Fútbol Femenino: una nueva goleada de las Santitas frente a Puerto Nuevo

Se recuperó la decimocuarta fecha, suspendida por malas condiciones climáticas, y San Lorenzo venció 6 a 0 a Puerto Nuevo en Ciudad Deportiva. Los goles azulgranas fueron convertidos por Alejandra Giménez (2), Sindy Ramírez (3) y Florencia Quiñones. En la próxima jornada, las chicas del Ciclón jugarán como local ante Estudiantes de La Plata.

Las Santitas volvieron a ganar. Esta vez en la recuperación de una fecha aplazada por y ante Puerto Nuevo. Con esta contundente victoria ante las chicas de Campana, el Ciclón suma 32 puntos en el campeonato y se ubica en la 4ta posición.

El partido comenzó siendo favorable para el conjunto de Boedo, ya que al minuto de juego, Alejandra Giménez tuvo la posibilidad de abrir el marcador pero la arquera visitante le tapo muy bien su remate. Aunque las eran dominadoras y superaban a su rival en todas sus líneas, les faltaba claridad para concretarlas en la red del arco del equipo contrario.

Finalmente a los 36´Giménez concretó el primer gol de San Lorenzo. De ahí en más, con la ventaja a su favor, las Santitas siguieron atacando al conjunto de Campana y lograron ampliar el marcador con los goles de Giménez y Sindy Ramírez. Con este resultado favorable, las chicas del Ciclón se fueron al descanso ganando 3 a 0.

En la segunda etapa, San Lorenzo continuó manejando la pelota y creando situaciones de peligro en el área visitante, fiel a su estilo de juego. Luego de una excelente habilitación de Daiana Mangafas, la uruguaya Ramírez, aumentó la diferencia con el cuarto gol del Ciclón. Pero las Santitas no sacaron el pie del acelerador y con sendos cabezazos de Florencia Quiñones y Ramírez, el conjunto de Boedo goleó a Puerto Nuevo por 6-0.

Para disputar este partido, el director técnico Agustín Benchimol, eligió el siguiente equipo: Florencia Esteban (Camila Rocabado); Cecilia López, Manuela Corti (Micaela Pirrello), María Emilia Miguelez, Noelia Espindola; Zoraida Leguizamón, Florencia Quiñones (C), Julieth Camacho; Alejandra Giménez, Sindy Ramírez y Daiana Mangafas (Sofía Pérez Amarelo).

En la próxima fecha, San Lorenzo recibirá a Estudiantes de La Plata, en Ciudad Deportiva, el domingo a las 15hs.

l

Ms noticias

Fútbol

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Si bien la dirigencia del Ciclón espera una respuesta formal de Nicolás Larcamón, saben que es difícil que acepte y cuando se consume esa negativa confirmarán al Pipi como entrenador azulgrana.

Fútbol

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Gabriel Heinze rechazó el ofrecimiento azulgrana para ser el nuevo entrenador y en Boedo deberán seguir buscando.

Fútbol

El cruce de Silas por la continuidad de Romagnoli como DT de San Lorenzo

El ex jugador brasileño habló desde su país y dio su parecer sobre quien tendría que ser el próximo entrenador azulgrana. ¿Qué dijo de la posibilidad que continúe el Pipi?

Fútbol

Los duros recuerdos de Mouche de su paso por San Lorenzo

El atacante comentó lo que vivió en su estadía y cómo era ese presente en cuanto a la estructura del Ciclón en el 2018.

l

Lo ms leido

Nuevo contacto con Larcamón: todos los detalles

Fútbol

Nuevo contacto con Larcamón: todos los detalles

El Ciclón insiste por el ex entrenador del Cruzeiro pero la situación no es sencilla. A esta hora, es él o la continuidad del Pipi Romagnoli.

Los números finales de San Lorenzo en la Copa de La Liga

Fútbol

Los números finales de San Lorenzo en la Copa de La Liga

El Ciclón cerró su participación con un empate ante Central Córdoba por esta competencia. A continuación, entérate las estadísticas que dejó en la Copa.

Bajo el mando de Romagnoli, San Lorenzo piensa en la Libertadores

Fútbol

Bajo el mando de Romagnoli, San Lorenzo piensa en la Libertadores

El Ciclón comenzó a trabajar en Ciudad Deportiva, con vistas al duelo ante Liverpool de Uruguay de la próxima semana. ¿Entrenaron todos a la par?

La palabra del Chino Insua tras la salida del Gallego de San Lorenzo

Fútbol

La palabra del Chino Insua tras la salida del Gallego de San Lorenzo

Rodrigo, uno de los hijos de Ruben, se refirió a la estruendosa salida de su padre del banco del Ciclón tras el empate de Barracas Central, su equipo, y Argentinos Juniors.