Futsal: el Ciclón empató con América

En una nueva presentación y por la fecha 13 del Torneo Apertura de Futsal, San Lorenzo no pudo con América del Sud y debió conformarse con igualar 3 a 3. Con este empate, el equipo que dirige Nico Valdés se encuentra por debajo de mitad de tabla.

Pintaba como el encuentro ideal para empezar a sumar de a tres ante la gente de Parque Avellaneda. Sin embargo, una vez más la realidad chocó contra las ilusiones. No sólo que el Ciclón no pudo quedarse con la victoria sino que encima debió remarla desde atrás durante todo el cotejo. América se puso en ventaja al comienzo cuando Matías Rosa abrió el marcador. Diego Appollonio puso el empate parcial del Ciclón pero enseguida Guido Grandineti señaló el segundo de la visita. Si resultaba inesperada la victoria de América, mayor sorpresa causó la tercera conquista de Ricardo Torrez, una de las figuras de la cancha en el San Martín.

Con el 1-3, el Ciclón salió a jugársela. Nuevamente Appollonio dio la cara por el equipo y acercó las cifras para cerrarse la primera etapa con ventaja mínima para América.

En el complemento la presión azulgrana chocó contra la figura del arquero Félix Vega quien repelió cada avance. Pero promediando la etapa, Appollonio anotó su tercera conquista personal para decretar el 3 a 3 con que se cerraría el match.

San Lorenzo tuvo la inmejorable oportunidad de quedarse con la victoria cuando Ricardo Torrez vio la tarjeta roja. A casi cuatro minutos para finalizar el tiempo reglamentario, el Ciclón quedaba con un hombre de más. No obstante la desventaja numérica, América se abroqueló en el fondo y aguantó las embestidas azulgranas. A segundos de finalizar el partido, Damián Stazzone también se fue expulsado tras una dura falta sobre Matías Rosa.

Con este empate, San Lorenzo se ubica en el puesto 11 de la tabla con 14 unidades, producto de 4 victorias, 2 empates y 6 derrotas. En la próxima fecha recibirá a Lomas Futsal, en el estadio San Martín, en día y horario a confirmar.

Síntesis

San Lorenzo (3): Miceli, Bolo, Stazzone, Lachaga y Appollonio. Ingresaron: D’Otolo, Vargas, Cozzi, Cortés, Zullo y Lamanna. Suplentes: Espinoza, González, Tamborelli. DT: Nicolas Valdés.

América del Sud (3): Vega, Areco, Grandinetti, Torrez y Rosa. Ingresaron: Schinocca, Alonso, Cáceres, Nieto y Rodríguez. Suplentes: Puerto y Casuscelli.DT: Mariano Gómez.

Goles en el PT: 2m Rosa (A), 4m Appollonio (SL), 4m 30s Grandinetti (A), 6m 30s Torrez (A) y 16m Appollonio (SL).

Goles en el ST: 7m 30s Appollonio (SL).

Expulsados en el ST: 16m Torrez (A) y 19m 50s Stazzone (SL).

Cancha: Gimnasio San Martín, C.A. San Lorenzo de Almagro.

 

l

Más noticias

Fútbol

Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo

En medio de lo que significó la eliminación del Ciclón en la Copa de la Liga y con la renuncia de Diego Dabove, los de Boedo deberán afrontar las últimas tres fechas de la fase de grupos de la Sudamericana con el retorno de tres jugadores.

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.

Fútbol Profesional

Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?

Ante las salidas del entrenador y de uno de los integrantes de la Secretaría Técnica en San Lorenzo, pareciera ser que definitivamente llegó lo que hace tanto tiempo se pospone: reestructurar el fútbol del club, a priori, con un mánager que tome decisiones y recién allí, elegir al nuevo DT. En la Sudamericana, dirige Romagnoli.

Fútbol

Renunció Hugo Tocalli

Tras la salida de Diego Dabove como entrenador de San Lorenzo tras la eliminación en la Copa de la Liga, uno de los integrantes de la Secretaría Técnica pegó el portazo.

l

Lo más leido

" alt="Pitu Barrientos: “San Lorenzo es más grande que cualquier nombre”">

Fútbol

Pitu Barrientos: “San Lorenzo es más grande que cualquier nombre”

El campeón de América admitió sentirse con bronca y tristeza porque el Ciclón no logra remontar y siente que debe haber otro tipo de cambios luego además de directores técnicos y jugadores

" alt="La trayectoria de los apuntados">

Fútbol

La trayectoria de los apuntados

A esta hora, Nicolás Burdisso y Mauro Cetto son los dos nombres apuntados para ocupar el puesto de manager en San Lorenzo. Ambos tienen experiencia en el puesto, uno en Boca y el otro en Rosario Central.

" alt="Los números de la eliminación">

Fútbol

Los números de la eliminación

San Lorenzo no pudo meterse en los 4tos de final de la Copa de la Liga y perdió ante Racing en un encuentro que le dio vida hasta el final, pero el Ciclón nunca estuvo en partido. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de lo que ocurrió en Avellaneda.

" alt="¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?

En medio de tanto revuelo por las salidas de Diego Dabove y Hugo Tocalli, el Ciclón debe comenzar a definir que jugadores se marcharán y quienes seguirán del plantel profesional.