Fútbol sin los Romero

San Lorenzo tuvo la primera práctica del 2021 y Mariano Soso ya piensa en el duelo ante Gimansia del próximo lunes a las 19:20 en el Nuevo Gasómetro.

Luego del festejar por la llegada del año nuevo, los futbolistas del plantel azulgrana dijeron presente esta tarde en el Pedro Bidegain pensando en lo que será una final anticipada para llegar con chances a la última fecha. Los de Boedo recibirán este lunes al Lobo y esperarán prendidos a la tele lo que pase en el duelo entre Banfield y Talleres, ya que en caso de ganar el Taladro, se eliminan todas las posibilidades para los de Soso.

En el entrenamiento de hoy el técnico rosarino no quiso perder el tiempo y a tan solo tres días del cotejo frente al Tripero hizo práctica de fútbol donde puso un equipo con dos ausencias llamativas. Estamos hablando de los hermanos Romero, quienes no fueron parte de ninguno de los dos equipos que probó y según le contaron a San Lorenzo Primero, los mellizos quienes volvieron de su Paraguay natal tras pasar las fiestas con sus familias, llegaron con el entrenamiento bastante empezado y por eso el técnico no los utilizó ¿jugarán?. El otro ausente fue Lucas Menossi que con algunos inconvenientes de salud y ante la cantidad de casos de COVID-19 no dijo presente en el club y se esperará por los testeos que se realizarán este sábado para saber si hay o no más casos de coronavirus. 

El equipo que probó Mariano Soso fue con: Monetti; Flores, Gattoni, Donatti, Pittón; Sabella, Torito, Ramírez; Mariano Peralta Bauer, Uvita y Díaz. A la espera de la evolución de Gino Peruzzi, quien estaría más afuera que adentro, la buena noticia de que Andrés Herrera fue parte del equipo suplente y la expulsión de Víctor Salazar, habrá que ver que determina el entrenador en el puesto de lateral por la derecha. 

 

l

Más noticias

Fútbol

Siete que bajan a Reserva

En la víspera del clásico ante Huracán de la Copa de la Liga, Diego Dabove decidió que 7 sean los futbolistas que sumen minutos en el partido del viernes por la mañana en Ciudad Deportiva.

Institucional

Los secretos del Proyecto Urbano Integral

César Azcárate y Diego Rodríguez Segura, arquitectos de IDOM que trabajan en el futuro estadio de San Lorenzo en Boedo, hablaron con SLP y contaron muchas intimidades del proyecto. Además, resolvieron varias de las dudas de los hinchas.

Fútbol

Ángel Romero estará ausente en la última práctica de cara al clásico

El paraguayo será papá en las próximas horas y por tal motivo, volverá a su país para presenciar el nacimiento de su hijo ¿llega al cotejo con Huracán?

Divisiones Formativas

Tres positivos casos positivos en Reserva

En las últimas horas se conoció la mala noticia de que tres futbolistas que entrenan bajo las órdenes de Diego Monarriz, dieron positivos de COVID-19.

l

Lo más leido

" alt="Devecchi y su gran oportunidad en el arco azulgrana">

Fútbol

Devecchi y su gran oportunidad en el arco azulgrana

El correntino de 25 años tendrá su primer gran oportunidad: le ganó el puesto a Fernando Monetti para el clásico de barrio ante Huracán.

" alt="San Lorenzo – Huracán: hora, formaciones y TV">

Fútbol Profesional

San Lorenzo – Huracán: hora, formaciones y TV

Luego de las dos derrotas consecutivas ante Colón y Central Córdoba de Santiago del Estero, el Ciclón recibe a Huracán, con 7 modificaciones en relación al 0-4 ante el Ferroviario.

" alt="Dabove: “Los cambios son 100% tácticos, juega el equipo que probé en la semana”">

Fútbol

Dabove: “Los cambios son 100% tácticos, juega el equipo que probé en la semana”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa en la previa del clásico ante Huracán: “La derrota contra Central Córdoba fue dura desde lo anímico pero llegamos de la mejor manera al clásico”

" alt="Mariano Peralta Bauer: “Voy a seguir esforzándome”">

Fútbol Profesional

Mariano Peralta Bauer: “Voy a seguir esforzándome”

El futbolista de San Lorenzo dialogó con SLP después del 2-2 de la reserva ante Huracán, en el que convirtió un doblete.