Futbol Juvenil: el Ciclón sigue arrasando

Las divisiones inferiores de San Lorenzo de Almagro culminaron la etapa clasificatoria del certamen oficial organizado por la Asociación del Fútbol Argentino (A.F.A) consiguiendo cinco triunfos y un empate ante Godoy Cruz de Mendoza. Gracias a la cosecha total de 76 puntos el Ciclón obtuvo la clasificación a la ¨Copa Campeonato¨ que será sorteada el próximo 30 de abril a las 19. En tanto el certamen juvenil se reanudará el sábado 9 de mayo.

Las divisiones inferiores de San Lorenzo de Almagro culminaron la etapa clasificatoria del certamen oficial organizado por la Asociación del Fútbol Argentino (A.F.A) consiguiendo cinco triunfos y un empate ante Godoy Cruz de Mendoza. Gracias a la cosecha total de 76 puntos el Ciclón obtuvo la clasificación a la ¨Copa Campeonato¨ que será sorteada el próximo 30 de abril a las 19. En tanto el certamen juvenil se reanudará el sábado 9 de mayo.

En esta serie de seis compromisos ante el Tomba, las categorías mayores (4ta, 5ta y 6ta) actuaron de visitante en la provincia de Mendoza mientras que las menores (7ma, 8va y 9na) lo hicieron en Ciudad Deportiva.

4TA DIVISION DE SAN LORENZO DE ALMAGRO: (Categorías 1996/1995)

La cuarta división de San Lorenzo visitó a Godoy Cruz y lo derrotó 2 a 0. Los goles del Ciclón estuvieron a cargo de Juan Gobetto y Matías Mena. El arquero Gastón Benítez atajó un penal cuando el partido estaba cero a cero. Culminada la etapa clasificatoria, esta división recogió; 2 victorias, 3 empates y 1 derrota.

Los orientados por Cristian Manfredi salieron al campo de juego de la siguiente manera; 1-Gastón BENITEZ, 2-Máximo LEVI, 3-Mauro JOFRE, 4-Emilio PORRO, 5-Brian BENITEZ, 6-Julián BERTONASCO, 7-Gustavo REYNOSO, 8-Rubén RIOS, 9-Alexis DOMINGUEZ, 10-Matías MENA y 11-Juan GOBETTO.

 

5TA DIVISION DE SAN LORENZO DE ALMAGRO: (Categoría 1997)

Fue el único empate de la jornada disputada entre el Ciclón y Godoy Cruz. En el Malvinas Argentinas, la quinta división Azulgrana igualó 2 a 2 con goles de Santiago Camacho y Lautaro Carrachino. La 97 cerró su participación en la etapa clasificatoria totalizando 3 victorias y 3 empates.

San Lorenzo formó de esta manera: 1-Tobías ROBLEDO, 2-Facundo CABRERA, 3-Gabriel ROJAS, 4-Alejandro MOLINA, 5-Franco MOYANO, 6-Marcos SENESI, 7-Lautaro CARRACHINO, 8-Emanuel MACIEL, 9-Santiago CAMACHO, 10-Ezequías GAVILAN y 11-Jonas ACEVEDO.

 

6TA DIVISION DE SAN LORENZO DE ALMAGRO: (Categoría 1998)

La sexta división Azulgrana se despidió de la etapa clasificatoria con un gran triunfo ante Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Leonardo Squadrone se impuso por 3 a 2 con goles de Facundo Acosta, Germán Berterame y Cristian Barrios. En el certamen acumuló 4 victorias y 2 empates.

Los once que salieron al campo de juego fueron; 1-Pablo GOMEZ ALI, 2-Gonzalo VILLARREAL, 3-Santiago BUSTOS, 4-Tomás GRAMISCI, 5-Lucas MANSILLA, 6-Matías RAPETTI, 7-Germán BERTERAME, 8-Lucas MARCIANTE, 9-Facundo ACOSTA, 10-Cristian BARRIOS y 11-Pablo Ruiz.

 

7MA DIVISION: (Categoría 1999)

La séptima división que dirige Pedro Sallaberry se impuso por 2 a 0 ante Godoy Cruz de Mendoza, en Ciudad Deportiva. Los goles del Ciclón fueron anotados por Ariel Fantoni y Lautaro Méndez. El Ciclón cerró la zona clasificatoria con 4 victorias y 2 empates.

San Lorenzo de Almagro salió al campo de juego de la siguiente manera: 1-Franco CARRETERO, 2-Federico GATTONI, 3-Juan FERREYRA, 4-Facundo BIONDI, 5-Alexis ABURTO, 6-Walter PEREA, 7-Facundo FTACLA, 8-Jonathan Zárate, 9-Ariel FANTONI, 10-Julian PALACIO y 11-Mateo MARTINEZ MORALES.

 

8VA DIVISION (Categoría 2000)

La octava división de San Lorenzo venció por 4 a 2 a Godoy Cruz de Mendoza con goles anotados por Roger Miranda -2-, Ángel Solís y Laureano Cabral. Terminada la etapa clasificatoria del certamen el Ciclón sumó 4 victorias, 1 empate y 1 derrota.

El equipo conducido por Fernando Cinto formó con: 1-Angel FULCO, 2-Elías GONZALEZ, 3-Ramiro PINTOS, 4-Daniel MANSILLA, 5-Matías CASTILLO, 6-Rodrigo CAVALLERA, 7-Angel SOLIS, 8-Agustín PERALTA BAUER, 9-Roger MIRANDA, 10- Luciano ALMUA y 11-Enzo VIZCARRA.

 

9NA DIVISION: (Categoría 2001)

La novena división de San Lorenzo de Almagro le ganó por 2 a 0 al Tomba en el Bajo Flores, en la última fecha de la etapa clasificatoria del certamen. Los goles fueron concretados por Alexander Argañaraz y Eduardo García. El Ciclón acumuló en sus distintas confrontaciones: 4 victorias, 1 empate y 1 derrota.

El equipo de Rubén Rossi salió al campo así: 1-Leonel BARRIONUEVO, 2-Alexander ARGAÑARAZ, 3-Alex MARQUINA, 4-Mateo NOTZ, 5-Ulises NIETO, 6-Franco FAJARDO, 7-Eduardo GARCIA, 8-Juan ORTIZ, 9-Diego COCHA, 10-Micael BOGADO y 11-Elian RODRIGUEZ.

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Rival confirmado para la Copa Argentina

Defensa y Justicia será el contrincante de San Lorenzo en la próxima fase de la Copa Argentina.

Fútbol

Lucas Menossi cerca de irse de San Lorenzo

El mediocampista quien arribó al cuadro de Boedo en 2019, podría dejar el conjunto azulgrana en los próximos días y volver a Tigre.

Fútbol

Árbitro confirmado para el clásico

De cara a pocos días de lo que será el duelo entre San Lorenzo y Huracán por la 4ta fecha de la Copa de la Liga, se dio a conocer la terna arbitral para dicho cotejo.

Fútbol Profesional

Dabove no da pistas del posible equipo ante Huracán

San Lorenzo completó una nueva práctica y el DT aún no dio pistas sobre el posible equipo, aunque se especula que puedan haber varias modificaciones para recibir a Huracán

l

Lo más leido

" alt="Volvió con victoria">

Deportes

Volvió con victoria

El equipo de básquet de San Lorenzo venció a Platense en el retorno de la Liga Nacional tras el parate y alcanzó los ocho triunfos al hilo.

" alt="Árbitro brasileño para la ida ante la Universidad de Chile">

Fútbol

Árbitro brasileño para la ida ante la Universidad de Chile

Raphael Claus será el encargado de impartir justicia en el duelo de ida entre San Lorenzo y el conjunto chileno.

" alt="Lucas Menossi jugará en Tigre">

Fútbol

Lucas Menossi jugará en Tigre

El mediocampista quien llegó a San Lorenzo a mediados de 2019 al conjunto azulgrana, irá a préstamo al equipo de Victoria.

" alt="Cachila Arias: “En el club me trataron de novela, nunca nos faltó nada”">

Fútbol

Cachila Arias: “En el club me trataron de novela, nunca nos faltó nada”

El defensor uruguayo habló tras su salida del club y se mostró agradecido por su paso por Boedo: “La relación mía era buena con todas las áreas, la relación de todos con el plantel era buenísima”.