Fútbol Femenino: las Santitas volvieron con una goleada 

El primer equipo de Fútbol Femenino de San Lorenzo venció a Platense por 5 a 0, en Ciudad Deportiva, por la 9na fecha del torneo de campo de AFA. Los goles fueron convertidos por Eliana Medina, Cecilia López, Sindy Ramírez, Maylis Gissi y Alejandra Giménez.  

 

En la reanudación del campeonato, las Santitas volvieron de la mejor manera. En Ciudad Deportiva recibieron al conjunto de Vicente López y lo golearon con un gran juego colectivo. En la primera etapa, Medina abrió el marcador para las chicas del Ciclón y luego López concreto el 2-0, resultado con el que el conjunto de Boedo se fue al descanso. 

En el complemento, el equipo azulgrana continúo dominando el encuentro y amplió la diferencia en el marcador con los goles de Ramírez, Gissi y Giménez. De esta manera las Santitas lograron obtener un importante triunfo ante Platense por 5-0. Con esta victoria suman 24 puntos en el certamen, producto de ocho triunfos y una derrota, y se ubican a uno de los líderes, River y Boca. 

Para disputar este encuentro, Benchimol puso en cancha el siguiente equipo: Pagliero; López, Leites, Espindola, Mangafas; Ramírez, Quiñones (Garzón), Vázquez, Giménez; Medina (Cañete), Gissi. Mientras que en el banco de suplentes quedaron: Esteban, Pérez Amarelo, Schmior y Molina. 

En la próxima fecha, San Lorenzo será visitante de la UAI Urquiza, con día y horario a confirmar.

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

l

Lo más leido

" alt="Práctica con un regreso">

Fútbol

Práctica con un regreso

El plantel volvió a entrenarse de cara a su próximo encuentro de la Liga Profesional.

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.