Futsal: el Ciclón empató con América

En una nueva presentación y por la fecha 13 del Torneo Apertura de Futsal, San Lorenzo no pudo con América del Sud y debió conformarse con igualar 3 a 3. Con este empate, el equipo que dirige Nico Valdés se encuentra por debajo de mitad de tabla.

Pintaba como el encuentro ideal para empezar a sumar de a tres ante la gente de Parque Avellaneda. Sin embargo, una vez más la realidad chocó contra las ilusiones. No sólo que el Ciclón no pudo quedarse con la victoria sino que encima debió remarla desde atrás durante todo el cotejo. América se puso en ventaja al comienzo cuando Matías Rosa abrió el marcador. Diego Appollonio puso el empate parcial del Ciclón pero enseguida Guido Grandineti señaló el segundo de la visita. Si resultaba inesperada la victoria de América, mayor sorpresa causó la tercera conquista de Ricardo Torrez, una de las figuras de la cancha en el San Martín.

Con el 1-3, el Ciclón salió a jugársela. Nuevamente Appollonio dio la cara por el equipo y acercó las cifras para cerrarse la primera etapa con ventaja mínima para América.

En el complemento la presión azulgrana chocó contra la figura del arquero Félix Vega quien repelió cada avance. Pero promediando la etapa, Appollonio anotó su tercera conquista personal para decretar el 3 a 3 con que se cerraría el match.

San Lorenzo tuvo la inmejorable oportunidad de quedarse con la victoria cuando Ricardo Torrez vio la tarjeta roja. A casi cuatro minutos para finalizar el tiempo reglamentario, el Ciclón quedaba con un hombre de más. No obstante la desventaja numérica, América se abroqueló en el fondo y aguantó las embestidas azulgranas. A segundos de finalizar el partido, Damián Stazzone también se fue expulsado tras una dura falta sobre Matías Rosa.

Con este empate, San Lorenzo se ubica en el puesto 11 de la tabla con 14 unidades, producto de 4 victorias, 2 empates y 6 derrotas. En la próxima fecha recibirá a Lomas Futsal, en el estadio San Martín, en día y horario a confirmar.

Síntesis

San Lorenzo (3): Miceli, Bolo, Stazzone, Lachaga y Appollonio. Ingresaron: D’Otolo, Vargas, Cozzi, Cortés, Zullo y Lamanna. Suplentes: Espinoza, González, Tamborelli. DT: Nicolas Valdés.

América del Sud (3): Vega, Areco, Grandinetti, Torrez y Rosa. Ingresaron: Schinocca, Alonso, Cáceres, Nieto y Rodríguez. Suplentes: Puerto y Casuscelli.DT: Mariano Gómez.

Goles en el PT: 2m Rosa (A), 4m Appollonio (SL), 4m 30s Grandinetti (A), 6m 30s Torrez (A) y 16m Appollonio (SL).

Goles en el ST: 7m 30s Appollonio (SL).

Expulsados en el ST: 16m Torrez (A) y 19m 50s Stazzone (SL).

Cancha: Gimnasio San Martín, C.A. San Lorenzo de Almagro.

 

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?