Fútbol Femenino: San Lorenzo realiza prueba de jugadoras

Este fin de semana, el cuerpo técnico del fútbol femenino del Ciclón efectuará prueba de jugadoras para integrar el plantel de las Santitas de fútbol de campo. La convocatoria será el día sábado 24, a partir de las 15hs, en Ciudad Deportiva.

Se acerca el comienzo del nuevo campeonato de fútbol femenino de once y el cuerpo técnico azulgrana integrado por Agustín Benchimol (director técnico) y Darío Rodríguez (preparador físico), convoca a todas las mujeres que quieren sumarse al plantel de las Santitas. La evaluación de las interesadas será en Ciudad Deportiva, Av.Francisco Fernández de la Cruz 2145, el próximo sábado 24 de septiembre, a partir de las 15hs. Los requisitos son: ser mayores de catorce años, ir con ropa deportiva y tener apto físico. 

En la previa a la convocatoria, el DT Agustín Benchimol, dialogó con San Lorenzo Primero. El entrenador opinó que: “Como principal expectativa queremos que todas las chicas (que tengan ganas, puedan y quieran), se acerquen al club y tengan la posibilidad de formar parte del equipo de Primera División, es eso a lo que apuntamos”. Además agregó: “Nosotros estamos buscando mantener el nivel, los primeros puestos, buscamos que el nivel sea el que tenemos o superior, para poder aportarle. La idea va a ser ver a todas las chicas, y las que tengan condiciones, podamos trabajar con ellas, también poder sumarlas y que progresen con nosotros. No buscamos a una sola jugadora, sino continuar sumando chicas que quieren seguir aprendiendo y darles las herramientas para que puedan jugar. No hay límites de jugadoras, podemos sumar las que queramos”.

El 15 de octubre está previsto el comienzo del nuevo torneo de AFA. Será un campeonato largo, con partidos de ida y vuelta y una fecha aproximada de finalización para mayo de 2017. Con respecto este certamen, Benchimol expresó: “Venimos trabajando desde el final del anterior campeonato, hace prácticamente dos meses, las jugadoras tuvieron quince días de descanso, y ya arrancamos de cara a lo que viene”.

Para finalizar, el DT de las Santitas, comentó cuál es el objetivo del plantel del Ciclón para el nuevo campeonato: “Uno siempre se arma para pelear arriba, estar en los primeros puestos y, obviamente, repetir lo que logramos el año pasado cuando obtuvimos el torneo. Dejando una buena imagen, teniendo alternativas, y tratar de jugar lindo, es eso a lo que apuntamos”, completó.

l

Más noticias

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.

Fútbol

El equipo de Insúa y la posibilidad de contar con un debutante

El Ciclón se prepara para visitar a Barracas y el DT podría hacer debutar a Gonzalo Maroni con la camiseta azulgrana, frente al Guapo.

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

l

Lo más leido

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Fútbol

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Los comandados por Rubén Darío Insúa completaron un nuevo entrenamiento y está todo prácticamente confirmado para enfrentar al Guapo en la cancha de All Boys.

La vuelta de un viejo conocido

Divisiones Formativas

La vuelta de un viejo conocido

Leonardo Di Lorenzo se sumará en los próximos días al grupo de trabajo de San Lorenzo. ¿Cuál será la función que ocupará?

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.