Futsal: derrota ante Boca en la primera semifinal  

En un encuentro muy parejo, San Lorenzo cayó con el Xeneize 2 a 1 en el Quinquela Martín. La revancha será el próximo jueves en el Polideportivo de Boedo y un triunfo, cualquiera sea el resultado, le permitirá avanzar a la final al Ciclón.

 

San Lorenzo se quedó con las manos vacías en la apertura de las semifinales de los playoffs. Boca se puso en ventaja desde el arranque con goles de González y Vaporaki, y aunque el Ciclón quedó a tiro gracias al descuento de Stazzone, no le alcanzó para por lo menos llevarse un empate desde la Boca.

El segundo tiempo fue todo azulgrana. El local se replegó, aguantó las embestidas de San Lorenzo, y salió de contra cuando pudo. El Ciclón tuvo la posibilidad de igualar el juego a segundos del cierre pero Mosenson, el arquero de Boca, contuvo la sexta falta de Pablo Vidal y dejó el triunfo en La Ribera.

La historia continuará en el Polideportivo Roberto Pando el próximo jueves, en horario a confirmar. San Lorenzo necesita ganar, cualquiera sea el resultado, ya que al haber finalizado en primer lugar en la fase regular mantiene la ventaja deportiva para superar cualquier etapa en caso de empate en tantos.

El ganador de la serie entre San Lorenzo y Boca se medirá en la final con el que surja del choque que disputan Villa La Ñata (2) y Ferro (3) que en el primer juego disputado el pasado jueves en cancha de SECLA empataron 2 a 2.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Platense

La Liga Profesional informó las designaciones para la fecha 14 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo como protagonista enfrentando al Calamar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

¿Regresos y cambios en San Lorenzo?

El Ciclón comienza a diagramar el equipo ideal para el duelo ante Tense. Aunque Insua no dispuso del probable 11, el DT tienen varias dudas dentro del plantel.¿Quiénes juegan el martes?

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

l

Lo más leido

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Fútbol

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Luego del entrenamiento de esta mañana, el entrenador de San Lorenzo habló de la importancia del partido de mañana ante Platense , y lo conforme que lo dejó el equipo a pesar de la derrota del último juego.

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

Fútbol

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

San Lorenzo oficializó su nómina para recibir al Calamar y dos jugadores importantes volverán a integrar la misma. A priori, ambos irían al banco…

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

Fútbol

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

De cara al duelo ante Platense, el Ciclón podría hacer cambios de último momento. Barrios o Vombergar, el dilema para Ruben Insua.

¿El fin de una era?

Fútbol

¿El fin de una era?

Tres contratos importantes desde lo histórico llegan a su fin en diciembre y el futuro de los campeones de América que quedan en el plantel está en duda.