Futbol Juvenil: el Ciclón sigue arrasando

Las divisiones inferiores de San Lorenzo de Almagro culminaron la etapa clasificatoria del certamen oficial organizado por la Asociación del Fútbol Argentino (A.F.A) consiguiendo cinco triunfos y un empate ante Godoy Cruz de Mendoza. Gracias a la cosecha total de 76 puntos el Ciclón obtuvo la clasificación a la ¨Copa Campeonato¨ que será sorteada el próximo 30 de abril a las 19. En tanto el certamen juvenil se reanudará el sábado 9 de mayo.

Las divisiones inferiores de San Lorenzo de Almagro culminaron la etapa clasificatoria del certamen oficial organizado por la Asociación del Fútbol Argentino (A.F.A) consiguiendo cinco triunfos y un empate ante Godoy Cruz de Mendoza. Gracias a la cosecha total de 76 puntos el Ciclón obtuvo la clasificación a la ¨Copa Campeonato¨ que será sorteada el próximo 30 de abril a las 19. En tanto el certamen juvenil se reanudará el sábado 9 de mayo.

En esta serie de seis compromisos ante el Tomba, las categorías mayores (4ta, 5ta y 6ta) actuaron de visitante en la provincia de Mendoza mientras que las menores (7ma, 8va y 9na) lo hicieron en Ciudad Deportiva.

4TA DIVISION DE SAN LORENZO DE ALMAGRO: (Categorías 1996/1995)

La cuarta división de San Lorenzo visitó a Godoy Cruz y lo derrotó 2 a 0. Los goles del Ciclón estuvieron a cargo de Juan Gobetto y Matías Mena. El arquero Gastón Benítez atajó un penal cuando el partido estaba cero a cero. Culminada la etapa clasificatoria, esta división recogió; 2 victorias, 3 empates y 1 derrota.

Los orientados por Cristian Manfredi salieron al campo de juego de la siguiente manera; 1-Gastón BENITEZ, 2-Máximo LEVI, 3-Mauro JOFRE, 4-Emilio PORRO, 5-Brian BENITEZ, 6-Julián BERTONASCO, 7-Gustavo REYNOSO, 8-Rubén RIOS, 9-Alexis DOMINGUEZ, 10-Matías MENA y 11-Juan GOBETTO.

 

5TA DIVISION DE SAN LORENZO DE ALMAGRO: (Categoría 1997)

Fue el único empate de la jornada disputada entre el Ciclón y Godoy Cruz. En el Malvinas Argentinas, la quinta división Azulgrana igualó 2 a 2 con goles de Santiago Camacho y Lautaro Carrachino. La 97 cerró su participación en la etapa clasificatoria totalizando 3 victorias y 3 empates.

San Lorenzo formó de esta manera: 1-Tobías ROBLEDO, 2-Facundo CABRERA, 3-Gabriel ROJAS, 4-Alejandro MOLINA, 5-Franco MOYANO, 6-Marcos SENESI, 7-Lautaro CARRACHINO, 8-Emanuel MACIEL, 9-Santiago CAMACHO, 10-Ezequías GAVILAN y 11-Jonas ACEVEDO.

 

6TA DIVISION DE SAN LORENZO DE ALMAGRO: (Categoría 1998)

La sexta división Azulgrana se despidió de la etapa clasificatoria con un gran triunfo ante Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Leonardo Squadrone se impuso por 3 a 2 con goles de Facundo Acosta, Germán Berterame y Cristian Barrios. En el certamen acumuló 4 victorias y 2 empates.

Los once que salieron al campo de juego fueron; 1-Pablo GOMEZ ALI, 2-Gonzalo VILLARREAL, 3-Santiago BUSTOS, 4-Tomás GRAMISCI, 5-Lucas MANSILLA, 6-Matías RAPETTI, 7-Germán BERTERAME, 8-Lucas MARCIANTE, 9-Facundo ACOSTA, 10-Cristian BARRIOS y 11-Pablo Ruiz.

 

7MA DIVISION: (Categoría 1999)

La séptima división que dirige Pedro Sallaberry se impuso por 2 a 0 ante Godoy Cruz de Mendoza, en Ciudad Deportiva. Los goles del Ciclón fueron anotados por Ariel Fantoni y Lautaro Méndez. El Ciclón cerró la zona clasificatoria con 4 victorias y 2 empates.

San Lorenzo de Almagro salió al campo de juego de la siguiente manera: 1-Franco CARRETERO, 2-Federico GATTONI, 3-Juan FERREYRA, 4-Facundo BIONDI, 5-Alexis ABURTO, 6-Walter PEREA, 7-Facundo FTACLA, 8-Jonathan Zárate, 9-Ariel FANTONI, 10-Julian PALACIO y 11-Mateo MARTINEZ MORALES.

 

8VA DIVISION (Categoría 2000)

La octava división de San Lorenzo venció por 4 a 2 a Godoy Cruz de Mendoza con goles anotados por Roger Miranda -2-, Ángel Solís y Laureano Cabral. Terminada la etapa clasificatoria del certamen el Ciclón sumó 4 victorias, 1 empate y 1 derrota.

El equipo conducido por Fernando Cinto formó con: 1-Angel FULCO, 2-Elías GONZALEZ, 3-Ramiro PINTOS, 4-Daniel MANSILLA, 5-Matías CASTILLO, 6-Rodrigo CAVALLERA, 7-Angel SOLIS, 8-Agustín PERALTA BAUER, 9-Roger MIRANDA, 10- Luciano ALMUA y 11-Enzo VIZCARRA.

 

9NA DIVISION: (Categoría 2001)

La novena división de San Lorenzo de Almagro le ganó por 2 a 0 al Tomba en el Bajo Flores, en la última fecha de la etapa clasificatoria del certamen. Los goles fueron concretados por Alexander Argañaraz y Eduardo García. El Ciclón acumuló en sus distintas confrontaciones: 4 victorias, 1 empate y 1 derrota.

El equipo de Rubén Rossi salió al campo así: 1-Leonel BARRIONUEVO, 2-Alexander ARGAÑARAZ, 3-Alex MARQUINA, 4-Mateo NOTZ, 5-Ulises NIETO, 6-Franco FAJARDO, 7-Eduardo GARCIA, 8-Juan ORTIZ, 9-Diego COCHA, 10-Micael BOGADO y 11-Elian RODRIGUEZ.

 

l

Más noticias

Fútbol

La trayectoria de los apuntados

A esta hora, Nicolás Burdisso y Mauro Cetto son los dos nombres apuntados para ocupar el puesto de manager en San Lorenzo. Ambos tienen experiencia en el puesto, uno en Boca y el otro en Rosario Central.

Fútbol

Los números de la eliminación

San Lorenzo no pudo meterse en los 4tos de final de la Copa de la Liga y perdió ante Racing en un encuentro que le dio vida hasta el final, pero el Ciclón nunca estuvo en partido. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de lo que ocurrió en Avellaneda.

Fútbol

¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?

En medio de tanto revuelo por las salidas de Diego Dabove y Hugo Tocalli, el Ciclón debe comenzar a definir que jugadores se marcharán y quienes seguirán del plantel profesional.

Fútbol

Los refuerzos que no fueron

En los últimos tres años, San Lorenzo incorporó a 39 jugadores, de los cuales ninguno llegó a jugar 50 partidos en el club, y en San Lorenzo Primero, analizamos cada uno de los mercados de pases en los que llegaron estos futbolistas.

l

Lo más leido

" alt="Se postergó la Asamblea de socios">

Institucional

Se postergó la Asamblea de socios

La reunión estaba pactada para el próximo 14 de mayo y fue convocada en el último encuentro de Comisión Directiva.

" alt="San Lorenzo ganó un partido clave en las finales de la Liga Nacional">

Deportes

San Lorenzo ganó un partido clave en las finales de la Liga Nacional

El Ciclón sopló fuerte en Núñez: venció a Quimsa en el juego 3 de la final de la Liga Nacional y quedó a un partido del pentacampeonato. El cuarto encuentro será el jueves a las 17.

" alt="El once de Romagnoli">

Fútbol

El once de Romagnoli

San Lorenzo enfrentará este miércoles como local a Rosario Central por la 4ta fecha del grupo a de la Sudamericana y el Pipi ya definió el equipo.

" alt="Gonzalo Prósperi: “Hace tiempo que no se ve un San Lorenzo regular”">

Fútbol

Gonzalo Prósperi: “Hace tiempo que no se ve un San Lorenzo regular”

El integrante del plantel campeón de América en 2014, dialogó este lunes con Planeta Fútbol y dio su parecer con respecto al presente que atraviesa San Lorenzo. Además, opinó sobre el siempre complicado tema del vestuario y le tiró flores a dos juveniles del Ciclón con los que comparte el día a día.