Fútbol Femenino: una nueva goleada de las Santitas frente a Puerto Nuevo

Se recuperó la decimocuarta fecha, suspendida por malas condiciones climáticas, y San Lorenzo venció 6 a 0 a Puerto Nuevo en Ciudad Deportiva. Los goles azulgranas fueron convertidos por Alejandra Giménez (2), Sindy Ramírez (3) y Florencia Quiñones. En la próxima jornada, las chicas del Ciclón jugarán como local ante Estudiantes de La Plata.

Las Santitas volvieron a ganar. Esta vez en la recuperación de una fecha aplazada por y ante Puerto Nuevo. Con esta contundente victoria ante las chicas de Campana, el Ciclón suma 32 puntos en el campeonato y se ubica en la 4ta posición.

El partido comenzó siendo favorable para el conjunto de Boedo, ya que al minuto de juego, Alejandra Giménez tuvo la posibilidad de abrir el marcador pero la arquera visitante le tapo muy bien su remate. Aunque las eran dominadoras y superaban a su rival en todas sus líneas, les faltaba claridad para concretarlas en la red del arco del equipo contrario.

Finalmente a los 36´Giménez concretó el primer gol de San Lorenzo. De ahí en más, con la ventaja a su favor, las Santitas siguieron atacando al conjunto de Campana y lograron ampliar el marcador con los goles de Giménez y Sindy Ramírez. Con este resultado favorable, las chicas del Ciclón se fueron al descanso ganando 3 a 0.

En la segunda etapa, San Lorenzo continuó manejando la pelota y creando situaciones de peligro en el área visitante, fiel a su estilo de juego. Luego de una excelente habilitación de Daiana Mangafas, la uruguaya Ramírez, aumentó la diferencia con el cuarto gol del Ciclón. Pero las Santitas no sacaron el pie del acelerador y con sendos cabezazos de Florencia Quiñones y Ramírez, el conjunto de Boedo goleó a Puerto Nuevo por 6-0.

Para disputar este partido, el director técnico Agustín Benchimol, eligió el siguiente equipo: Florencia Esteban (Camila Rocabado); Cecilia López, Manuela Corti (Micaela Pirrello), María Emilia Miguelez, Noelia Espindola; Zoraida Leguizamón, Florencia Quiñones (C), Julieth Camacho; Alejandra Giménez, Sindy Ramírez y Daiana Mangafas (Sofía Pérez Amarelo).

En la próxima fecha, San Lorenzo recibirá a Estudiantes de La Plata, en Ciudad Deportiva, el domingo a las 15hs.

l

Más noticias

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.

Fútbol

El equipo de Insúa y la posibilidad de contar con un debutante

El Ciclón se prepara para visitar a Barracas y el DT podría hacer debutar a Gonzalo Maroni con la camiseta azulgrana, frente al Guapo.

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

l

Lo más leido

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Fútbol

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Los comandados por Rubén Darío Insúa completaron un nuevo entrenamiento y está todo prácticamente confirmado para enfrentar al Guapo en la cancha de All Boys.

La vuelta de un viejo conocido

Divisiones Formativas

La vuelta de un viejo conocido

Leonardo Di Lorenzo se sumará en los próximos días al grupo de trabajo de San Lorenzo. ¿Cuál será la función que ocupará?

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.