Futsal: el Ciclón empató con América

En una nueva presentación y por la fecha 13 del Torneo Apertura de Futsal, San Lorenzo no pudo con América del Sud y debió conformarse con igualar 3 a 3. Con este empate, el equipo que dirige Nico Valdés se encuentra por debajo de mitad de tabla.

Pintaba como el encuentro ideal para empezar a sumar de a tres ante la gente de Parque Avellaneda. Sin embargo, una vez más la realidad chocó contra las ilusiones. No sólo que el Ciclón no pudo quedarse con la victoria sino que encima debió remarla desde atrás durante todo el cotejo. América se puso en ventaja al comienzo cuando Matías Rosa abrió el marcador. Diego Appollonio puso el empate parcial del Ciclón pero enseguida Guido Grandineti señaló el segundo de la visita. Si resultaba inesperada la victoria de América, mayor sorpresa causó la tercera conquista de Ricardo Torrez, una de las figuras de la cancha en el San Martín.

Con el 1-3, el Ciclón salió a jugársela. Nuevamente Appollonio dio la cara por el equipo y acercó las cifras para cerrarse la primera etapa con ventaja mínima para América.

En el complemento la presión azulgrana chocó contra la figura del arquero Félix Vega quien repelió cada avance. Pero promediando la etapa, Appollonio anotó su tercera conquista personal para decretar el 3 a 3 con que se cerraría el match.

San Lorenzo tuvo la inmejorable oportunidad de quedarse con la victoria cuando Ricardo Torrez vio la tarjeta roja. A casi cuatro minutos para finalizar el tiempo reglamentario, el Ciclón quedaba con un hombre de más. No obstante la desventaja numérica, América se abroqueló en el fondo y aguantó las embestidas azulgranas. A segundos de finalizar el partido, Damián Stazzone también se fue expulsado tras una dura falta sobre Matías Rosa.

Con este empate, San Lorenzo se ubica en el puesto 11 de la tabla con 14 unidades, producto de 4 victorias, 2 empates y 6 derrotas. En la próxima fecha recibirá a Lomas Futsal, en el estadio San Martín, en día y horario a confirmar.

Síntesis

San Lorenzo (3): Miceli, Bolo, Stazzone, Lachaga y Appollonio. Ingresaron: D’Otolo, Vargas, Cozzi, Cortés, Zullo y Lamanna. Suplentes: Espinoza, González, Tamborelli. DT: Nicolas Valdés.

América del Sud (3): Vega, Areco, Grandinetti, Torrez y Rosa. Ingresaron: Schinocca, Alonso, Cáceres, Nieto y Rodríguez. Suplentes: Puerto y Casuscelli.DT: Mariano Gómez.

Goles en el PT: 2m Rosa (A), 4m Appollonio (SL), 4m 30s Grandinetti (A), 6m 30s Torrez (A) y 16m Appollonio (SL).

Goles en el ST: 7m 30s Appollonio (SL).

Expulsados en el ST: 16m Torrez (A) y 19m 50s Stazzone (SL).

Cancha: Gimnasio San Martín, C.A. San Lorenzo de Almagro.

 

l

Más noticias

Noticias Generales

Valoraciones confirmadas para el FIFA 21: Piatti, el mejor de San Lorenzo

El juego de simulación de fútbol por excelencia está próximo a salir al mercado y se conocieron las características que tendrán los jugadores de San Lorenzo en el mismo. Nacho Piatti es el mejor futbolista de San Lorenzo, seguido de los hermanos Romero.

Fútbol

San Lorenzo piensa en Gimnasia

Los dirigidos por Mariano Soso tendrán este miércoles su primer partido amistoso luego del parate por la llegada de la pandemia y el entrenador azulgrana ya tendría definido a los once que jugarían para los titulares.

Fútbol

Segundo amistoso para Soso y sus dirigidos

Luego de lo que será el primer cotejo de San Lorenzo tras el parate por la pandemia frente a Gimnasia este miércoles en el Pedro Bidegain, el conjunto azulgrana disputará su segundo partido amistoso frente a River.

Fútbol

Los Romero confirmados para las eliminatorias con Paraguay

Ángel y Óscar Romero fueron citados para los partidos que Paraguay deberá afrontar por las Eliminatorias pensando en Qatar 2022.

l

Lo más leido

" alt="¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo estuvo tanto tiempo sin jugar?">

Fútbol

¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo estuvo tanto tiempo sin jugar?

Entre noviembre de 1954 y abril de 1955 El Ciclón estuvo 167 días sin jugar. Ahora, producto de la pandemia, superó ampliamente esa marca.

" alt="San Lorenzo le pagó a Carrefour">

Fútbol

San Lorenzo le pagó a Carrefour

Desde el Club comunicaron que se le abonó a la empresa la 3era y parte de la 4ta cuota que estaban estipuladas en el acuerdo de compra-venta.

" alt="Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”">

Institucional

Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”

El presidente de San Lorenzo contó cuáles son los avances sobre la Vuelta a Boedo y dijo que el proyecto “no tiene precedentes en el país”.

" alt="Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo">

Fútbol

Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo

Tras saberse los positivos de varios futbolistas y entrenadores que pasaron por el conjunto azulgrana, se dio la noticia de que Walter Kannemann es otro que lamentablemente se suma a la lista.