Fútbol Juveniles: la 6ta se quedó con el título 

San Lorenzo enfrentó a Quilmes por la última fecha de la Copa Campeonato donde el conjunto dirigido por Fernando Cinto obtuvo la consagración. Por su parte, la 9na de Rubén Darío “Yaya” Rossi se quedó con el segundo puesto del torneo donde festejó Lanús.

 

Finalizó la Copa Campeonato 2016 donde San Lorenzo se ubicó en la tabla general en la sexta colocación con 218 puntos, lejos del campeón Rosario Central que sumó 241. Sin embargo, y como visitante, el Ciclón se dio el gusto de alzarse con el título en una de las categoría. Fue en la 6ta División cuyo DT es Fernando Cinto. La victoria se obtuvo al derrotar 3 a 1 al conjunto Cervecero, tantos de Francisco Galvan en dos oportunidades y Adolfo Gaich, el goleador de la categoría con 22 tantos. La 6ta se coronó con 48 unidades, producto de 16 victorias, 3 empates y 2 derrotas.  

A la 9na División de Rubén Darío Rossi” no le alcanzó ganar en Ciudad Deportiva. A pesar del 3-0 (goles de Francisco Bonfiglio, Alan Silva y Ariel Ruiz) ante Quilmes, el título se lo llevó Lanús.No obstante, es para destacar la importante campaña del elenco del “Yaya” que peleó palmo a palmo con el Grana pero no pudo arrebatarle el torneo.

 

Repasamos los resultados de la ultima jornada

4ta: 1-0 (Lorenzo Mena)

5ta: 2-0 (Cristian Barrios y Mariano Peralta Bauer)

6ta: 3-1 (Francisco Galvan-2- y Adolfo Gaich) 

7ma: 2-1 (Laureano Cabral y Ramiro Pintos)

8va: 1-1 (Juan Ortiz)

9na: 3-0 (Francisco Bonfiglio, Alan Silva y Ariel Ruiz)

 

Tabla de posiciones final:

Cuarta División: tercera,  con 38 puntos. 

Quinta División: novena, con 34 puntos.

Sexta División: primera, con 48 puntos.

Séptima División: duodécima, con 28 puntos.

Octava División: décimotercera, con 23 puntos.

Novena División: segunda, con 48 puntos. 

 

Felicitaciones a todos los coordinadores, cuerpos técnicos, jugadores y a todos aquellos que son parte del Fútbol Juvenil de San Lorenzo de Almagro, por otro gran año. 

 

l

Más noticias

Fútbol

Dos descartados y uno que puede volver

Diego Monarriz y José Di Leo ya saben que no podrán contar con dos jugadores titulares, mientras que otro que estuvo lesionado podría reaparecer en el once.

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

l

Lo más leido

" alt="Novedades en la lista de concentrados">

Fútbol

Novedades en la lista de concentrados

La dupla interina oficializó los convocados para visitar a Independiente: dos bajas por lesión, tres volvieron tras estar suspendidos y uno que reaparece.

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.