Fútbol Femenino: una nueva goleada de las Santitas

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo venció a Independiente 5-0, por la 6ta fecha del Torneo de AFA. Los goles del Ciclón fueron convertidos por Sindy Ramírez (3) y Eliana Medina (2). En la próxima fecha el conjunto azulgrana visitará a Estudiantes de La Plata.

San Lorenzo volvió a ganar y a golear. En esta oportunidad, derrotó a Independiente 5-0 y logró su cuarto triunfo consecutivo.

El equipo azulgrana monopolizó la tenencia del balón durante todo el partido y le impidió al Rojo acercarse al arco del Ciclón. Las Santitas llegaron a la apertura del marcador tras un desborde de Giménez quien habilitó a Sindy Ramírez para que la uruguaya definiera con categoría para marcar el 1-0 parcial. Al rato, Ramírez nuevamente logró el segundo gol de San Lorenzo, resultado con el cual las chicas de Agustín Benchimol se fueron al descanso en ventaja.

En la parte final, las Santitas siguieron siendo las protagonistas del cotejo. Ramírez (de cabeza) volvió a anotarse en la red y selló su hat-trick personal con el que el conjunto local se ponía 3-0. Más tarde, Medina, la capitana azulgrana, convirtió el cuarto y el quinto gol azulgrana, este último de tiro libre. De esta manera, las Santitas golearon 5-0 a Independiente.

Para disputar este partido, el director técnico del Ciclón, Agustín Benchimol, eligió el siguiente equipo: Sabrina Pagliero (Florencia Esteban); Cecilia López, Manuela Corti, Constanza Vazquez, Noelia Espíndola; Alejandra Giménez, Zoraida Leguizamón, Magalí Benítez, Daiana Mangafas (Daniela Mereles); Eliana Medina (C), Sindy Ramirez (Maria Emilia Miguelez). Mientras que en el banco de suplentes quedaron: Florencia Quiñones, Sofia Perez y Yuliana Nieva Costillas.

En la próxima fecha San Lorenzo visitará a Estudiantes de La Plata, en día y horario a confirmar.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

San Lorenzo volvió a perder de local: derrota 3-1 ante Lanús

Bajo un clima espeso en el Nuevo Gasómetro el Ciclón sumó una nueva caída en la Liga Profesional. El gol cuervo fue de Andrés Herrera. ¿Qué pasará con Paolo Montero?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús al partido con San Lorenzo?

El Granate está en el lote de los de arriba de la Liga Profesional, aunque lejos del líder, buscará este miércoles llevarse los tres puntos del Nuevo Gasómetro para arrimarse a los puestos de Copa Libertadores.

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Lanús

El Ciclón recibirá al Granate en el Nuevo Gasómetro por la fecha 17 de la Liga Profesional en la búsqueda de conseguir un triunfo que le de aire y lo ayude en la búsqueda en la clasificación a la Copa Sudamericana.

Fútbol

San Lorenzo - Lanús: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Lanús hoy a partir de las 16.45 por la fecha 17 de la Liga Profesional en un duelo clave para la continuidad de Paolo Montero en el banco de San Lorenzo, mientras que el Granate quiere meterle presión a River.

l

Lo más leido

" alt="Importante reunión entre Tinelli, Arreceygor y Lammens">

Fútbol

Importante reunión entre Tinelli, Arreceygor y Lammens

El presidente en oficio, Horacio Arreceygor, se reunión este mediodía con Marcelo Tinelli y Matías Lammens para intentar acomodar el club y planificar el corto plazo. Además tiraron algunos nombres para suceder a Montero, aunque no fue el tema principal.

" alt="Árbitro confirmado para visitar a Huracán">

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Huracán

La Liga Profesional sorteó las designaciones arbitrales para la fecha 18 y se confirmó quién impartirá justicia en el clásico de barrio.

" alt="Los números de Montero en San Lorenzo">

Fútbol

Los números de Montero en San Lorenzo

Paolo Montero dejó de ser el entrenador del equipo. Con cuatro victorias en 17 partidos, tuvo la efectividad más baja en los últimos años de un DT en el club.

" alt="Paolo Montero se va de San Lorenzo">

Fútbol

Paolo Montero se va de San Lorenzo

Aunque había decidido dirigir contra Huracán, el DT volvió a hablar con la dirigencia y finalmente dejará su cargo. ¿Quién dirigirá el domingo?