Fútbol Femenino: San Lorenzo realiza prueba de jugadoras

Este fin de semana, el cuerpo técnico del fútbol femenino del Ciclón efectuará prueba de jugadoras para integrar el plantel de las Santitas de fútbol de campo. La convocatoria será el día sábado 24, a partir de las 15hs, en Ciudad Deportiva.

Se acerca el comienzo del nuevo campeonato de fútbol femenino de once y el cuerpo técnico azulgrana integrado por Agustín Benchimol (director técnico) y Darío Rodríguez (preparador físico), convoca a todas las mujeres que quieren sumarse al plantel de las Santitas. La evaluación de las interesadas será en Ciudad Deportiva, Av.Francisco Fernández de la Cruz 2145, el próximo sábado 24 de septiembre, a partir de las 15hs. Los requisitos son: ser mayores de catorce años, ir con ropa deportiva y tener apto físico. 

En la previa a la convocatoria, el DT Agustín Benchimol, dialogó con San Lorenzo Primero. El entrenador opinó que: “Como principal expectativa queremos que todas las chicas (que tengan ganas, puedan y quieran), se acerquen al club y tengan la posibilidad de formar parte del equipo de Primera División, es eso a lo que apuntamos”. Además agregó: “Nosotros estamos buscando mantener el nivel, los primeros puestos, buscamos que el nivel sea el que tenemos o superior, para poder aportarle. La idea va a ser ver a todas las chicas, y las que tengan condiciones, podamos trabajar con ellas, también poder sumarlas y que progresen con nosotros. No buscamos a una sola jugadora, sino continuar sumando chicas que quieren seguir aprendiendo y darles las herramientas para que puedan jugar. No hay límites de jugadoras, podemos sumar las que queramos”.

El 15 de octubre está previsto el comienzo del nuevo torneo de AFA. Será un campeonato largo, con partidos de ida y vuelta y una fecha aproximada de finalización para mayo de 2017. Con respecto este certamen, Benchimol expresó: “Venimos trabajando desde el final del anterior campeonato, hace prácticamente dos meses, las jugadoras tuvieron quince días de descanso, y ya arrancamos de cara a lo que viene”.

Para finalizar, el DT de las Santitas, comentó cuál es el objetivo del plantel del Ciclón para el nuevo campeonato: “Uno siempre se arma para pelear arriba, estar en los primeros puestos y, obviamente, repetir lo que logramos el año pasado cuando obtuvimos el torneo. Dejando una buena imagen, teniendo alternativas, y tratar de jugar lindo, es eso a lo que apuntamos”, completó.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras la derrota ante Aldosivi

El plantel inició la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín bajo la lluvia del jueves en la Ciudad Deportiva.

Fútbol

Vilariño: "Estamos esperando a que termine el campeonato para evaluar las opciones"

El representante de Nicolás Fernández Mercau se refirió al futuro del jugador frente al inminente mercado de pases en Argentina: "Sabíamos que podía rendir en el fútbol argentino y la exposición despertó el interés de mucha gente".

l

Lo más leido

" alt="Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo">

Fútbol

Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo

Se publicó el Boletín Oficial de AFA, que incluye las suspensiones a los tres jugadores de San Lorenzo que vieron la roja en Mar del Plata ante Aldosivi.

" alt="Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento">

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.