Fútbol Femenino: una nueva goleada de las Santitas frente a Puerto Nuevo

Se recuperó la decimocuarta fecha, suspendida por malas condiciones climáticas, y San Lorenzo venció 6 a 0 a Puerto Nuevo en Ciudad Deportiva. Los goles azulgranas fueron convertidos por Alejandra Giménez (2), Sindy Ramírez (3) y Florencia Quiñones. En la próxima jornada, las chicas del Ciclón jugarán como local ante Estudiantes de La Plata.

Las Santitas volvieron a ganar. Esta vez en la recuperación de una fecha aplazada por y ante Puerto Nuevo. Con esta contundente victoria ante las chicas de Campana, el Ciclón suma 32 puntos en el campeonato y se ubica en la 4ta posición.

El partido comenzó siendo favorable para el conjunto de Boedo, ya que al minuto de juego, Alejandra Giménez tuvo la posibilidad de abrir el marcador pero la arquera visitante le tapo muy bien su remate. Aunque las eran dominadoras y superaban a su rival en todas sus líneas, les faltaba claridad para concretarlas en la red del arco del equipo contrario.

Finalmente a los 36´Giménez concretó el primer gol de San Lorenzo. De ahí en más, con la ventaja a su favor, las Santitas siguieron atacando al conjunto de Campana y lograron ampliar el marcador con los goles de Giménez y Sindy Ramírez. Con este resultado favorable, las chicas del Ciclón se fueron al descanso ganando 3 a 0.

En la segunda etapa, San Lorenzo continuó manejando la pelota y creando situaciones de peligro en el área visitante, fiel a su estilo de juego. Luego de una excelente habilitación de Daiana Mangafas, la uruguaya Ramírez, aumentó la diferencia con el cuarto gol del Ciclón. Pero las Santitas no sacaron el pie del acelerador y con sendos cabezazos de Florencia Quiñones y Ramírez, el conjunto de Boedo goleó a Puerto Nuevo por 6-0.

Para disputar este partido, el director técnico Agustín Benchimol, eligió el siguiente equipo: Florencia Esteban (Camila Rocabado); Cecilia López, Manuela Corti (Micaela Pirrello), María Emilia Miguelez, Noelia Espindola; Zoraida Leguizamón, Florencia Quiñones (C), Julieth Camacho; Alejandra Giménez, Sindy Ramírez y Daiana Mangafas (Sofía Pérez Amarelo).

En la próxima fecha, San Lorenzo recibirá a Estudiantes de La Plata, en Ciudad Deportiva, el domingo a las 15hs.

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

l

Lo más leido

" alt="Práctica con un regreso">

Fútbol

Práctica con un regreso

El plantel volvió a entrenarse de cara a su próximo encuentro de la Liga Profesional.

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.