.
La Octava, con la conducción técnica de Ruben Pérez, también festejó y lo hizo ante Kimberley, en un encuentro donde impuso su protagonismo para obtener una ajustada victoria por 2 a 1.
Para destacar: San Lorenzo es el único club que tuvo a dos equipos campeones entre sus juveniles, una inequívoca señal del buen trabajo que se está realizando en los últimos tiempos en este deporte.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

“Lo importante es que seguimos sumando puntos”

El entrenador uruguayo valoro el punto como local y destaco la evolución de San Lorenzo en lo que va del campeonato.

Fútbol

Torrico: "La idea nuestra es ser protagonistas y pelear por el campeonato"

Sebastián Torrico habló tras el empate ante San Lorenzo con mucha felicidad por superar la marca de los 200 partidos junto a Néstor Ortigoza, comentó que es lo que propone Montero en la semana y opinó acerca del empate ante Banfield.

Fútbol

Ortigoza: "Es un sueño haber cumplido 200 partidos con el club que amo"

Néstor Ortigoza habló tras el empate ante Banfield analizando lo que fue un cotejo que consideró haber tenido un resultado justo. Además, Ortigoza se expresó a nivel personal contando la felicidad por su presente en el club y la marca conseguida de los 200 partidos.

Fútbol

San Lorenzo generó pero sufrió la falta de contundencia: empate ante Banfield

El Ciclón abrió el partido con un bombazo de Uvita Fernández pero al minuto sufrió el empate. Generó más que en otros partidos, pero no pudo convertir.

l

Lo más leido

" alt="¿Cómo está la situación de Andrés Herrera?">

Fútbol

¿Cómo está la situación de Andrés Herrera?

El lateral derecho fue partícipe del seleccionado argentino en los JJOO en un combinado que no logró avanzar a los cuartos de final quedando eliminado en la primera ronda.

" alt="Los errores y aciertos de San Lorenzo en el empate ante Banfield">

Fútbol

Los errores y aciertos de San Lorenzo en el empate ante Banfield

Pasadas cuatro fechas del campeonato, vamos analizar el último partido, con respecto a las declaraciones de Paolo Montero en conferencia de prensa, post empate con Banfield. ¿Evolucionó el equipo? ¿Empiezan aparecer las sociedades? ¿Cómo defiende y ataca?

" alt="Se confirmó la lesión de Uvita Fernández">

Fútbol

Se confirmó la lesión de Uvita Fernández

El delantero de San Lorenzo debió ser reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo en el partido ante Banfield luego de que sintiera un fuerte dolor en su tobillo izquierdo por lo que Uvita abandonó el campo con dificultades al pisar.

" alt="El reencuentro de Mercier y Ortigoza en San Lorenzo">

Fútbol

El reencuentro de Mercier y Ortigoza en San Lorenzo

El Pichi estuvo de visita en el Nuevo Gasómetro y se juntó con su compañero de mediocampo en el San Lorenzo campeón de América. Foto y mensaje para el 20 en su partido 200 con la azulgrana.