Fútbol Femenino: las Santitas y la UAI definen el campeonato

En la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, San Lorenzo venció a Ferro 6-0, en el partido correspondiente a la 16° fecha del Torneo Apertura de AFA. Los goles azulgranas fueron convertidos por Agustina Fernandez (2), Lourdes Lezcano, Magali Molina (2) y Florencia Quiñones.

Se acerca el final del torneo y San Lorenzo y la UAI Urquiza continúan como líderes en un cabeza a cabeza por demás apasionante. En la anteúltima jornada las Santitas golearon al conjunto de Caballito, demostrando un gran juego colectivo. De esta manera y debido a la victoria de la UAI, ambos equipos llegan a la última fecha como punteras del campeonato.

Las santitas lograron abrir el marcador a los 13′ de juego, con el gol de Fernández. Luego nuevamente la delantera Fernández marcó el 2-0 parcial.

Luego Lezcano marcó un golazo para convertir el tercer gol del Ciclón con el que el conjunto azulgrana se fue al descanso con una ventaja a favor de 3-0.

En el segundo tiempo las Santitas no aflojaron, continuaron dominando el partido y ampliaron la diferencia en el marcador. Desde los pies de Molina, llegó el cuarto gol azulgrana.

Más tarde Quiñones  aumentó las cifras para señalar el 5-0 parcial. Pero nuevamente Molina convirtió su segundo gol personal y el sexto de las Santitas, sellando un importantísimo triunfo por 6-0.

Así el conjunto de Boedo y la UAI Urquiza llegan a 45 puntos en el campeonato que se definirá en la última fecha. Allí San Lorenzo visitará a Defensores de Moreno, mientras que la UAI recibirá a River.

l

Más noticias

Fútbol

Empate y derrota ante el Lobo de Maradona

San Lorenzo igualó sin goles y cayó 1-0, en respectivos amistosos de 60’ cada uno donde recibió a Gimnasia disputados en el Pedro Bidegain y que significó, al menos de manera informal, el regreso del fútbol después de casi 200 días para el Ciclón.

Fútbol

"El equipo tuvo buenas intenciones pero fue difícil expresar la idea"

El entrenador de San Lorenzo comentó sus sensaciones tras su debut en el banco azulgrana: "De a poco el equipo se va a ir soltando".

Fútbol

"Tenemos que seguir mejorando"

El delantero habló tras su debut como jugador de San Lorenzo en el primer amistoso ante Gimnasia de La Plata.

Tenis

Orgullo azulgrana

Nadia Podoroska venció en segunda ronda a la kazaja Yulia Putintseva (27º): 6-3, 1-6 y 6-2 y sigue haciendo historia en Roland Garros.

l

Lo más leido

" alt="Siguen los amistosos para San Lorenzo">

Fútbol

Siguen los amistosos para San Lorenzo

Luego del primer encuentro ante Gimnasia y el programado para el próximo sábado frente a River en condición de visitante, Mariano Soso y sus dirigidos jugarán una semana después ante Talleres.

" alt="El futsal volvió a entrenar en Boedo en tres grupos: ¿Cuándo vuelve a jugar?">

Deportes

El futsal volvió a entrenar en Boedo en tres grupos: ¿Cuándo vuelve a jugar?

Se testearon el lunes en Ciudad Deportiva y el plantel de Futsal masculino de San Lorenzo volvió a ejercitarse este miércoles en el Pando, bajo el estricto protocolo sanitario enviado por AFA.

" alt="Andrés Ciro, su vínculo con San Lorenzo y una movida solidaria con varios ex">

Noticias Generales

Andrés Ciro, su vínculo con San Lorenzo y una movida solidaria con varios ex

Mediante un vivo de Instagram, el cantante Andrés Ciro Martínez dio a conocer un sorteo de camisetas de futbolistas organizado por la Fundación Sí. Gonzalo Rodríguez y Alejandro Gómez, ex jugadores de San Lorenzo, participan de la iniciativa.

" alt="¿Cómo entrena el básquet de San Lorenzo en Boedo? Protocolo y horarios">

¿Cómo entrena el básquet de San Lorenzo en Boedo? Protocolo y horarios

Tras haberse producido el regreso a las canchas el pasado lunes, ya se van conociendo los protocolos y la dinámica de entrenamiento diseñada por Silvio Santander y su cuerpo técnico para la puesta a punto del conjunto azulgrana.