Fútbol Femenino: las Santitas y una inesperada derrota ante River

Por la undécima fecha del torneo de fútbol femenino de AFA, San Lorenzo perdió 3-1 frente a River, encuentro disputado en el barrio de Núñez. El único gol del Ciclón lo convirtió Sindy Ramírez. En la próxima jornada, el conjunto de Boedo recibirá a Platense, en Ciudad Deportiva.

Tras la caída ante la UAI Urquiza días atrás, las Santitas. no pudieron levantar cabeza y volvieron a perder, esta vez frente a River por 3-1, en la cancha auxiliar del Monumental. El conjunto azulgrana, dirigido técnicamente por Agustín Benchimol, no tuvo una buena jornada. El elenco Millonario fue superior en todas las líneas y creó varias situaciones de peligro, algunas de las que generó no lo perdonó y fue así que anotó en tres oportunidades.

Pese a estar 0-3 abajo en el marcador, las Santitas no bajaron los brazos y fue así como llegaron al descuento, gol convertido por Sindy Ramírez. Pero no les alcanzó y de esta manera el conjunto de Nuñez se quedó con la victoria por 3-1.

Para disputar este partido, Benchimol puso en cancha a: Florencia Esteban; Cecilia Lopez, Manuela Corti (Magalí Benítez), Florencia Quiñones (C), Noelia Espíndola, Rocío Correa, Julieth Camacho, Eliana Medina, Lourdes Lezcano, Sindy Ramírez y Daiana Mangafas.

En la próxima fecha, San Lorenzo recibirá a Platense en Ciudad Deportiva, en día y horario a confirmar.

l

Más noticias

Fútbol

Peruzzi: “En ningún momento nos relajamos”

Con su segundo gol como futbolista de San Lorenzo, el defensor azulgrana marcó el primer tanto en el 2 a 0 en el duelo ante Boca. Luego del partido, el ex Catania se refirió a la importancia de este resultado, minimizó el tema de la edad del once rival y afirmó que el equipo aún está en formación: “Nos estamos conociendo”.

Fútbol

San Lorenzo se llevó el clásico y sigue arriba en la Liga Profesional

El Ciclón de Paolo Montero venció 2-0 a los juveniles de Boca en La Bombonera por la fecha 3 de la LPF gracias a los goles de Peruzzi y Ortigoza.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Banfield

Patricio Loustau fue sorteado para impartir justicia en el próximo partido de San Lorenzo, que será el domingo a las 20.15 ante el Taladro.

Noticias Generales

Gustavo Busto: "Es imposible pedirle al hincha que no se manifieste"

El Presidente de Peñas de San Lorenzo de Almagro comentó como fue reunirse de forma virtual entre peñas, sus trabajos solidarios y sus sensaciones acerca de un pronto retorno al Nuevo Gasómetro y de la Segunda Lectura en la Legislatura.

l

Lo más leido

" alt="Ortigoza: “San Lorenzo me dio vida”">

Fútbol

Ortigoza: “San Lorenzo me dio vida”

El campeón de América y autor del segundo gol en la victoria ante Boca en La Bombonera habló tras el triunfo: “Si no me llamaba San Lorenzo me retiraba. Esto me dio vida, estoy donde yo quiero y bien”.

" alt="Días y horarios confirmados para los primeros dos viajes">

Fútbol

Días y horarios confirmados para los primeros dos viajes

La Liga Profesional comunicó los cronogramas de las fechas 5 y 6, que tendrán al Ciclón jugando de visitante en el interior del país.

" alt="Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria">

Fútbol

Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria

El Cóndor rompió una nueva marca y que mejor que festejarlo con un triunfo clásico: 2-0 en La Bombonera y saludos varios para el arquero campeón de América.

" alt="La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos">

Fútbol

La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos

El equipo del Bocha Batista, con Andrés Herrera y Adolfo Gaich como titulares, empató 1-1 ante un combinado español con varias figuras y se quedó afuera de la competencia.